Jump to content

Carolaine Milf Cuerpona Colombiana(Segun Me Dice) - Corredor Izquierdo 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Pues algo ovalada, no es muy simpatica de cara pero esta pasable creo xD.Cabello lacio teñido de castaño y es largo

2. Edad:No le pregunte pero calculo unos 30 a lo menos xD.

3. Talla:Pues sin tacos debe estar en 1m 60 a lo mas

4. Color de Piel:Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena cintura, nada de barriga casi y un par senos grandes ( con ayuda claro esta xD)

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, un buen culo y unas piernasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues hoy andaba con un brasier rosado y un pantalon rosado tmbn tipo transparencia.

9. Papita:Ajustaba de a perrito y en vaquerita masomenos esta aceptable xD.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero considerando el buen tire seguro lo da a la otra pregunto xd.

11. Fellatio:Este es su punto fuerte , un buen mamey con gp se traga todo el animal y visita websites.

12. Relato del Servicio:Pues bueno buscando una cuerpona para matar me tope con esta milf y prosegui a hacer la consulta de rigor.Me convencio y aparte que tenia una cara de cachera que me animo a entrarle .Ya dentro le pregunte si podia pagarle al final a lo que ella accedio y bueno punto a favor tambien eso.Nos desvestimos y empezo su mamei previas manoseadas de senos y culo .Un mamey de aquellos casi se devora a mi compañero de batallas con gp incluido se tragaba todo el tronco por un buen rato y visito bolognesi su boca se tiro a mi compañero haha xD.Cuidado los muy sensibles que quiza te hace venirte con el oral haha XD.Bueno despues empezamos con pose vaquerita mientras le chupaba los senos por buen rato tiramos en esa pose.Luego le pedi que se volteara y zas a zamparle todo el np mientras veia ese panorama xd.Despues le pedi de a perrito a lo que ella accedio gustosa y le dimos con todas las revoluciones a full y ya me andaba cansando.Para terminar ella me dijo que me paraba encima de la cama para darle contra la pared y bueno yo feliz acepte la propuesta jaja xD.

Ya parados dandole contra el muro con toda mi furia pues no aguante mas y me saco todo el yogurt xD.Buen cache xd.

13. Aseo Personal:Muy aseada la milf sin queja alguna te pone alcohol si gustas desde antes de tirar y te ayuda a lavarte el muchacho al finalizar..

14. Trato de pareja:Trato de amantes  :boss:

15. Precio:30 Maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:Troca del callao xd para despues pedire fono xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo 38 es cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Cuarto espacioso muy bueno para maniobrar poses sin quejas , ella trae su almohada y sabanas para pasarla mas nice xD.

19. Puntaje Final (0/10):8 y eso que seguro le subo mas cuando vuelva a entrar,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues es muy buena opcion para segundo o tercer tire puesto que te da de 20 min hasta 25 asi que ya estan avisados locos :D.