Jump to content

Gema/ Madurita Arrecha/ 993664977/ Ex Alumna De La Tia Violeta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigo podrias subir las fotos de nuevo por favor   .... saludos 

gracias bro  (Y) 

Publicado

me jode que me hallan catalogado como caficho, nada que ver, solo estoy aportando un buen dato, como lo es esta doña, sinceramente no lo entiendo.

He dicho.

Publicado

Dificilmente de creer estimado.

Deja algunas dudas como el penal que le hicieron a Diego Costa.

Publicado

Dificilmente de creer estimado.

Deja algunas dudas como el penal que le hicieron a Diego Costa.

Que es dificil de creer ?,  estoy aportando un buen dato, e incluso con fotos para que no se ensarten, ya dije, , baneenme si es estafa , pero nada hermanos, ya muchos saben de su atencion de Gema, sta al mismo nivel que Glorietta., y mira como me catalogan como caficho, disculpen la palabra, pero no jodan pues.

Estoy aportando-

Publicado

Gracias por el Aporte . Habrá que aventurarse para dar visto bueno.

Saludos

Maximoxxx

Publicado

bueno hermano de leche vuelvo a subir las fotos de esta culona que es una buena opcion , como les dije si es mala atencion ahi si baneenme . pero nada esta Gema es una loba del sexo.

This is the hidden content, please

No tendra alguna enfermedad chejanito?, ese culo esta lleno de granos en el Ano, yo no meteria mi verga ahi, causa un poco de Asco ver su culo.!! :bad_smelly:

Publicado

No tendra alguna enfermedad chejanito?, ese culo esta lleno de granos en el Ano, yo no meteria mi verga ahi, causa un poco de Asco ver su culo.!! :bad_smelly:

Jajaja xk tiene unos granitos en el culo crees q esta enferma, se ve q no eres un cachero, eso es x lo q es blanca, algunas mujeres les sale granitos en esa zona en invierno q son factores de cambios hormonales , alguna alergia , asi que tranquilo brother no te alarmes, t lo digo yo, q se culos.

Saludos mi estimado.

Publicado

Al parecer el chejanito es buen cacherazo segun el, hay que tener estomago de buitre para poder cacharse a esa abuela de culo horrible.

• 4 weeks later...
Publicado

Si Bro.............nica me reviento ese aniceto esta todo masticado y granudo y facil tiene unas cosas mas

Publicado (editado)

Los que conocen a Gema saben de su trato y su entrega y lo limpia que es , pero se respeta las opiniones, de todos , no todos debemos de pensar igual, 

haber Pepo , hay brother , osea si le ves a una costilla en el culo unos ganitos vas a pensar que esta enferma jajajaja asu mare, sin comentarios.

y si dices que es una abuela y hay que ser buitre para tirarsela jajaja pues aqui te dejo esta ultima fotito de ella que le tome,  ya poner un rating d ella es como volver a repetir el mismo que hice porque el trato es el mismo.

mi estimado Pepo va a dedicada a ti.esta fotito que le tome en mi ultima visita la semana pasada. :byebye:  esta bien abuela no jajajaja.

Editado por Chejanito
Publicado

pude editar la foto y le revise con el maximo de zoom me parece pero la tia no solo tiene granos en el poto si no tambien en la espalda, que raro es sarpullido, alergia o tiene algo bro Tener cuidado.

Publicado

Gema tiene arta pecas en la espalda quien la manya puede corroborar eso ,ella es pecosa.

Salu2

Publicado

Aunque le ayas echado cremas en el poto de igual manera se ven los granos.

Publicado

Aunque le ayas echado cremas en el poto de igual manera se ven los granos.

que le he echado cremas ???  jajaja  ay brother eres la cagd me has echo reir, y asi eres ¿ moderador global ? mama mia... tus comentarios son sin sentido.

saludos, en buena onda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...