SUKER Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: muy simpatica llamativa 2. Edad: Talla: 204. Color de Piel: trigueña normal suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: noramal chapadita chata power formada cintura buena barriga casi nada senos chicos en la puerta dijo buen trato mas adentro no se dejo tocar los senos menos mamar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tanguita brasier y tacos 9. Ajuste Vaginal: masooo 45 por ciento 10. Sexo anal: nolo da mas ese ano esta negro y abierto mas no se nota con el culote k se maneja la vaina es cuando la abres chessss 11. Mamada: masoooo no gp no bolas 12. Relato del Servicio: se muestra coqueta risueña k dara buen trato mas al entrar no kiere k la paletes ya abia pagado k podia aser me echa alchol al pajaro y manos pone poncho me manda echarme le hice caso pa no malograr el momento k de por si taba malo ya lo chupa masooo me pone su poto le doy en misionero se cubre las tetas le doy alli un rato me pide cambio le doy en costado le agarre las tetas me dice las tengo sencibles por fabo r no me las tokes ya le dije mi pajaro se moria la puse en perro le abro su poto y taba roto ese ass y negro huacala.. le di parejo a fulll la ametralle y fuuua polvo por cumplir adios mis 30 mangos mal invertidos me pasa paños me cambio rapido y antes de salir me dice ojala y buelvas amigo y no me sakes la vuelta sii boi a volver le dije .. y me kite asat nunca me dije en mi pffff13. Higiene Personal: solo se pasa pañitos y ph una wada14. Besos en la Boca: recontra nex15. Precio:30 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: 0918. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay mas no hay baño como lavarse el pajaro pa mi malsa19. Puntaje de Atención (0/10): por todo 0220. Comentarios Adicionales: la germa es bien llamativa para bailando esta al lado de sol ex bote y dice k ese cuarto estara y k subira el polvo la otra semana ....pffff
SUKER Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 Esta kiene se llama maylin Y esta fija en el cuarto #09 .al costado del bar. Sigue ..con su relogeo y mecánica Tetas. Nex los da sólo tocar Cumplo ..con ..avisar Si pueden editar. El titulo de esta kine Lo agradeceré
Publicaciones recomendadas