Jump to content

SOLANGE trigueña simpatica - Room 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga simpática peliteñida

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita sin ser palo seco /cintura pekeña con forma /sin rollos visibles

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas culo pekeño pero cuando se pudo en perro note creo k era siliconeado piernas acordé a su figura es una flakita con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido casi transparente

9. Ajuste Vaginal: no naaa

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora nomás no GP ni bolognesi

12. Relato del Servicio: a esta Laika la había visto hace meses va y viene csm le hice la consulta respectiva y pa dentro ya adentro está Laika se pela de arranke no hay pre csm de ahí yo tbm tolaca ella procede con el canto ya descrito primera pose misionero un rato ahí zampandosela la flaca ni se inmutava luego pase GUA GUAUU  ahí note algo en su culo parece k es siliconeado  o no se k carajos no lo noté natural... Ptm... eso m bajo un poco de ahí pase a cowgirl se movió  ahí namas poco pa terminar ahí un caché cumplidora namaaSS...

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca:
Nooo
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flakita se dejó hacer las pose no relojeo pero se movió poco y ese culo lo noté algo extraño no parecía Natura el vestido k tenía engaña sus 6 pts

20. Comentarios Adicionales: es una trigueña simpática pero la veo ahí nomás paso bross  AZUL csm me gasté tu lechitaaa con esta Laika  ptm pk no viniste ...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno hermanos DESPUES DE CAER EN LA BATIDA DEL HOSTAL EL SOL Y MALOGRADA LA INCURSION X CULPA DE LOS TOMBOS Y ESTAR CON LAS PUTIÑAS EN MODO ROPA DE CALLE. DESPUES  DE ALMORZAR Y HACER HORA, ME FUI PARA ESTE ANTRO Q YA TOCABA SER VISITADO ME encontre con varias chibolas,flakitas  DECIDI ENTRAR CON ESTA ELFA X SU CARITA DE NIÑA BUENA

1. Tipo de Rostro: un poco ALARGADITO CON LINDA MIRADA Y BONITAS CEJAS. (Ver fotos)

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña MASO CUIDADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POCO GRUESITA NO GORDA XSIACA ( ver fotos) TIENE UNOS LIJEROS ROLLITOS CHIKITOS, (ver fotos) SENOS MEDIANOS PEZONES MARRONES. QUIZAS SEA MAMA XQ LAS TETAS PARECE Q ME CRECIERON Y AHORA SE ENCOJIERON, UNO SE DA CUENTA X LA PIEL DE LOS SENOS. Queda UN POCO MALTRATADA Y ESTAN ALGO CAINES.

6. Caderas / Culo / Piernas: EN PERRITO Y DE COSTADITO DE VE UN HERMOSO CORAZON EL ESPEJO AYUDA, culo CON LIJEROS PELITOS, PIERNAS DURITAS DE TANTO CACHAR, GLUTEOS NATURALES 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE DOS TATUAJES BI3N VISIBLES INCLUSO EN LAS FOTOS SALE. UNO ENSIMA DEL CULO ENTRE LAS DOS NALGAS ARRIBITA y otro EN EL ABDOMEN, ARRIBA DE LA CONCHITA.

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO RAYADO ( alguna duda x mp sobre este punto)

9. Ajuste Vaginal: HA MEDIAS Y ESO QUe FUI TEMPRANO.

10. Sexo anal: NO PREGUNTE, PERO ESO SE VEIA MEDIO ABIERTO

11. Mamada: BUENA CHUPADA NO HACE GARGANTA PROFUNDA PERO CUANDO SE TRAGA EL MASTIL HACE SUCCION CON LA LENGUA MASAJEANDO LA CABEZA DEL PENE.

12. Relato del Servicio: BUENO YA UNA VES ESTADO FIERRO FIERRO X LA MAMADA, ME RECOSTE PARA Q ME MONTARA PARA BESAR ESAS TETITAS. LA KINE SE AVIENTA ENSIMA COMO PARA NO DEJARSE CHUPAR LAS TETAS, PERO PUEDE TENER SU CARITA SERCA , Y EN EL ESPEJO PUDE VER SU SILUETA SE MUEVE RICO COMO LICUADORA HA VELOCIDAD MAXIMA. LUEGO MISIONERO PARA HACERLE XURZADA D PIERNAS ME GUSTA VERLES LAS CONCHITAS Y METERSELAS AHI LE DI REBOTE REBOTE REBOTE LUEGO MEDIA TIJERA AL BORDE DE LA CAMA PARA LAS PICs JEJJE , luego LE DIJE Q SE PONGA HECHADITA BOCA ABAJO(ver fotos y video) y la atravese AJUSTA EN ESTA POSE, PIERNAS CERRADAS Y HA DARLE DURO DURO TOMA PERRA TOMA TOMA HASTA LA MOLLEJA, Solto UNOS PEQUEÑOS GEMIDOS PERO SUFICIENTE PARA VENIRME. PERO LE SEGUIA CLAVANDO (hacer valer las 30 lukonas) LE LEVANTE UNA PIERNA Y HA MEDIA TIJERA SOBRE LA CAMA LE SEGUI DANDO UNOS SEGUNDOS HASTA Q ME DETUBE XQ TENIA MIEDO Q SE ESCURRA EL QUAQUER DEL PONCHO. Y FIN Q RICO POTO

