Jump to content

gaby semi milf tuneada 50 sole media hora

Publicaciones recomendadas

Publicado
el lunes 21  estuve por el templo  y   no habia mucho para escoger sin embargo , buscando , se encuentra aun algo simpatico  ...pero definitivamnete al  puro desmonte que encuentras  en las sirenitas , prefiero bajar al templo ....  este es mi encuentro con esta femina  de buen body tuneado 

1. Tipo de Rostro:  chinita  con cerquillo 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.66 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    delgada pero bien tuneada , cintura pequeña y senos 40 b 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito  tuneado ..bueno con B  de basa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi ningun tatuaje..la sacan por el cerquillo el buen body y (casi lo olvido) el dejo colombiano 

8. Apariencia / Vestimenta:   top negro y pantalon al cuete

9. Ajuste Vaginal: bueno ...aun ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: nones me dijo que no lo había hecho

11. Mamada:  aqui si en debe ..no lo hace mal pero creo que en este punto le falto mas punche, mas malicia   , con mas confianza lo hara mejor ...creo

12. Relato del Servicio: ni bien llegue empiezo el recorrido x el ci y  de una me jalo el ojo ...pero no le dije nada , segui dando vueltas .Vi a  yulissa de los tatuajes aka kelly y queria mojar alli ....  pero quise seguir viendo el material...cuando me anime por esta ultima  (kelly que estaba con enterizo negro ) me ganaron por puesta de mano y como no salia regrese donde esta nena gaby que me habia vacilado .Al momento de regersar habia un pulpin haciendole la guardia ,conversamos de la nena que estaba curiosa y etc   ...segui dando vueltas y no se desocupaba la nena , tampoco kelly ..tmr...regrese y el pulpin seguia al pie del cañon . Le comento que la nena cobra 50 soles la media y el pulpin me dijo que si sabia y que igual se atenderia ...chsss pensaba . 
Di una vuelta mas y regrese al toque..algo me decia que el pulpin no me creia  y asi fue la encontre libre(el pulpin no se atendio)
Entre sin pensarlo y la flaca empieza un poco distante , me dije ya que chucha ya estoy aqui ...pero conforme me fui quitando la ropa se me fue pegando mas ,cada vez mas cariñosa 
Me puso los senos en la cara y me dejo chuparlos a placer cosa que me sorprendio gratamente ...practicamente me exigio que se los chupe ..yo taba mas feliz que alan garcia con juicios prescritos ...luego bajo  y me hizo  el flu flu  correspondiente ..todo con poncho  lo hizo poquito  mas que bien ...con mas confianza se soltara mas... me imagino 
Ya con mo ollanta levantado  le dije empezemos con firulais   donde le di de alma ...lico potito pa que .
Seguimos misionero piernas la hombro , costadito , cowboy  , sentones  ... en ningun monento la nena ponia mala cara o insinuaba deseos de querer terminar el encuentro , no te apura ...punto a favor 
seguimos asi hasta que ya no aguante y se me vinieron los hijos ....me limpio conversamos un poco y me retire 

13. Higiene Personal: limpia sin malo olores 

14. Besos en la Boca: un pico al despedirnos ...si mejorara en este punto la haria mi nueva musa ...quizas con mas confianza 

15. Precio: 50 pero ojo por media oreja ..la oreja a 100 .

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo pedi 

17. Número de Habitación: lunes 21 mayo  ci 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben : jacuzzi ,cama king size ,  friobar y tv curvo 4k como la oficina de cualquier  congresista 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me gusto el trato de esta nena ,no te apura ,conversadora y  de buen animo . El polvo complaciente ...con mas confianza sera un polvazo .Los contras el precio de 50 x media hora ....yo estuve los 30 min no te apura 
Publicado

Antes se llamaba Jessy en el mismo troca pero ahora cambio su nombre a Gaby xD. Su atención es buena y sabe hacerte sentir bien. Pero ojo hdl, si las demás flacas ven que estamos pagando más de 30 soles por una atención de seguro ellas también subiran su tarifa. Así que ojo con eso.
Saludos HDL.

Publicado
hace 16 horas, grey_corp dijo:

Antes se llamaba Jessy en el mismo troca pero ahora cambio su nombre a Gaby xD. Su atención es buena y sabe hacerte sentir bien. Pero ojo hdl, si las demás flacas ven que estamos pagando más de 30 soles por una atención de seguro ellas también subiran su tarifa. Así que ojo con eso.
Saludos HDL.

si tio se que eso jode pero recuerda que ella atiende por media hora y por hora     ....la semana pasada me atendi 2 veces con la femina ....  para ser honesto me quede mas de 30  min y no me apuro... buen trato sin ser de pareja ademas se deja mamar las tetas a gusto y a falta de buenas tetonas .....

