Jump to content

KAREN SEMI PALO SECO PINTA DE FUMONA NO SE DEJA CASTIGAR TAMPOCO CHUPAR LAS TETAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: FLACA PINTA DE PASTRULA 

2. Edad:
25 O 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: COMÚN 
MESTIZA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI PALO SECO POR ESO ENTRÉ TODO DELGADO CASI NADA DE BARRIGA SENOS MEDIANOS SUAVES 

6. Caderas / Culo / Piernas:
TODO DELGADO SI ES RICA PIERNAS TORNEADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Ajuste Vaginal: 50% A MEDIA CAÑA 

10. Sexo anal:
NO SE 

11. Mamada: MONSE 

12. Relato del Servicio:

DESPUÉS DEL BOTE VINE AL TROKA UN TOQUE HABER SI HABÍA UNA TEEN PERO AL. VER A ESTA PERRA SEMI PALO SECO ME ARRECHO Y ANCLE AQUÍ LA VI QUE SONRIÓ TODA COQUETA AL CLIENTE EN LA PUERTA Y SE DEJÓ TOCAR UN POCO EL CULO ASÍ QUE LE ESPERE UNA VEZ QUE TERMINO EL PÁRROCO LE CONSULTO Y ME RESPONDÍA BIEN YA ADENTRO FUE OTRA COSA YA ADENTRO NO SE DEJÓ MANOSEAR MUCHO SOBRE TODO LAS TETAS NO ME DEJABA CHUPARLAS FÁCIL QUERÍA MÁS PLATA PERO COMO LA VI YA CON OTRO ÁNIMO PUDE PERCIBIR QUE POR LAS HUEVAS ERA YA LE HABÍA PAGADO ASÍ QUE YAQUE PRESENTÍA QUE ME IBA A RELOJEAR  EL CAMBIO DE CARA DE ELLA FUE EVIDENTE YA NO SONREÍA NI MIERDA ASÍ QUE ME PUSO EL JEBE Y LO CHUPO MECÁNICAMENTE A LA DESGANA HASTA LAS HUEVAS SE VOLTEA Y SE SOBA EL CULO EN MI PÁJARO Y LA PENETRO PARADOS QUERÍA DARLE CON FUERZA PARA QUE LE DUELA A ESTA PERRA PERO LA MUY ZORRA GAMBETEA NO SE DEJA METER TODO LA AGARRABA FUERTE PERO FORCEJEABA NUEVAMENTE LA AGARRABA FUERTE PERO IGUAL SE PONÍA DE SEMI COSTADO ASÍ ESTABAMOS EN UN TIRA Y AFLOJA BUEN RATO LUEGO LA PONGO DE FRENTE ECHADA PERO IGUAL SIEMPRE SE APELIGRABA Y NO DEJABA QUE SE LO SAMPE TODO CARAJO COMO LA MAYORÍA DE CHIVOLASSS QUE ME CACHO SE DEJAN METER TODITO Y LO GOZAN TODAVÍA ESTA PERRA ENCIMA HACIA MOVIMIENTOS BRUSCOS FINGIDOS HACE LA FINTA QUE ES ARRECHA MOVIENDO LAS CADERAS PERO ELLA SABE QUE LO MUEVE PARA QUE NO LE ENTRE BIEN A MI NO ME ENGAÑA ESTA PERRASA
LE DIJE NO TE NUEVAS QUEDATE QUIETA Y SE HIZO LA SORDA YA CANSADO LE METI UNA RÁFAGA PENSANDO EN MI MONA JADE Y SALE LA MILK.

13. Higiene Personal:
No SE LAVO LA COCHINA SU CUARTO OLIA FEO 

14. Besos en la Boca:
JE JE 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
EL LUNES 21 CORREDOR CENTRAL ÚLTIMO CUARTO MANO IZQUIERDA NÚMERO 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
UNA PORQUERÍA  

19. Puntaje de Atención (0/10): UNO POR QUE TUVE QUE RECORDAR A UNA ENGREÍDA 

20. Comentarios Adicionales: VINO CON SU AMIGA LAS DOS SE CHALEQUEAN  SE LLAMAN A CADA RATO LAS 2 BOTAN A LA GENTE EN UNA  SU AMIGA ESTABA EN EL 34  ES UN POCO MÁS ALTITA CABELLO LACIO BIEN NEGRO LARGO BIEN CUIDADO TACOS ALTOS LOS TÍOS SALÍAN AZABACHES.... FIJO QUE VIENEN DE OTRO CHONGO SE NOTA EN UNA MEJOR UBIERA ENTRADO CON JOSELYN QUE ESTABA EN EL 35
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

A esta flaca la conocí el 31 de mayo, salí de mi chamba recontra arrecho.

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a VANIA, la que solía estar en el B. Tez trigueña, cabello negro.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas con una faldita encima.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: apenas aceptable, es floja en este sentido, con las justas me atracó un plus, pero bueno, no fue grave porque ya estaba armado.

12. Relato del Servicio: ya le había consultado el sábado 26 de mayo, de testigo @OBITO UCHIHA, pero por algún motivo no entré. Cinco días después estaba recontra arrecho, estaba terrible. Terminé mi chamba y me fui volando al Trocadero, necesitaba botar la leche. Entré y ví más de lo mismo, puras figuritas repetidas csm, en eso pasé por el fondo del B y ví a esta flaquita, no la pensé dos veces y entré al toque. Adentro le saqué la conchasumare, la agarré fría y la gocé a mil a esta huevona. Ni bien entré en one me calateé y ya la tenía paradaza csm, a ver si se podía tragar todo. Bueno, acá medio que se puso en plan exquisito, se hacía la difícil, pero sí llegó a chuparla esta cojuda, quise agarrarla del cuello y me cagó, no se dejó, ya qué chucha dije. Luego empezamos el mate, se sentó y asu mare, qué rica papita rcsm, pero a lo largo del polvo ese ajuste bajó y llegó a ser normal nada más. Ahí medio que se agitó con mi pichula, pero fresh, yo todavía no la cachaba. Ya después de un buen rato me pidió cambio, le pedí de costeño y acá ya se jodió dije por dentro. Plac plac plac tipo enfermo le metí, en principio me sorprendió que no dijera nada, pero a la mierda, no me importaba ella. Le agarré bien las tetas y todo su rico cuerpo. Ya de ahí pasamos a perrito de frente, no quería perder el ritmo, acá recién empezó a decir que le diera despacio, pero ptm, estaba arrebatadazo. Plac plac plac y ni caso le hacía csm, la cojuda se iba para adelante y terminó contra la pared, ni cagando la solté, la agarré bien de la cintura y ella tenía mi pichula adentro. Felizmente atracó la variante boca abajo, acá ya hasta gritos de enfermo empecé a lanzar como para hacer sentir mi presencia, así cerca a su oreja para ver si se intimidaba o algo, encima pa concha le preguntaba si le gustaba o no y se quedaba callada. En eso empecé a sudar con todo y acá ya me fregué, no la alargué más y boté la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: con cabeza fría digo que es una más del montón. Bacán botar el taco con ella, es rica la flaquita, a ver si el @jugg la registra en algún momento.