Jump to content

[ LADRONA Y ASESINA ] ECUATORIANA YESSENIA DE LENTES / ACTUALMENTE DETENIDA EN PRISIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es de rostro simpático y usa lentes

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: su 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semirrellena, cintura media ancha, se le nota algunos royales al sentarse, senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, culo carnoso, piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en su hombro y uno grande de lazo en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda negra y arriba como medio top negro

9. Papita: le sentí poco ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: fue regularon

12. Relato del Servicio:  el martes  vi a esta rellenita con sus lentes ya había tenido la oportunidad de verla hace tiempo en el olvido, pero ese dia estaba en el room 10 donde normalmente para renata tenia clientes que le entraban seguido tuve que esperar mi turno y la vi sola allí procedí a la consulta de rigor me dijo 30 soles poses, oral, vaginal etc, adentro le ayude a quitarse la ropita tenia buenas patas alguito de celulitis pero nada rochoso me coloca el pre y me da el mamey de rigor y como primer acto fuimos al misionero le di con las piernas abiertas el ajuste era poco pero gozaba con la embestida nos acomodamos y la puse de semicostadito aca los movimientos fueron fuertes y sin descanso parece que le gusto esa pose porque no me pedia el cambio jeje bueno aca le dije que se ponga en doggy y vi ese culo carnoso le di a full no pare hasta botar la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana y esta probando suerte en este local sus lentes le dan un plus para verla mas provocativa y tirársela con mas ganas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

hola gente de este foro ojala me suban de rango que tengo historias que contar en este camino lacteo que hemos elegido, pero hoy quiero describir a alguien a quien busco, no piensen mal, no me he templado solo que cacha demasiado rico y hubo mucha compatibilidad con esta colombiana, Rosario,  en abril estuvo en el cuarto 10,

1. Rostro: usa lentes, blanca finita, y un corte tipo skriller, hermosa para mi, porque era blanca, caballona fiel a mi estilo
2. Edad: 23

3. Talla: alta caballona ya dije, 1.68 a 1.72

4. Color de Piel: Blanca como las de medellin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para que cintura buena, plana aunque cuando ya estamos cachando, se pone un poquitin de rollo, pero nada que altere su fisico, que es perfecto

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, para que hermosas piernas y un ass firme y hermoso
7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tiene ninguno me llamo la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: se puso un bikini negro llamativo

9. Papita:  depilada y deliciosamente enfermante

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da y que no lo va a dar,  pero en el cache, como la estabamos viviendo, le dije hermosa quiero darte por atras, atraco, eso fue por la compatibilidad creo

11. Fellatio: no fue a las boloñas pero te lo succiona con paciencia para que disfrutes.

12. Relato del Servicio:

llegue por primera vez a ese puterio,  pensaba entrarle a la kimberly esa rubia delgada altita, pero todos ya estaban como perros tras una perra en celo, como me habian hablado pero estaba con cola, luego la vi a Rosario, le pregunte me dijo 30 maracas, le dije y das especial, osea *  dijo que no y no lo va a dar, pero como la vi asi como me gusta, con rostro precioso, con sus lentes y a pesar de su peinado skriller, como era caballona, le entre, y entramos, ahi se quito los lentes, y para que , era más hermosa aun, se lo dije, se ruborizo un poco y le dije, de verdad eres hermosa, y voy a querer disfrutar al maximo, asi que mientras conversamos porque al comienzo la confundi con venezolana, luego me dijo que era colombiana, me puso el pre, y empezo a chuparmela y que rico, con paciencia, aunque no fue a boloñas, pero como lo chupaba, asi estuvimos casi 5 minutos, tmr luego me dijo: mi amor ahora empecemos, y vale que se puso en dogy y empece a darle con suavidad y luego acelerando, y como disfrutaba, me dijo lo haces bien me gusta, joder como me volvia loco ese ass, y esa panochita, luego le dije quiero verte de frente , nos pusimos frente a frente mientras le tocaba los hermosos senos, y aunque me dijo que no dejaba besarlos, como que la arrechura nos gano y me beso el pecho, tmr entonces pulsee y le empece a besar el cuello y luego sus ricas tetas, mierda me pongo fierro de pensar en ese momento, y como gemia, me dijo, para ser gordito eres muy bueno,  bueno dije sera floro de ruca, pero luego mientras la puse de costadiux, y luego de frente, le dije al oido, mientras gemia, amor me tienes loco, dejame darte por atras, no me dijo, pero le dije si amor, de verdad que me enferma, me dijo ya, (hurrraaaaaa), y ella me dijo pero me das mi propinita xq nunca lo he dado,  dije bacan, y luego en posicion, a la firme que estaba selladito, porque no entraba la vaina y me dijo despacio amor, ya te dije no lo he dado, puta mare, estaba más quemado, pero asi poco a poco entro, y ella se la metia, me dijo más despacio amor, duele, puta se lo hacia despacio, pero me quemaba más, asi que le empece a dar, y le dije, asi amor, duele, pero si amor pero no me des fuerte hasta que me acostumbre, ala le empece a dar, y luego dijo ahora dejame a mi controlar, y empezo a dar los sentones mientras gemia con cierto dolor, si papi, puta estaba poniendo en blanco mi cabeza para que no se venga el huayco, pero me dijo amor, ya acaba, son ya casi 25 minutos, ( veneco csmre, viene a tocar la puerta para joder barba de chivo de mierda,), puta asi que me puse de frente y empece a darle mientras estimulaba alrededor de su papita,  hasta que le dije, me encantas y me corro, y me corri,.