Publicado

Saludos hermanos lácteos, el viernes me atendí con esta nena y me llamó la atención en one por las tremendas tetas, a simple vista se vé que su culo está tuneado, pero me quedaba la duda de si las tetas eran naturales así que entré. 

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, cara redonda de facciones finas. Usa cerquillo, tal vez sea una peluca media rubia o castaña. 

2. Edad: le calculo alrededor de 35 años, se parece un poco a una profesora del icpna csm su look me cagó el cerebro. 

3. Talla: 1.60m sin tacos 

4. Color de Piel: normal XD no sé qué poner aquí, supongo que es color melocotón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una silueta definida, como de secretaria o de profesora tetona, barriguita plana y unas tetotas que me hipnotizó. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo ni mucho ni poco, el culo y la cintura están perfeccionadas por manos galenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido bien ceñido y un brassiere que sostiene sus tetasas como Atlas sostiene el mundo. 

9. Ajuste Vaginal: regular aunque cuando siente que estas por venirte hace la maña para ejercer presión, de costadito ajustaba rico metiendosela doblada :P

10. Sexo anal: nones, no lo da por nada

11. Mamada: fue una mamada promedio pero se esmera, hace garganta profunda y te mira a los ojos cuando lo chupa, no have reverencia a Bolognesi 

12. Relato del Servicio: bueno la vi parada en su puerta y como dije me embelesó con esas tetotas además que se parecía a una profesora que tuve 1 año en el icpna csm en una le hice la consulta, me dijo primero que atendía por 50 soles a lo que procedo a sacar los chistes viejos que nunca fallan para ver si podía lograr caerle bien, en efecto me dijo que me podía atender por 40 lucas y como todo dio positivo en las preguntas de rigor entré, ella muy amablemente me ayudó a desvestirme, luego me lavó la pieza, me hecho alcohol en los huevos y alrededores. Procedió con el karaoke ya descrito para despertar a la Bestia  y luego se subió haciendo cowboy y después cowboy invertido, hace movimientos ricos de lado a lado y da sentones también, uff como se dejaba hacer lo que quiera con las tetas, las amasé, las besé y hasta casi me ahogo en tremendas rusas que se maneja. Luego la puse en doggy y me comencé a sadiquear la cofia de la cintura y veía como rebotaba su potito y sus tetas parecían columpios por el espejo, ya estaba a mil con la leche en la punta a lo cual pido cambio de pose y ella me dijo que queria sentir toda mi Bestia dentro así que ella me. Propuso hacer el caballito o potro salvaje, sin dudarlo me subí y juácate le di su golosina, la cogia de los hombros y cada vez más rápido la penetraba, ya estaba a mil y como pedía toditita mi pieza la puse de costa rica y se la clave despacito y chueca ahí si la sintió y rosaba bien las paredes de su concha uff manito que rico me enviciaba agarrando una teta y una pierna arriba. Para acabar le hice mi pose preferida, que es como un misionero pero al filo de la cama yo de pie y ella con la cintura al filo y yo sosteniendo la del culito, puuuta que rico bouncing de esas tetotas y le daba duro y parejo y sonaba el clásico CHOCOPLOC! CHOCOPLOC! y me vine en ese pico alto de placer indescriptible besando sus tetas y quedé feliz. 

13. Higiene Personal: aquí si me saco el sombrero, te invita a lavarte la pinga antes y después, te hecha alcohol, papel toalla, jabón líquido, ella también se enjuaga la maruchan. Aquí se ganó sus 10 de 10.

14. Besos en la Boca: me recibió y me despedí con piquito pero nada de chapetex mientras cachabamos, no es mi costumbre. 

15. Precio: 40 Vizcarras bien jugados. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del placer Shaolin 

17. Número de Habitación: cuarto 9 corredor izquierdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: toda la basura en su lugar y el baño trapeadito, y eso que eran las 8pm, nadie jodió con el time 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7
Atencion 9
Desmpeño 7
Higiene 10
Total: 7.5 puntazos bien ganados, le quite medio punto por que cobra 10 lucas más. 

20. Comentarios Adicionales: nunca me apuró ni jodió de ninguna manera, por el contrario es muy conversadora, amable y siempre higiénica, lo malo es que pide 50 lucas pero a mi me atracó 40 lucas, fui el viernes y había regular gente tal vez por eso o le caí bien. Pero si tiene buen desempeño y se deja cachar en todas las poses hasta me atracó mi pose rara jejeje. 

Publicado

Gaby buen servicio lo he gozado pero para 40 no esta aparte que a subido algo de peso.. hay otras con iguales condiciones  de servicio a 30

• 3 months later...
Publicado

buscando encontre  fotos  de esta nena  que esta por  otros lados trabajando ...ojala que los chismosos no se vayan de boca ...ya me cagaron con mia botecito ex cabinas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please