Jump to content

LUANA CHARAPA RELOJERA | ROOM 25 | CULONA CACHETONA Y CHINA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui por segunda vez a este local, a ver si algo bueno habia caido.

Luana:
1. Tipo de Rostro: Cachetona, simpatica. Medio sonriente en la puerta y amable al momento de dar informes.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poco cintura / poca barriga / Tetas Grandes. Es algo llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas / Culo carnoso / Piernas gruesas y macisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Hilo dental en la puerta.

9. Ajuste Vaginal: No pude penetrar.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Muy tosca, te lo mama de manera desesperada, te hace doler con su boca.

12. Relato del Servicio: Hize la consulta, y me dijo: "Todo con paciencia, y me dejo besar el cuarpo, y me dejo chupar la tetas un ratito". Dentro del cuarto, me dijo: "Sacate la ropa, y no me toques, te debo de hechar primero alcohol". Luego no me motivo, se acerco a mi pene todo dormido a ponerme a la prepotencia el poncho, y lo mamo bruscamente que hacia doler. Y estando medio dormido el bellaco, lo queria meter en su vagina. Le dije, dejate acaricia primero, y accedio. Luego de 3 minutos, otra vez intento parar al bellaco, pero al momento de pajerlo me metio uña, y me hizo doler, luego otra vez, y despues otra vez... que la tercera vez fue mas doloroso. Tosca esa mujer. El bellaco se recintio, y no se paraba. Le dije, haslo suave y despacio. Entonces asi lo hizo, porque estaba ella con roche por lo que me habia hecho. Y ella me pajeaba, y yo la acariciaba, hasta que se me paro y se puso duro. Ahora si le dije, ponte en cuatro, y me salio diciendo: "Se acabo tu tiempo, solo 2 minutos para que te cambies. Aque se viene a cachar, este es un chongo. Yo no puedo acariciarte para que se te pare. Uno ya viene listo, se lo mamo, una movida rapida que le doy, y antes de los 5 minutos se vino el cliente y se va". Luego de esas palabras ya estaba listo, y me fui de su cuarto. Tremenda estafa que me dio.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 35 soles. Todas las demas cobraban 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, por dejarce aunque sea acariciar un ratito.

20. Comentarios Adicionales: Chica fria, que en la puerte te ofrece un buen trato, porque segun ella por ese trato de cobra 35 soles. Dentro del cuarto cambia su proceder y actitud.

Publicado

aqui tratando de ascender en la hermandad jaja, entre a este chongo y bueno aqui la experiencia

1. Tipo de Rostro: Bonita, un poqita cachetona cuando sonrie y ojitos medio chinitos negros.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65, con esos tacos parecia alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ poco/ no tenía mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ x ese culazo es q m meti/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta, ese culo se roba la atención

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro.

9. Ajuste Vaginal: lo justo, ni como joven pero si lo que necesitaba pa pasarla bn

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: En algo. Me puso el pre y empezo con el oral. Es cierto lo hace apuradita, acelerada, pero si lo agarra y se golpea la lengua con el muchachon, eso m motivo.
12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, le pregunte del servicio y si fue amable. Le pregunte si podía besar sus pechos y respondio q un par de piqitos a lo mucho pero no q los chupes ni nada asi, como fue directa (diciendo las como son de frente, no como la RCSMR de la Silvana del VISA), era bonita y qeria ver ese culo rebotar sobre mi acepte ps. Entre se qito su hilo y el sosten, yo igual m qite todo y procedio con el oral descrito. Quise tocarle los pechos pero me dijo esperate te voy a poner alcohol, por mi normal no me desanimo fue amable y desde mi punto de vista mejor pq eso qeria decir q era limpia. Luego se puso boca arriba y le di en misionero, vi esa papita y asssuu me puse mas fierro y le di cn ganas, luego puse sus patas gruesas pal hombro y le dje caer todo el peso aguantaba bn y me decia cosas arrechantes. Me dijo hechate y me hizo cowgirl invertido, como se movia ala mrda q rico (creoq  qeria hacer q termine, tss ta weom jajaja) como de bamboleaba ese culo rico, casi m vengo. Pero yo venia mentalizado a darle en perrito y ver como rebotaba desde arriba, y asi fue le dije pa perrito y a darle con todo como ametralladora y ahi ya me di el gusto y termine .

