Jump to content

cori - perra alta estafadora - cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita , carita pequeña de cabello lacio , pinta de veneca.

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1,76 aprox con tacos q nunca se los quito

4. Color de Piel: piel clara suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgadita sin nada de wata, senos pequeñitos q con la justa se deja tocar, ni un piquito atracó..
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas delgaditas, culo ni lo vi  porque no le di en esa posición pero se veia.acorde a su contextura... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.recuerdo , pero es amiga de esa otra perra relojera de sol-  ex botecito.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: papita pelada de bonita apariencia,  si  tiene su ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo habra hecho 1 minuto a lo mucho

12. Relato del Servicio: fui como para conocer y la vi rica paradita, asi q entre.  le di su paga , nos desvestimos y empezo con el oral monce . luego le dije para empezar y se puso al filo de la cama. le quise dar piquitos a sus senos y no se dejaba . luego mejor le dije para hacerlo en misionero pero con sus brazos me ponía en el pecho como para no pegarme mucho , tmr . luego le dije q mejor suba y me dijo q ya tenía q acabar, tmr. en eso le dije q mejor se eche para darle nuevamente en misionero para acabar ( pensaba sujetarla en caso de q me quiera relojear) y cuando estamos cambiando de posición a la justa me agarre la pieza para q no se me baje y la perra ya no quiso atenderme porque era peligroso cuando uno se agarra el condon. a pesar de q le insisti no quiso. me cambie y me  quite

13. Higiene Personal:
no olia mal pero esta perra tira sus chicles donde sea 
14. Besos en la Boca:
nada q ver...
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación: cuarto 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño oscuro con chicles en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10):
2 porque es delgadita y alta
20. Comentarios Adicionales:

es amiga de esa perra de sol-  ex botecito...

muy dificil q vuelva a este local, pura  reciclada nomas. estaba diana, sol , perla . angie una palo seco del troca...

la unica q me salvo fue Camila pero ya es milf ...

Publicado

Habría que agregar que esta mela ..no se depila las patas.....y pone pressing con el time....en el kamasutra no relogeaba .pero en la nene vip se recontra maleo :embarrassed::dribble:

• Me gusta 1
Publicado

Me atendí como hace 2 semanas con ella y pues no le puse tema ya que a mi parecer no lo valía. Lamento ahora no haberlo hecho creo que te hubiera ahorrado esta mala experiencia :(. 

Me atendí tambien el primer día que abrió el local con dos kines, las dos eran charapas lo malo es que no recordaba sus nombres y por eso tampoco los había puesto (solo una valía la pena). Ahora que estaré yendo más seguido iré posteando a lo mucho al día siguiente muchachos jeje.

• 3 weeks later...
Publicado

Acabo de leer este post y bueno no recordaba el nombre de la costilla, hace tiempo q la habia visto, ayer no estaba asi q me atendi con otra flaca, pero hoy si le entre y no pasa nada definitivamente, es bonita, de linda sonrisa y flakita pero definitivamente nunca mas con ella, su atención es baja pero la gente le entra porque es bonita. eso es l q e llamo la atencion pero como diria melchita NO VAYAN!!!

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita y cuando sonrie lo es mas, blankita 

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1.65 maso sin zapatos que no queria quitarselos pero le pedi por favor q lo haga

4. Color de Piel: no es blancona pero si es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita. bonita cintura sin rollos y sin barriga y senos pequeños, con sosten se veian mas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay much cadera culito suavecito no tan grande y piernitas bonitas y largas, es delgada pero no flacuchenta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.recuerdo , pero es amiga de esa otra perra relojera de sol-  ex botecito.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si aun queda

10. Sexo anal: 

11. Mamada: por cumplir para que se despierte el muchacho

12. Relato del Servicio: me lamo la atencion su sonrisa encantadora, ese es su jale para mi. la habia visto hace dias mientras cheleaba, hoy me anime y le pregunte precio y su sonrisa que me vuelve a enganchar, al entrar es fria te dice q dejes la ropa en una banquita, le da una que otra jalada al muchacho para ponerte el condon, para segguir con el felatio rutinario, me acoste y se dio algunas sentadas tambien de rutina, misionero tambine de rutina y no dejaba que le tocara los senos con libertad, periito y ya de una vez termine alli por que ya se e estaba cayendo por falta de motivación.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: es fria

