SergioThePerver Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 (editado) Este rating es del 25 de Abril que me di una pasadita por el local 1. Rostro:chinita curiosa2. Edad:25 años aprox.3. Talla:1.60m aprox4. Color de Piel:blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada x2 , no tenia barriga y senos grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas:delgada , de culito redondo y piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije , nunca me fijo8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un bikini celeste con puntitos blancos9. Papita:aun ajusta algo10. Servicio Adicional:No pregunte11. Fellatio:pasable12. Relato del Servicio:staba dando vueltas y vueltas viendo que novedades habia en el local y de a bobo marque a 3 flacas con las que me iva a atender ese día y esta es la que mas me llamo la atencion porque era flaquita y con un buen par de pechos asi que no lo pense 2 veces , la flaca me hizo pasar y me lo limpio y lo manoseo un poco como juego previo , luego lo chupo y bueno en esto la flaca era pasable , luego de eso me puso el poncho y comenzamos con filo de la cama , para pasar a cowgirl y ver como se movian ese buen par de pechos y a perrito ya para acabar con la faena.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: No llega a tanto15. Precio: 25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el room solo que es la penultima fila antes de los baños al lado del cartel de EXIT.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10):le pondria un 6 , la flaca sera algo inexperta pero te sigue le ritmo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca era algo inexperta aun , tuve que guiarla con las poses , moviendole , etc , en fin. Editado 21 de Mayo del 2018 por SergioThePerver 1
Publicaciones recomendadas