snaider90 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciada, pero redonda por el sobre peso2. Edad: sus 253. Talla: 155 chata4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, si no fuera caderona sería cuadrada, barriga algo sobre saliente y contextuta ancha6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo, es big ass7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en forma de infinito en la muñeca derecha8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tranparente que dejaba ver las tetas y la raya9. Ajuste Vaginal: ajuste normal10. Sexo anal: no lo da, eso dice, no sé si lo usará porque cuando quise abrirle esas nalgazas para ver el ojo de tondera, no se dejaba11. Mamada: regular, sufi para levantar el muerto12. Relato del Servicio: no soy muy detallado en esto, me pucho el poncho para chuparlo, un cache al filo de la camilla, se mete mucho lubri, de ahi perrito hasta acabar, es de las que apura13. Higiene Personal: uhm ph me metio alcohol al final para q me linpie con el ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bolante en la esquina de la calle17. Número de Habitación: uhm no spe que hab es, son varios y sin números, pero son pequeños18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco sus cosas las tienen q poner sobr ela camilla y tienes q cachar sobre las cosas19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5 cache 420. Comentarios Adicionales: en este antro hay como mierda d venecas, peruana solo habrá una o dos a lo mucho, el resto venecas
Carlos25 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Donde queda exactamente qué parte
Publicaciones recomendadas