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jode un poko la bulla de la musica y los sapos que estan afuera de su puerta cuando sales

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: caras vemos culitos no sabemos

Publicado

Esta bandida estuvo una temporada en las Visitadoras de Huaral y en el Kamasutra de Huarochiri; si es bonita de cuerpo al parecer se le subieron los humos, al menos nunca me trato mal....ella andaba con una amiga trigueña de ojos algo achinados y cachetona debe estar en sus 22 añitos de 1.60mt buenas piernas y culo, algo de watita nada exagerado era de tarapoto. Su alias era Daniela, ella atendia bien quizas este x aqui :boss:

Publicado
hace 51 minutos, dutch dijo:

ella andaba con una amiga trigueña de ojos algo achinados y cachetona debe estar en sus 22 añitos de 1.60mt buenas piernas y culo, algo de watita nada exagerado era de tarapoto. Su alias era Daniela, ella atendia bien quizas este x aqui :boss:

Si llegué a kcharmela a esta Daniela en Huaral, yo no la he visto por acá, la verdad. 

La que sí está por acá es Anita del room 26 en Huaral.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, dutch dijo:

ella andaba con una amiga trigueña de ojos algo achinados y cachetona debe estar en sus 22 añitos de 1.60mt buenas piernas y culo, algo de watita nada exagerado era de tarapoto. Su alias era Daniela, ella atendia bien quizas este x aqui

No sera la tal Luana aqui en el Sirenitas? la descripcion le encaja, siempre se ponen al lado una de la otra

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ese mismo jueves me animé a entrarle a esta flaca y fue mi segundo polvo.

1. Tipo de Rostro: simpática, tez clara, buenas facciones, cara de mamoncita, cabello negro.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: llegó a ser aceptable contra todo pronóstico, hizo lo básico pero bien hecho.

12. Relato del Servicio: entré sabiendo el riesgo que había, ya la conocía desde Huaral, donde solo le había consultado. Me respondió con una sonrisa, adentro siguió con esa amabilidad insospechada, se fue pelando y no le noté con el cuerpo tan firme, pero al ser flaca pasó piola, me empecé a arrechar, más que todo con su cara de mamona. De ahí vino el mameluco, ayudó bastante que pusiera su cara de sonsa e hiciera presión con su boca, encima le pedí un plus y aceptó, otra cosa que me arrechó fue la forma que me agarraba la pinga, desde la base con fuerza. Bien la flaca. Luego comenzó el mate, ella trepó, se movió normal, nada del otro mundo, no estuvo mal para comenzar; después pasamos de costeño, acá la enganché normal también, lástima que su ajuste no sea tan alto, pero fui contemplando su cuerpo, igual la emoción estuvo presente en un porcentaje necesario. Pasamos a misionero por un rato, acá subieron las sensaciones, aunque si bien ella no me apuró en ningún momento, por dentro me autopresioné para que no llegara el momento en que me marcara el tiempo. A ella más bien la noté tranquila, y más dispuesta al polvo contra todo pronóstico. La puse a prueba al final, cuando le pedí perrito, acá me quedé un buen rato, pensé que me iba a marcar el tiempo pero nada que ver. Estuve bombeando en diferentes ritmos, no era mi idea botar la lactosa porque quise seguir de largo, pero hubo segundos que me loquearon, empezó a gemir de una forma media extraña, tipo caprichosa, ptm, la agarré fuerte de la cintura y fuá csm, no pude aguantar y boté el quacker. La ví y tenía cara de enfermita, me quedé con buenas sensaciones, ya había tubeado duro y parejo en el primer polvo y a pesar de eso no había eyaculado, y con esta flaca también fue un polvo parejo, en líneas generales estuve en todo mi esplendor, me habré quedado entre 15 y 20 minutos, incluso un poco más capaz.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 35.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: a pesar del puntaje, no me fue mal con ella, estuvo bien.

• 1 month later...
Publicado

Actualizando datos..esta flaca esta en Cusco, en el San Tutis la vi el ultimo fds. la pulsee pero no llegamos a un acuerdo.