Jump to content

VIVIANA ECUATORIANA CULONA - CHINARRO DE ICA (3ER CALLEJÓN)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Redondo, labios rojos intensos, pelo negro lacio largo

2. Edad:

No pregunte pero taba por sus 27 años +- parece una semimilf

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Agarrada alta
  • Poca
  • Alguno rollos
  • Grandes
    This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si es caderona
  • Redondo, no tonificado, pero para al menos
  • Acorde al cuepo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

• De vedete tuneada
  • Brasier rojo y encima una tela negra casi transparente que hacia ver toda su espalda hasta el culo

9. Papita:

Razurada, pero esa papa ya tiene su recorrido y esta algo Ollanta Humala

10. Servicio Adicional:

Me olvide de preguntar

11. Fellatio:

Pucha si fuee de los mejores, con paciencia y en las posess que quisee, una buena mamona :XD: 

12. Relato del Servicio:

Buenoo hace unas semanas cai al local y al no haber nadha nuevo, dando vueltas lka veo a esta culona, que era muy carismatica y me cayo bienn

Me acerque y pactamos y pasamos adentro, le cancele, y chau ropass

Prendio su luz clara, en eso me pone alcohol en las manoss, y me pone el poncho, 

Luego me hizo echar en la cama y ahii me chupoo la piezaaa, lo hacia con esmerooo

Luego pasamos a la 1ra pose de caballito invertidoo, ahi se subiooo y empezo a dar unos sentones bien ricoss, aunque no eran de los mejores, la flaca si chambeaaa, hace su esfuerzo, luego la espalda la hice echar hacia mi y ahii la bommbee durooo, luegoo caballito face to facee

Se canso y pasamos a perrito, ahii le di durooo, la, pero la hice juntar las piernas y ahii si se salia mi amigoo, ahh :XD: muy culona y altaa, casi parado ahii me la sigo dando en doggy, despues de misionero, dondeee la flac asegui soltando sus gemidoss y yo seguii con sus teressasss chupan doo ricoo jaaa, 

piernas al hombro, una pierna, ahii tijeritas mas le hiceee asii le di duroo y acabeee 

13. Aseo Personal:

Te da papel y te ofrece agua y te da gel para lavarte con el aguam ella te echa el agua y tu mismo te lavas ahi, cvr y ella tambien se lava.

14. Trato de pareja:

No, tal vez si seria su casero, pero si es carismatica

15. Precio:

25 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chinarro de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

3er Callejon, room 34, casi al final en un pasadizo muy estrecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• + Me senti augusto
  • +- El piso era de piedra y algunas cosas del cuarto no me gustaron, techo de esteras, baños antiguos, en fin
  • +- Pucha abre el room un poco y se deja ver un huecho grande del pasadizo para que se gane los saposs ahh, mejoren esoo

19. Puntaje Final (0/10):

7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno es un buen cache con la culona, lo bueno que es paciente y te dice si a todas las posess que le pedi, buenas teresas, lo unico malo que vi es que esta algo olla, servido, me seguire quedando unas semanas mas x aquii en Ica, a ver que novedadess mas veooo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   no es tan simpática  una cara algo pequeña  con los labios pintados pelo largo color negro lizo tmr su cara rara no se como describirlo :big_smile:

2. Edad:  28-30

3. Talla:  si es alta facil 1.80 y eso 

4. Color de Piel:  trigueña casi blanca ya 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contesxtura algo gruega por los rollos de ser mama creo , pechos caidos pero grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo grande pero flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con beibidol  colo blanco y rojo a simple vista ps una flaca altasa 

9. Ajuste Vaginal:  casi nada de ajuste :oh: depilada 

10. Sexo Anal:  tmr ese culo ta peor que la vagina creo  poco ajuste viene con el precio incluido 

11. Mamada:  trata de meterse una gp pero se atora y sigue ta en algo no visita huevos , acepta hacer 69 

12. Relato del Servicio:   otra vez por la tia matilde tmr antes de llegar habia un trafico de mierda por la culpa de la china de mierda que se le ocurre hacer su mitin de partido por donde se toma los colectivos un caos bueno una vez llega a la casa las mismas caras de siempres , no sabia donde entrar ya que estaban casi lo mismos en eso veo salir a un parroquiano y resulta ser nada menos que mi amigo el argentino :big_smile: me flore oe si atiende de la ptm etc bueno dije entremos para ver que tal es por que en si no le entraria ya que no me gustan las altotas una vez dentro me calateo y baja con la mamada descrita se monta tremenda mujer esa vagina baila le pedi perrito en eso le chapo de esas nalgotas toda flacidas tmr ya no cachar queria  ya cuando me queria venir le pido el culo tmr como entraba el pene como si fuera la bajina creo muy trajinada ya tanto cache y cache se me sale las gotas , eso si tiene una paciencia pero demasiada es lo bueno por que el cuerpo personalmente no me atrae , todo por el comentario de un amigo en fin almenos salio carne nueva para la pagina :big_smile: 

