Ayoros21cm Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpatica2. Edad: 26 maso3. Talla: Chata4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa senis medios caines mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Refular culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta:9. Papita: Ajusta aun10. Servicio Adicional: A mi a full11. Fellatio: Nuy bueno12. Relato del Servicio: Justo de su cuarto sale un tio con terno y folder bajo el brazo choborra y al mirarla ella estba igual...full paleteo y anala desde el inicio...tres roundas gratis...la flaka estaba bien arriola dijo ql tio solo la hizo tomar contandoles sus problemas con su mujer13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Como ninguna...no se si por lo choborra pero la trate no como mi mujer sino como mi amante super arriola15. Precio: A mi no me cobro me invito chelas del tio q habia dejado...16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: flaka choborra q te da de todo...nunca me habia pasado...gracias tio del terno
Publicaciones recomendadas