Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, pero redonda por el sobre peso

2. Edad: sus 25

3. Talla: 155 chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, si no fuera caderona sería cuadrada, barriga algo sobre saliente y contextuta ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo, es big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en forma de infinito en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tranparente que dejaba ver las tetas y la raya

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no lo da, eso dice, no sé si lo usará porque cuando quise abrirle esas nalgazas para ver el ojo de tondera, no se dejaba

11. Mamada: regular, sufi para levantar el muerto

12. Relato del Servicio: no soy muy detallado en esto, me pucho el poncho para chuparlo, un cache al filo de la camilla, se mete mucho lubri, de ahi perrito hasta acabar, es de las que apura

13. Higiene Personal: uhm ph me metio alcohol al final para q me linpie con el ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bolante en la esquina de la calle

17. Número de Habitación: uhm no spe que hab es, son varios y sin números, pero son pequeños

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco sus cosas las tienen q poner sobr ela camilla y tienes  q cachar sobre las cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5 cache 4

20. Comentarios Adicionales: en este antro hay como mierda d venecas, peruana solo habrá una o dos a lo mucho, el resto venecas