13. Higiene Personal: SE LAVO EN SU CONCHITA EN SU BATEA Q LES PONEN HA TODAS LAS KINES

14. Besos en la Boca: No NI TRATE.

15. Precio: 30 PRECIO OFICIAL

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA AHORA MOLINO ROJO

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo LIMPI, DE TODOS LOS CHONGOS ESTE ES EL MAS LIMPIO AL QUE HE ASISTIDO

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6, LE FALTA VIVIR MAS EL MATE AUNQ SEA FINGIRLO

20. Comentarios Adicionales: D3SPUES DE CAER EN LA BATIDA DEL HOSTAL EL SOL ME FUI HACER HORA Y FINALMENTE CAI EN ESTE CUCHINDRIL Q LE TENIA MARCADO VENIR, MI SORPReSA FUE VER KINES COMO ME GUSTAN.

BUENO HERMANOS CONMIGO SERA HASTA LOS SIGUIENTES DIAS EL JUGG SIEMPRE ALERTA. TENGO LA MECHA ENCENDIDA Y ASADO X EL OPERATIVO, ME QUERIA TIRAR HA NAYELI DENUEVO Y ME MALOGRARON LA MAÑANA. Pero SALVE EL DIA AQUI UNAS PICs PROMETIDAS. ME DIJO QUE TENIA UNA o DOS SEMANAS RECIEN VINIENDO  @Machin Alberto 1990   aqui las pics este  es otro lugar que debes visitar. @OBITO UCHIHA ya subo el menu  ESPERO LA HORA NO ME GANE

This is the hidden content, please

...

El video al comienzo nomas es ma musica. Provecho hermano se hizo lo mejor que pude jejejj

Editado por jugg
El video
  • Me gusta 5
Publicado

Esta mona tbm ex Olvido, ha bajado varios kilos. Les diría que tengan precaución con esa puta, en el olvido paraba a la defensiva marcando a los parrocos si la gravbavan  y a algunos les ha hecho problema x las weass. les dejo una a color.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

El viernes 25 de mayo caí por El Molino para ver si el ambiente había mejorado y de paso corroborar la información que me habían pasado, ya era para definir si era cierta o no, encontré un ambiente similar al del martes de esa misma semana, es decir, pocas putas y las pocas que habían estaban en debe, salvo esta mona que de alguna forma me salvó el día. En líneas generales le puse la cruz a este local, aunque luego retorné y me dejó una mejor sensación, creo que solo los sábados hay buen material acá.

1. Tipo de Rostro: en líneas generales tiene cara de bandidaza, es simpática, algo ojoncita, cabello castaño, boca algo alargada.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el talón derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro.

9. Ajuste Vaginal: más regular que aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: más que aceptable, aunque no llegó a boloñear.

12. Relato del Servicio: no solo fue simpática en su físico, sino también en su trato; en líneas generales me dejó tirarla bien, todo dentro de lo normal. Primero se mandó con un excelente oral, con paciencia y bien hecho, no se hizo problema para hacer GP y dejarlo totalmente al fierro. De ahí se subió y empezó a moverse con todo, sabe agitarse la mona, en parte fue positivo porque así le sentía bien la molleja, hizo variante de arriba hacia abajo, adelante hacia atrás y finalmente invertido, en todo ese lapso le toqué bien las tetas y el culo. Luego pasamos de costeño, acá ya hice lo mío, bajé un poco el ritmo que puso ella para disfrutarla más y obviamente no pecar de precoz, la sentí bien a la mona; de ahí pasamos a misionero, acá la enganché bien, me entró más morbo aún y empecé a clavarla más, creo que su cara en plena acción me arrechó más de la cuenta, comencé a recorrer su cuerpo y le chupé las tetas de forma leve, aunque no me dejó hacerlo por tanto tiempo. Le metí variante piernas al hombro como casi nunca y la disfruté más todavía, ya me había dado por satisfecho; al final pasamos a perrito y acá ya terminé de deschavarme, metí quinta velocidad y plac plac plac, le metí un plus y pasamos boca abajo hasta que boté la lactosa. Rica sensación agarrarla bien de la cintura y bombearla con todo, lo mismo agarrarle las nalgas hasta el final.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 34.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: en líneas generales me atendió muy bien, solo lamento que no haga otras cosas, pero de ahí en más todo bien.