13. Higiene Personal: Limpia, me dio alcohol para las manos antes de tocarla y me dio una toallita humeda pa limpiar al muchachon

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, pq es bonita, tiene el tipo de cuerpo q m gusta y aguanta bn, más las cositas arrechantes q decia, estuvo bueno
20. Comentarios Adicionales: Amistosa, amable, conversadora, solo tienen q tener mente fuerte pq su movimiento en cowboy invertido te va hacer venir si eres debil jaja. En lo q m di vueltas por el local vi a una flaca creo q se llamaba Stephany, bonita de cara (se parecia a una ex q tuve x eso llamo mi atencion) y cuerpo y lo resaltante eran sus abdominales bien marcados se notaba q iba al gimnasio a full, pero cobraba 40 pa los interesados yo no me atendi con ella, cuarto 5.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica algo achinada

2. Edad: 24 a 27 facil 

3. Talla: con tacos y todo 1.65 prox

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/si hay/casi nada solo cuando la puse en misinero/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchor/mediano tirando pa grande/ acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ---

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: muy poco la vdd

10. Sexo anal:  no quiso

11. Mamada: cumplidora no mas

12. Relato del Servicio: pasando cerca a ese cuarto me llamo la atencion esta flaca, como dije arriba es simpatica y se maneja un buen culantro, me acerco y las preguntas de rigor, se mostro chvr y dijo que no apuraba ni nada la flaca lo que me empilo a entrar(fue floro), una vez adentro un toq de paleteo nada mas pq alto se fue de boca a mandar saludos abran sido un par de minutos a lo mucho algo mecanica no gp ni nada hasta q solita se puso en perro y le comence a dar suave 1ro y estaba que me hablaba pero no se escuchaba ni m.. por la bulla de los shows q estaban haciendo afuera cuando se la saco un toq me dice que no la saque que siga y me concentre, ptm esta csm ya ta midiendo tiempo dije me llego al p.. y la puse pata al hombre y de arranque a bombearla a la mala, no decia nada pero sus gestos ya se notaba, se mordia los labios me fui arrechando algo mas hasta que la volvi a poner de a perro como sentia q se salia la chele le di con todo hasta que expulse todo el milkito

Higiene Personal:  se limpia con pañito

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 

17. Número de Habitación:  25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: dice que con tiempo y a las finales te comienza a apurar...

• 5 weeks later...
Publicado

LUANA CHARAPA ESTAFADORA ROOM #25

1. Tipo de Rostro: achinada, rostro redondo, cachetona, boca pequeña pintada, pelo lacio negro, tez trigueña clara

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.68 mts con tacos pero se le ve cuerpona

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa en su punto, cintura un poco, ligeros rollitos al sentarse, tetas medianas no se las deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas es lo q mas resalta de ella junto a su culaso, patonazaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color beich dos piezas

9. Ajuste Vaginal: al inicio regular luego va perdiendo hasta ser poco

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: lo unico rescatable quizas.. se cachetea con la pinga, succiona el cabezon como chupetin con ese clasico sonido como destapando un corcho,  y hace sus gemidos fingidos mientras lo mama.. pude hacerle mete y saca con toda mi pieza en su boca como follandole la boca.. no boloñea

12. Relato del Servicio: fuera y dentro de su cuarto se muestra amable conversadora ahi todo bien luego ya calatos se mando la chupada q estuvo masomenos y de frente se echa pa q le den en misionero bueno atraque y me la clave en esa pose a las justas le saque una chupada a cada teta x q se movía para q no le pueda chupar sus tetas .. mientras me la perforaba soltaba sus palabras y gemidos falsos toda teatrera, de ahi paso a montarme de frente , ella poniendo su cara y tetas a un lado como evitando asi q no pueda ganarme con sus tetas solo pude tocarlas y eso de una manera incómoda aqui si la perra se movia con todo como queriendome sacar la leche altoquee luego monto dandome la vista de su culaso como movia tremendo rabanal despues pasamos al perro donde comenzo a decir q ya termine no le hize caso y segui penetrandola no ibamos ni 5 min... se safo y se puso en misionero de vuelta, le dije q se ponga bocarriba para acabar pero ni eso quisoo a la mierdaa ya see me bajaba la polla serio q esto bajonea ..y me dijo q me venga en esa pose le meti la pija y en menos de 30 segundos dandole en misio dijo q termino mi tiempo q solo es eso por 30 soles y bla bla y todavia pa concha lo dijo de una manera amena como sonriendo... no quise seguir haciendo higado ademas ya me queria ir y me quite asado no mas con la leche en la punta tremenda cagona esta bitch

13. Higiene Personal: solo se pasa ph no senti olores extraños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 tunches

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #25 al lado del bar, fija aqui en su puerta esta su letrero q dice luana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui, espejo en la parte de la cabecera y su silla para dejar las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 pts esta perra es fingida pa concha dice q no da mas tiempo por q son solo 30 lucas q se valla a la mierdaaa entonces que xuxa hace aqui

20. Comentarios Adicionales: charaputa fingidasa de tingo maria al igual que la otra relojera de luana o brenda q para en el room 33

Publicado

Esta mierda ...te lo dice de manera amigable... Tiene otra amiga tbien trafera que para con ella ..bueno axmi trafeo ev el kama...chesss

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo y bonita (Algo angelical)

2. Edad: Le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca trigueña ... Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo rellenita, no gorda. Cintura plana, unos ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien despachadita, tiene un gran culo rico y formado. De piernas emmm .. lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con lencería de sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: Mmm quizá no ajusta mucho.

