Jump to content

Cuarto 112: Andrea (ramita colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Está flaquita vi su mención como ramita, creo un hermano si supo su nombre Andrea y lo mencionó pero no posteó. Acá mi experiencia sádica con esta miniflaquita aguantadora.

1. Rostro: de niña vieja, chiquivieja. cabello castaño.

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: 1.50 a menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadísima, parece una niña. sin nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: los tres está en falta

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el ombligo y otro en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll transparente y ropa interior abajo.

9. Papita: a pesar de su apariencia no da ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: No soy asiduo de ir los sábados porque hay mucha gente y las perras están encerradas y no se le ven bien, pero la carne ya está repetida, y no hay ninguna novedad, parece que los tiempos están cambiando por acá. A Andrea ya la había visto antes,  para los que la conocen es bien flaquita, parece una niña, no soy mucho de las flaquitas ya que me gusta la carne. La abarqué en su puerta y le hice el habla y me dijo que era 25, y pa dentro. La empecé a acariciar y la loca estaba cargando su celular, y se puso a verlo y la empecé a acariciar pensando que se iba a excitar, pero ella estaba en otra, mientras la paleteaba me dijo que me desvista, pero que antes le pague. Le pagué y me desvestí. Ella se desviste y se puso de cuclillas para dar el mame, es normal, luego se puso filo al catre y le empecé a aplicar y la flaquita se empezó a mover como culebrita mientras la penetraba y eso se sadiqueó y la levanté en peso y le dí duro a la flaca y esta se aguantaba el gemido, y la tuve tiempo en esa pose y la flaca aguantaba el castigo sin gemidos ni nada, me acosté y la flaquita monto, mientras montaba le chupaba las teticas, y la pegue a mi cuerpo y empecé a darle yo así como estaba, le daba rápido a la flaca y se aguantaba, no quería gemir la perrita, ya la puse en perrito y le metía el dedito al anillo y en esa pose me vine. La flaquita bien aguantadora.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui a ver lo de rifa del 7, pero por una llamada ganadora me hiz regressar temprano. Esta flaquita la quise probar, primera vez que me meto con un flaquita tan flaquita, me gustan las chicas con harta carne, la flaca es amable, pero para la experiencia está bien. 

Publicado

Buen dato hermano endiablado, le tengo curiosidad hace tiempo pero estaba esperando q crezca un poco más porque es muy chiquita.

• Me gusta 1
Publicado

La flaquita es Colombiana, buena honda y buen aguante.

Publicado

Esta flaquita ademas hace completo y hace lo que le pides previa conversa en la puerta, me cage de la risa con ramita jajajaja

Publicado

EL SABADO 26-005-18 LE ENTRE , ME CONTO QUE TENIA 3 HIJOS , TODOS CON CESARIA Y LO RARO SE ME HIZO ES QUE DE COLOMBIANA NO TENIA NADA ...JEJEJE IGUAL AGUANTADORA COMO TODO COLOCHITA

• 2 weeks later...
Publicado

Flaca bien conocida en tumbes (las gatitas) y en Talara (el peñon)

Tiene 3 hijos. 

Mi experiencia con ella es mala la verdad... pero tampoco es de esperar mucho con ese cuerpito de niña que tiene

1. Tipo de Rostro: de colocha y de niña.. pero si se le ve tia

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no tiene mucho culo, senos caídos por lo que es madre
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal. Nada del otro mundo
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: Gaby Doll

9. Ajuste Vaginal: no ajusta para nada

10. Sexo anal: 10 soles extra si lo da

11. Mamada: lo justo pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Bueno yo me la comí en las gatitas y en el peñón

Siempre es seca... Y bien aguantadora... por más que se la metas en Fierro hasta el fondo y choque no gime 

Ella si te da todas las poses pero parece una muñeca en la cama

No hay emocion

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da... aunque algunos me han dicho que si

aunque tendrías que ser bien valiente para besar esa boca que se come tantos 

15. Precio: 25 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: actualmente en el 7 1/2

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 comi repito parece muñeca 

20. Comentarios Adicionales: esta buena para pasar el rato... pero si quieres placer de verdad yo sugiero otra quine

Publicado

1. Tipo de Rostro: de nenita vieja, blanquita, crespita, cabello aentre rubio y marron  

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: es chata 1:50 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, no tiene, sin barriga, pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, tabla, tampoco (lo rico es su piel blanca, y esa carita que tiene)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol rojo en esta ocacion, tambien la vi con uno azul hace unas semanas

9. Ajuste Vaginal: nada, ni porque es pequeñita, no ajusta nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  nada especial, la mama como todas, se mete la mitad del pene en la boca y succiona 

12. Relato del Servicio: Habia llegado ya oscureciendo a los locales, di un par de vueltas por el local grande y el chico, bueno para cuando volvi al 7.5 en busca de la 103 o la 121 estaban sus puertas cerradas, como no tenia mucho tiempo le entre a esta flaquita, me gusto su carita, conversamos, pactamos, entre, tiene buen trato, conversa, algo risueña, comenzamos con el oral, me pidio que me recostara sobre la cama, y ella se sento para mamarla, continuamos ella se subio encima, se movia mas o menos, pasamos a perrito, y culminamos con  misionero, al final no me vine, ese hueco no ajusta nada   

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5 desde hace un mes esta ahi 

17. Número de Habitación: primeor estaba en la 103, hoy estaba en la 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen los locales, estos cuartos tienen espejos lo cual a mi me gusta, los del 7 no tienen

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 es amable

20. Comentarios Adicionales: La flaca me parece algo atractiva pero es tabla ademas de que ya no ajusta, no volveria a entrar