Jump to content

Maylin - chata power rica Relojera, mecanica y eticosa - Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  muy simpatica    llamativa 
2. Edad:  Talla:  20

4. Color de Piel:  trigueña normal suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  noramal chapadita  chata power formada   cintura buena  barriga casi nada   senos chicos  en la puerta dijo  buen trato  mas adentro no se dejo tocar los senos  menos mamar:choler:

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas   buen culo    buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  tanguita    brasier  y tacos 

9. Ajuste Vaginal:  masooo 45 por ciento 

10. Sexo anal:  nolo da  mas ese ano esta negro :after_boom:  y abierto mas no se nota con el culote k se maneja  la vaina es cuando la abres chessss 

11. Mamada:  masoooo no gp no bolas 

12. Relato del Servicio:   se muestra coqueta    risueña      k dara buen trato     mas al entrar   no kiere k la paletes  ya abia pagado     k podia aser     me echa alchol    al pajaro y manos    pone poncho    me manda echarme       le  hice caso pa no malograr el   momento k de por si taba    malo ya   lo chupa   masooo   me pone su poto      le doy en misionero se cubre las tetas      le doy alli un rato       me pide cambio      le doy en costado le agarre las tetas    me dice   las tengo sencibles   por fabo r  no me las tokes :after_boom:  ya le dije mi pajaro se moria    la puse en perro    le abro su poto y taba roto ese ass  y negro  huacala.. le di parejo a fulll la   ametralle    y fuuua   polvo por cumplir   adios  mis 30 mangos  mal invertidos   me pasa paños     me cambio rapido  y antes de salir   me dice  ojala y buelvas    amigo   y no me sakes la vuelta  sii boi a volver le dije  ..

y me kite    asat nunca     me dije en mi pffff

13. Higiene Personal:  solo se pasa pañitos y ph     una   wada

14. Besos en la Boca:  recontra nex

15. Precio:30  al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas vip 

17. Número de Habitación:  09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay mas no hay baño  como lavarse el pajaro   pa mi malsa

19. Puntaje de Atención (0/10):  por todo   02

20. Comentarios Adicionales:  la germa es bien llamativa para bailando esta   al lado de sol ex bote y dice k ese cuarto  estara   y k subira el polvo la otra semana ....pffff:cold:

Publicado

Esta  kiene se llama maylin 

Y esta fija en el cuarto #09

.al costado del bar. Sigue ..con su relogeo y mecánica

Tetas. Nex  los da sólo tocar

Cumplo ..con ..avisar  

Si pueden editar. El titulo de esta kine

Lo agradeceré