Jump to content

Gema/ Madurita Arrecha/ 993664977/ Ex Alumna De La Tia Violeta.

Publicaciones recomendadas

Publicado

que le he echado cremas ???  jajaja  ay brother eres la cagd me has echo reir, y asi eres ¿ moderador global ? mama mia... tus comentarios son sin sentido.

saludos, en buena onda.

Si te jode que sea Mode Global, las puertas estan abiertas.

Publicado

CArajo

Tanta discusión

Yo suscribo lo dicho por la mayoría, ni cagando me tiro ese culo. No se me pararía el bandido ni con brujería.

Que tanto la defiendes chejanito, no le veo sentido por eso te joden como buitre.

Saludos

Publicado

A mi me repele esta tia pero contestaría diferente al brother chejsnito. Total, lo cortez no quita lo valiente.

Publicado

Amigo

Yo solo digo como me siento  al respecto y me pregunto porque tanta defensa???? o estamos ante uno de esos casos donde se aplica la famosa frase en gustos y colores...............???

Publicado

Decirles  si no es de nuestro agrado el tema de Gema  pues no se comenta aqui y punto  , pero de ahi a faltar el respeto tanto a  la kine o hacia mi persona, yo creo que eso esta demas, yo no defiendo a nadie,pero creo que respetos guardan respetos , , , lo que aprendi de ser un buen forista es respetar los comentarios, no todos tenemos los mismos gustos. por mi parte yo ya no aporto aqui otro dato de  kine.

saludos de chejanito. :byebye:  mantengamos la buena onda muchachos.

Publicado

Decirles si no es de nuestro agrado el tema de Gema pues no se comenta aqui y punto , pero de ahi a faltar el respeto tanto a la kine o hacia mi persona, yo creo que eso esta demas, yo no defiendo a nadie,pero creo que respetos guardan respetos , , , lo que aprendi de ser un buen forista es respetar los comentarios, no todos tenemos los mismos gustos. por mi parte yo ya no aporto aqui otro dato de kine.

saludos de chejanito. :byebye: mantengamos la buena onda muchachos.

Solo una acotación. Si a mi no me gusta si tengo el derecho de decirlo. Pero sin joder. Salvo que haya confianza entre los fotistas

Efectivamente respetos gusrdan respetos. Y cuando haya una opinión en contra pero alturada tampoco debemos picarnos.

Total, gustos son gustos. Y no todos van a tener buen gusto como yo jajaja.

Publicado

Solo una acotación. Si a mi no me gusta si tengo el derecho de decirlo. Pero sin joder. Salvo que haya confianza entre los fotistas

Efectivamente respetos gusrdan respetos. Y cuando haya una opinión en contra pero alturada tampoco debemos picarnos.

Total, gustos son gustos. Y no todos van a tener buen gusto como yo jajaja.

Asi es mi estimado , toda opinión es válida y bienvenida si se trata de aportar con el tema, todos aquí tenemos el derecho de opinar, comentar , aportar, pero guardando respetos hacia los demas , como dije la buena onda y la cofradía debe prevalecer. Es mi humilde opinión cofrades.

Publicado

Todos tenemos distintos gustos, pero en este caso esta vieja esta hasta el culo y eso es verdad, lo unico que veo es que paras defendiendo como sea a esta puta y de ahi vino todo esto, incluso me estas faltando el respeto con tus palabras, te estoy teniendo un poco de paciencia para que luego no digas que aqui no hay libertad de expresion, de lo contrario ya te hubiera baneado.

Publicado

Haber mi estimado en ningun momento t falte el respeto , y si lo tomaste asi algo q dije , las disculpas del caso ,yo no defiendo a ninguna puta brother, paciencia conmigo ???? Jajaja no pues brother manten la buena onda.

Ya con esto cierro este tema, caso cerrado.

Salu2 deL gran chejanito.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...