FolloMoto Publicado 21 de Mayo del 2018 Publicado 21 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: pequeño con cejas bien negras, cabello hasta el hombro usa lentes.2. Edad: aprox 25 a 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / un poco / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona/ para su contextura normal no paso ciru/ delgadas acorde a su culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente color celeste y su clasico putishort. 9. Ajuste Vaginal: ya tiene maltrato pero ajusta en algunas poses.10. Sexo anal: no consulte.11. Mamada: la flaca te pasa alcohol a los lados no es la gran cosa solo levanta el muchacho no GP no boloñas.12. Relato del Servicio: al terminar mi servicio con la veneca me quede paseando por los corredores para recargar energias, esta flaca te sigue con la mirada desde su puerta ademas de ser simpatica te mira con cara de decir cachame, espere un rato mas, y la busco pactamos y adentro la flaquita se quita todo altoq te da unas previas para levantar al muchacho mirando al espejo te dice "puedes tocar lo que quieras menos la vagina" ok se empezo por el culo, la cintura luego se termina en las ubres, ya con el muchacho a medias te pone el pre en cuclillas yo parado y en pieza el mamey descrito lineas arriba, me dice que me acueste se pone encima y comienza a moverse buenas sentadillas te hace le pedi que se volte y continue y no tubo problema ahi le agarre su culito falta algo de GYM taba un poco flácido luego de misionero agarrando esas tetas, pata al hombro con algunos gemidos ya para terminar de a doggy al filo y saque todo el milkshake.13. Higiene Personal: te da PH, se lava la marucha14. Besos en la Boca: no 15. Precio: S/. 25.0016.Telefono / Anuncia / Local: visi17. Número de Habitación: 1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 falta ajuste ya mucha zanja.20. Comentarios Adicionales: la flaca me comenta que es ecuatoriana estaba en el kilombo un tiempo, como estaba con el dejo le dije si era veneca y altoq se rayo no le gusta que la comparen, para todo el servicio no se quita los lentes eso con un traje de colegiala creo que la hace, las 2 veces que fui la encontre con el mismo trapo o sera casualidad?
Publicaciones recomendadas