10. Sexo anal: Emm no pregunté pero parece que sí lo da por cómo vi ese hoyo.

11. Mamada: Se esmera, sabe hacer su trabajo. No visita huevos.

12. Relato del Servicio: Okay. Al entrar por primera vez a un prostíbulo, me imaginé que sería algo que fácil no me convencía. Visitaba en cada cuarto y vi un letrero en la puerta: LUANITA ... Salió ella con todo ese cuerpazo que se maneja. Le pregunté el servicio y ella comenzó a tratarme con bastante cariño, eso me atrajo (Obvio que más me atrajo ese culazo, su abdomen, figura y senos) Pasamos, le pagué y con una voz dulce me conversaba de lo que la mayoría te conversa, no?... Se desvistió, ambos nos desinfectamos antes de. Mientras que lo hacía miraba todo ese cuerpo que me iba a comer y quedé fascinado. Ella me puso el pre y comenzó a chuparmelo, tenía una técnica de chupar bien apretado el glande y luego bajar metiéndose mis 18cm ... Me dijo que la tenía muy grande a comparación de los que vienen a atenderse y que la trate con cariño. Le dije: Claro que sí amor, con mucho cariño ya? .. Jajaja ... Nos acomodamos para darle en misionero y metersela poco a poco para que a ella también le guste, luego ella gemía y le tuve que tapar la boca para que no lo haga, ya que parecía que era fingido, seguía dándole despacio y masajeando esas tetas que me veían, su cintura, su abdomen. Quise probar que tal era cabalgando y se colocó mi pene dentro de ella y bajaba y subía despacio, le empezaba a gustar, y sentía como ese culo chocaba con mis huevos al darse esos sentones delicados pero muuuy ricos csm. Al ponerla en perrito ella me dijo que igual con cuidado, y yo: Claro, reina. Se lo metí y tuve una buena vista de todo ese culazo con nalgas redondas. Quise ganarme con todo su cuerpo tocandola desde el cuello hasta los pies, apretaba esas jugosas tetas mientras que con mi otra mano tocaba toda su cintura que se achicaba entre más bajaba, fue todo muy rico y sabía que debía ir terminando y en eso ella comienza a gemir de placer, sabía que no fingía, asi que no le tapé la boca y seguíamos haciendolo rico hasta que decido ponerla en misionero para terminar y ver nuevamente esos pezones marroncitos que pedían que los aprete y manosee, mientras que la voy metiendo más duro y rápido por esa vagina que ya la sentía mojadasa eh!, aproveche todo su cuerpo eso sí, y terminé con toda leche dentro de ella, pude notar que ella quedó feliz y yo aún más ya que disfrute cada segundo con esta chica. Como lo hago con cada flaca que a mí me parece rica.

13. Higiene Personal: Ella se desinfecta antes y despúes del acto y el ambiente no es nada desagradable

14. Besos en la Boca: Emm .. no

15. Precio: 30 soles + 10 soles de entrada ... Yo creo que en ese lugar con esas flacas, sí se lo mercen.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas de los Olivos

17. Número de Habitación: Emm no recuendo D:  Sólo recuerdo que en la puerta hay un letrero que dice: Luanita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza estuvo Ok. no hay nada malo y la priv. también.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Lo malo es que sabes que sólo tienes una cierta cantidad de tiempo para estar con ellas. Eso me dijeron afuera al preguntar y ella tambien antes de.

Pero lo demás en atención muy bueno y quién sabe fácil con otras chicas la atención sea muchísimo mejor, me quedaría más satisfecho aún.

20. Comentarios Adicionales: Lo único malo es que hay gente que solo va a chupar hasta estar borracho y eso para mí no va, porque luego vienen esos que parecen serenazgo y la cagan peor por el alboroto que arman. Eso paso este Jueves (ayer) que fui.

Peeeero, la chica que me atendió era muy linda y no solo ella, casi todas las chicas están lindas y sobretodo ricas, hay pocas pokemones y al parecer cada 15 min hay un show de desnudo total por parte de ellas. La pasé bien en ese lugar y claro que volvería a ir para probar otras carnes... jajaja.

