Jump to content

Fiorella, Yahaira o Paolita , Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, a esta kine la he querido probar time, xq sus anuncios eran interesantes, pero....

1. Tipo de Rostro: carita larga agradable, cabello lacio larguísimo hasta la cintura.

2. Edad: unos anuncios dice  18 otras  19 pero debe estar en sus 24 maso

3. Talla: chata 1.55 maso

4. Color de Piel: trigueña de piurana  común.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / cero barriga / pequeños algo flácidos de deja mamar a medias.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca tiene buena figura parada calatita se ve bien, jeans tacos blusa, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste peladita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pasa solo la puntita d la lengua alrededor no visita las bolas, para parar al muchacho está bien nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: la llamé acordamos un a hora 2 polvos , llegó pasada la media hora ya me iba, le pagué nos desnudamos paleteo, la flaca gime siempre, su mamey, la dedeé un poco estaba húmeda, empezamos al filo ella gime (para mí, puro teatro pero hace bien su papel) , le chupaba las tetas y por ratos ponía las manos, pasamos a perro, me sadiquié así, ese cabello hasta la cintura me encantó, y salió la lactosa, no me preocupé por darle en más poses xq el trato eran dos polvos, y dije el el segundo la pongo encima, pero se fue al ñoba se lavó y empezó a vestirse, le dije que eran 2 y q todavía no pasaban ni 25 minutos q era una hora, me dijo no amorcito solo trabajo una cesión PTM me cagó, me quedé con ganas, ya ni para que reclamar no iba a conseguir nada, pero ya tiene la cruz puesta.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 más 20 d pasajes otra estafa pero como la ví agradable y según yo se quedaba una hora y dos polvos le di nomás.

16.Telefono / Anuncia / Local: 953998516 en dos conocidas páginas.

17. Número de Habitación: no es importante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de telo de medio pelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/5 aunque cacha bien.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se vende que es paciente te espera para el segundo polvo, ofrece un trato más, como caricias masajes garganta profunda terminar en las tetas, y no sé q otra cosa más, no recuerdo escuchar anal, por 250 , según las fotos por el cabello pareciera ser ella (dice fotos reales) , pero la que llegó es flaquita y oscurita la de los anuncios en más clarita y cuerponcita. Parece ser independiente, xq hay días q no anuncia y apaga el celu.