13. Higiene Personal:  me ofrece lavarme la pieza y me papel solo vi que se lavo la chucha y se hecho alcohol al borde 

14. Besos en la Boca: ni idea no probe pero no le entro a esto 

15. Precio: 25 incluye cara y sello 

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro 

17. Numero de Habitación: 36 - 3 callejon 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  mismos cuartos de siempre descuidados y el suelo parece chiquero 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  5.5 solo la caga su cuerpo debería ponerse en forma solo me agrada su paciencia y trabajo donde da lo máximo pero para cachar otra vez no entraria me gusta la que tengan algo de ajuste tmr esta no tiene nada :extreme_sexy_girl:

20. Comentarios Adicionales:  la flaca esta hace 1 mes en el mismo cuarto aveces la cambian dice solo preguntar por viviana y ya esta a la vista la sacas es una altota  se queda hasta agosto asi que aun hay tiempo muy conversadora la flaca 

• 3 weeks later...
Publicado

Nose si la flaca me ah webeado pero , hay una kine en ese room 36 ecuatoriana de quevedo dice llamarse katerine alta y culona pechos medianos caidos pero no ofrece el *, el viernes me atendi alguien sabe si es la misma , y bueno con respecto a su papita a mi si me ajustó y sabe ajustar creo .

Publicado

Pase por rom 35 si no me equivoco y fácil por la talla de esta kine, le pregunte y de arranque ofreció el completo por 25

1. Tipo de Rostro:   redonda, cabello lacio pero no muy largo solo hasta hombros, no es bonita, tampoco es fea, un poquito tropuda sus labios jajajaja

2. Edad:  semi milf 28 aprox

3. Talla:  si es alta facil 1.80 con tacos y 1.75 osea de mi talla

4. Color de Piel:  no es blanca, un poco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita/poca/casi nada pero con rollos al sentarse, no incomoda mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:  poco/regular pero fofo ya perdió firmeza/parilarga lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con brasier negra y truza nera, en el brasier tela blanca que le tapa abdomen, o será un baybydoll?? Sin calzón abajo del traje

9. Ajuste Vaginal:  rasurada, raspa a ya, trajinado

10. Sexo Anal: está incluido en el precio, es su fuerte. Pero ya no ajusta

11. Mamada:  lo Justo, no fue lo maximo, pero sufi para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio:  después de consultar me desvestir y ella tb, me pide que me he he, no hubo un previo paleteo, lo chup o solo para pararlo lo suficiente, cacho de pose amazonas, amazonas invertida, de misionero, perruno, aquí le pedí ese culo, jajajaja me aguante de la risa, por que tanto le taladran ese ano que me dijo metelo de golpe para que no salga, y cuando lo hice se escucho un sonido como un pedo, Jajaja ese mismo ruido lo sentir tb en la cuca, esta más desflorada por ambos huecos, me dio ganas de darle por las narices a ver si ajusta jajajaja, bueno le cache regular tiempo por el culo, no me apuro, yo pare por que como estaba con 4 latas de chelas en la cabeza no se me vino, pero atendió como 20 min lo sufi para cualquiera 

13. Higiene Personal:  me ofrece papel, yo tuve que lavarme mientras ella se lavaba, le sale aire del culo y cuca después de cachar al lavarse jajajaja

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 25 incluye cara y sello 

16.Telefono / Anuncia / Local:  chinarro 

17. Numero de Habitación: 35 - 3 callejon 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  luces bien iluminados, falta de higiene, cuartucho

19. Puntaje de Atencion (0/10):  cara 3, cuerpo 3, experiencia cacheril 5, trato 5, total 4.

20. Comentarios Adicionales:  bueno hermanos, después de haber visitado la mona, pasó un hora y como después de refrescar me con una Pilsen lázaro quería cabezear así que baje al chinarro, di mis vueltas por pasadizos, y como estaba con pocas balas le entré a esta kine, que fue colaboradora y no apura, ese culo ya no ajusta, es conversadora. No regresaría por lo que su cuerpo está descuidado y no hay ajuste ni en la cuca ni en el chico. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero lacio suelto

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / algodon + royal / talla M-G caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso suelto / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong romingo 01.julio

me fui en busca de esta canina pero casi me voy en caldo en el room 36 habia una kine tuneada que me miro con feiz de amargada y me ladro en encuesta melas, al costao era la kine que tava buscando cerramos trato en one, nos pelamos y de fresa me dio un buen mameluco en cuclillas tava carreton y nos acomodamos en patas al hombro pa arremeter contra su papa nativa:beauty: pero es cosecha antigua melas, la volteo en rintintin y chocoleando durotan esas nachas gelatinas, se movian al vaiven de la zamakeada y ya tocaba

Spoiler

la enculada le pedi el ogto y lo enceba

volvimos a patas al hombro y la empale:dribble: asuuu ricolino me despache a mi gosstosso, dale que te doy caraj... hasta que salieron los milkitos id en paz mijos, me aseo fast y safo pa seguir viendo el material, alaoz stalkers.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines  inc. el culei

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. callejon

17. Número de Habitación: room 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente, pal promedio de kines en este changarro aprueba mas naa, adio cherokas.