yapero Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica rasgos de selvática pelo medio omdeado mirada de cochera. 2. Edad: 24 le calculo. 3. Talla: 160 cm. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, al sentarse le sale panza , pequeños y chorreados. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, carnoso, media gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: todavía halgo 45 %. 10. Sexo anal: no pregunte pero si se nota que lo da. 11. Mamada: media Monse lo único bueno que hizo gp con atorada pero fue muy breve no llego al minuto. 12. Relato del Servicio: estaba esperando a mi musa y no salia estaba en encerrona tmr dando mis vueltas a esta flaca nunca la había visto en mis anteriores incursiones y la vi nueva , joven y con buen cuerpo pero debo decir que ya me está fallando la vista una vez dentro se sacó el sostén y esas tetas se cayeron parecían un globo desinflado y le salió panza que fea huevada ya estaba adentro no podía safar así que a darle curso no más, luego de la mamada se puso a montar frenéticamente síntoma de relojera esas tetas me estaban bajoneando así que le pedí paraditos acá si tiene buen chancho así que Taka Taka la matraca la agarre del pelo con lapeada de culo , estrujada de tetas, no se porque cuando una flaka no me gusta del todo la trato como perra en fin, se cansó y pidió a ser perrito tambien se cansó y se desparramó en la cama le pedí que saque un poco el poto siquiera y empezó a sudar punto en contra , le pedí para hacerlo yo sentado en el filo y ella encima accedió acá le chupe las tits pero sentí algo desagradable,y me empezo a apurar la muy bitch, ya lo sospechaba relojera de erda así que le pedi misión y bote mi leche 13. Higiene Personal: no sentí malos olores pero en el mate empezó a sudar y cuando le chupe los pezones sentí algo nefasto. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. 17. Número de Habitación: 11. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño si ñoba. 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 4 performance 3 total 3.5. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda en el inicio te hace el habla te da confianza piezas que va hacer un buen polvo pero es relojera como la mayoria.
Publicaciones recomendadas