HERODES Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ayer la putilla estaba en este burdel, viene de las conejitas club de juliaca, me la cache nuevamente, la perrita era la más teen del chongo, aquí va rating...!!! 1. Rostro: simpática, tiene una expresión seria, cara pequeña, boquita, ojitos, cabello negro corto2. Edad: 21 años3. Talla: 1.534. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es palo seco… cintura casi delineada… casi nada de rollitos... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderoncita, media tabla… culito pequeño… piernas delgadas y cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: de teen… vestía con lencería de dos piezas por dentro y con su mini vestido blanco, a veces usa un mini vestido granate, otras veces un top y mini shorcito jeans9. Papita: ajusta bien esa vagina10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: no es una buena chupadora de mazos, la perra solo lo hace para cumplir, rápida en la audición12. Relato del Servicio: estaba dando rondas en este burdel, no había ninguna puta buena, en eso se abre una puerta y sale esta putilla, la reconocí al toque, me acerque e intercambiamos unas palabras y sonrisas y pase a follarla una vez más, ya adentro el protocolo de ley con esta kine teen, besito de bienvenida, unos abrazos, una cargada, una punteada, ya luego la kine me limpia el mazo y me pone la armadura, en eso la kine se agacha y empieza a abrir su boquita y se manda con los saludos a los hermanos de leche, bien sumisa la kine, empezamos la chancadera, la acomodo en la pose canina al filo de la cama, agarro de su cintura y la castigo duro y parejo, amaso sus nalguitas, luego la ramerita se trepa para la cabalgata deportiva face to face, la abrazo para ordeñar y besar sus tetitas a mi antojo, ella luego se voltea para una cabalgata invertida, la kine me golpeaba con su culito, buen panorama de su culito siendo torturada por mi verga, luego la castigue en misionero, otra manoseada de tetitas más, cambiamos a la pose del perrito, seguía con las transiciones rápidas y por momentos la perrita batía su culito, plac plac plac, después descargue las municiones de leche, acabe echo trapo, nos echamos un rato en la cama, hablamos cositas que no vienen al caso contar, hicimos una que otra travesura, un besito de despedida y un hasta luego13. Aseo Personal: al final del servis se limpia sus partes con ph y alcohol14. Trato de Pareja: de putita complaciente, no relojea para nada, sumisa y tranquila la kine15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: 5 1/2 de puno17. Ubicación (Número de Cuarto): la encontré en el room # 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 7 en lineas generales20. Comentarios Adicionales: la kine en ocasiones se pone en modo traferita jaja, es cuestión de domarla, esta kine se vino a este chonguito con su amiga Lucero la colegiala.
Publicaciones recomendadas