Publicado
hace 8 horas, Martin89 dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo y bonita (Algo angelical)

2. Edad: Le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca trigueña ... Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo rellenita, no gorda. Cintura plana, unos ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona bien despachadita, tiene un gran culo rico y formado. De piernas emmm .. lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenía un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con lencería de sosten y tanga

9. Ajuste Vaginal: Mmm quizá no ajusta mucho.

10. Sexo anal: Emm no pregunté pero parece que sí lo da por cómo vi ese hoyo.

11. Mamada: Se esmera, sabe hacer su trabajo. No visita huevos.

12. Relato del Servicio: Okay. Al entrar por primera vez a un prostíbulo, me imaginé que sería algo que fácil no me convencía. Visitaba en cada cuarto y vi un letrero en la puerta: LUANITA ... Salió ella con todo ese cuerpazo que se maneja. Le pregunté el servicio y ella comenzó a tratarme con bastante cariño, eso me atrajo (Obvio que más me atrajo ese culazo, su abdomen, figura y senos) Pasamos, le pagué y con una voz dulce me conversaba de lo que la mayoría te conversa, no?... Se desvistió, antes de. Mientras que lo hacía miraba todo ese cuerpo que me iba a comer y quedé fascinado. Ella me puso el pre y comenzó a chuparmelo, tenía una técnica de chupar bien apretado el glande y luego bajar metiéndose mis 18cm ... Me dijo que la tenía muy grande a comparación de los que vienen a atenderse y que la trate con cariño. Le dije: Claro que sí amor, con mucho cariño ya? .. Jajaja ... Nos acomodamos para darle en misionero y metersela poco a poco para que a ella también le guste, luego ella gemía y le tuve que tapar la boca para que no lo haga, ya que parecía que era fingido, seguía dándole despacio y masajeando esas tetas que me veían, su cintura, su abdomen. Quise probar que tal era cabalgando y se colocó mi pene dentro de ella y bajaba y subía despacio, le empezaba a gustar, y sentía como ese culo chocaba con mis huevos al darse esos sentones delicados pero muuuy ricos csm. Al ponerla en perrito ella me dijo que igual con cuidado, y yo: Claro, reina. Se lo metí y tuve una buena vista de todo ese culazo con nalgas redondas. Quise ganarme con todo su cuerpo tocandola desde el cuello hasta los pies, apretaba esas jugosas tetas mientras que con mi otra mano tocaba toda su cintura que se achicaba entre más bajaba, fue todo muy rico y sabía que debía ir terminando y en eso ella comienza a gemir de placer, sabía que no fingía, asi que no le tapé la boca y seguíamos haciendolo rico hasta que decido ponerla en misionero para terminar y ver nuevamente esos pezones marroncitos que pedían que los aprete y manosee, mientras que la voy metiendo más duro y rápido por esa vagina que ya la sentía mojadasa eh!, aproveche todo su cuerpo eso sí, y terminé con toda leche dentro de ella, pude notar que ella quedó feliz y yo aún más ya que disfrute cada segundo con esta chica. Como lo hago con cada flaca que a mí me parece rica.

13. Higiene Personal: Ella se desinfecta antes y despúes del acto y el ambiente no es nada desagradable

14. Besos en la Boca: Emm .. no

15. Precio: 30 soles + 10 soles de entrada ... Yo creo que en ese lugar con esas flacas, sí se lo mercen.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas de los Olivos

17. Número de Habitación: Emm no recuendo D:  Sólo recuerdo que en la puerta hay un letrero que dice: Luanita.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La limpieza estuvo Ok. no hay nada malo y la priv. también.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Lo malo es que sabes que sólo tienes una cierta cantidad de tiempo para estar con ellas. Eso me dijeron afuera al preguntar y ella tambien antes de.

Pero lo demás en atención muy bueno y quién sabe fácil con otras chicas la atención sea muchísimo mejor, me quedaría más satisfecho aún.

20. Comentarios Adicionales: Lo único malo es que hay gente que solo va a chupar hasta estar borracho y eso para mí no va, porque luego vienen esos que parecen serenazgo y la cagan peor por el alboroto que arman. Eso paso este Jueves (ayer) que fui.

Peeeero, la chica que me atendió era muy linda y no solo ella, casi todas las chicas están lindas y sobretodo ricas, hay pocas pokemones y al parecer cada 15 min hay un show de desnudo total por parte de ellas. La pasé bien en ese lugar y claro que volvería a ir para probar otras carnes... jajaja.

No Rick su relato suena a gay , estaba en lenceria , ambos nos desinfectamos, mi pata entro a esta flaca es una ESTAFA