Jump to content

[ ESTAFADORA] MIA - VESTIDO ROJO MECANICA Y COCHINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue mi segundo polvo, hubiera dejado que @KOBUNORTE entre pero su presentimiento cachero no entro y yo por webas la entre, tmr.

1. Rostro:
ya sus primeros abriles de milf, rostro normal, cabello negro, se le veia bien de face, ojos negros
2. Edad:
ya debe estar por sus 34
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
casi blancona ese foco rojo no deja apreciar bien el color
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura gruesa porque es gorda, cintura cuadrada tiene su llanta, senos grande y para colmo no se quita el brazier se achora apesar que en la consulta le dije
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tiene, culo  grande pero producto de celulitis y piernas flacidas un desastre en pocas palabras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la parte de la raya bien marcado una totalidad casi marron es como marca de nacimiento

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que es enga;oso...se la veia rica pero no :beat_shot:

9. Papita:
un huecaso que parecia que hasta yo entrada ahi, no se siente nada y lineas mas abajo detallare mas cosas
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio:

oral monse nada de otro mundo, para pegado al puto telefono

12. Relato del Servicio: bueno la entre porque estuvo buen rato cerrado esa puerta y parecia rica, la entre en one, le cancele y estaba pegada al telefono, se calateo y enserio me decepcione porque no pasaba nada en cuerpo pero bueno no perdi las esperanzas en el polvo, el oral monse ya me sentia estafado, se puso ella arriba y no se movia nada, le cogi el culo para hacerlo rapido porque no sentia nada y se achoro no queria ni tocarle, se mantuvo en todo momento fria y con el brazier puesto, OJO AQUI LOS QUE BESAN TETAS HAY PERDIDA...bueno luego en misionero la misma webada se echo como vaca y todo el momento pegada a su cel, que fea mierda ya estaba emputado, le pongo en perrito y no paso ni 5 minutos y ya me estaba diciendo que en perrito acabe ...PERRA CSM...le pongo en perrito y me mancho la pierna una crema blanca la pierna le digo que es eso y me dice LUBRICANTE csm para colmo me quiere webiar, me toco para limpiarme y olia a MIERDA MIERDA MIERDA...le pedi alcohol me eche en la pierna le hice gastar todo su ph y me cambie altoque asado y para colmo olia a comida ese osico.

13. Aseo Personal:
 su aliento olia a comida y esa vagina como mierda de crema que olia a WACALA un total falta de aseo
14. Trato de pareja:
NI MIERDA PARECIA QUE CACHABA CON UNA BALLENA INFLABLE
15. Precio:
 30 SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local:
la mafia
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
room 4
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 el cuarto tipico del chongo, nada de otro mundo pero esta perra parece que duerme en el chongo porque a un lado vi frazadas y juegos de sabanas 
19. Puntaje Final (0/10):
Nunca puse tan bajo puntaje pero esta si se los merece

ASEO..... CERO

POLVO.... CERO

CUERPO....CERO

TOTAL.....  CERO 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN haber si le meten conducta de riezgo a esta csm porque me parecio muy sucia que esa crema se riegue en toda mi pierna y oliendo a mierda me dejo.

Saludos.

Publicado

ESO SI FUE UNA INMOLACION HERMANO, DEBE HABER CATEGORÍA DE MÁRTIR LECHERO PARA LOS HNOS QUE NOS PASE ESTO, PORQUE LOS QUE VAMOS DESPUÉS YA ESTAMOS PREVENIDOS, SE AGRADECE EL DATO, YA DENTRO DE UNOS DÍAS VISITARE EL TEMPLO QUE PARECE QUE SE VA CUESTA ABAJO, MAS PARECE POR MALA ADMINISTRACIÓN, HABRÍA QUE OFRECERSE AL DUEÑO PARA CHAMBEAR HACIENDO CONTROL DE CALIDAD, PORQUE CADA VEZ SE VE MENOS CHEROKAS AHÍ. 

• Me gusta 1
Publicado

@TERMINATOR II desde que mataron al dueño, la esposa lo esta mandando a la mierda el chongo empezando que no paga a la tomberia y no quiere extranjeras y solo pokemones quiere recibir.

Seguire informando hermandad.