A la firme el mejor cache que tuve este año, y uno de los mejores. la vive
13. Aseo Personal: Limpia y al final se lavo como siempre, y yo tambien,  me dio ph y desinfectante que le pedi.

14. Trato de pareja:

no da trato de pareja, pero como nos dejamos llevar, en mi caso si, no se  si lo habra hecho con otro, ahi no hablo.
15. Precio:

me cobro 30 lucas, valio cada sol mierda, y le di 20 de propina por darme su * sellado, le iba a dar mas pero mi billetera la deje a mi pata, realmente todo bien pagado csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: atiende en las sirenas, me dijo que no da telefono, pero le dije anda pues quiero verte con paciencia, ya viste a ese veneco jodiendo, me dio su fono, me dijo a ti te voy a dejar a 150 una hora, dije, bueno, vale.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en ese momento cuarto 10
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local aceptable y con relativa higiene, lo que me llega al mazo son esos venecos csmres

19. Puntaje Final (0/10) no voy a hablar si otros se han atendido, respeto su puntaje, pero a mi 11/10, valio cada minuto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

hermosa, luego quise volver a verla de nuevo, pague 150 cuando la llame a encontrarnos y cuando quise verla de nuevo unas semanas despues, luego el telefono sono diciendo que esta suspendido, seguro se lo robo algun csmre, cuando fui a las sirenas a verla, ya no estaba, me dicen que se quito, tmr, si alguno conoce a esta colocha avisar hermano, que la estoy buscando

y huelga de mazos, hasta que rebajen la entrada a 5

Publicado
hace 44 minutos, demonios angelus dijo:

15. Precio:

me cobro 30 lucas, valio cada sol mierda, y le di 20 de propina por darme su * sellado, le iba a dar mas pero mi billetera la deje a mi pata, realmente todo bien pagado csmr

Esto es lo que incomoda..... que existan templados que suelten propinas a las putas, luego las perras se la creen y empiezan a volverse Sangronas, ya me ha pasado que las putas me cuentan que tal pata le dejo propina por su atencion y esperan que uno tambien les deje su propina....  Fuera CTM..... los sonsos nomas te dejan propinas.. Ganan un culo de plata y siguen dejando propina como si fueran misias, nunca falta un tarado que tambien dice: Yo tengo para darle.. a mi me sobra la plata... que culpa tengo yo que tu no tengas plata para darle propina... Mongoles.!!:amazed:

hace 48 minutos, demonios angelus dijo:

19. Puntaje Final (0/10) no voy a hablar si otros se han atendido, respeto su puntaje, pero a mi 11/10, valio cada minuto.

Leyendo tu relato, No veo que valga ese puntaje mas que perfecto, hasta me parece bastante Exagerado.

Recuerda que aqui No estamos en Perutops, en donde regalan puntajes altos a perras que No se lo merecen.

hace 50 minutos, demonios angelus dijo:

hola gente de este foro ojala me suban de rango que tengo historias que contar en este camino lacteo que hemos elegido

Con todo lo que has contado Bastante te voy a ascender....:beat_shot:

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN si tu quieres, yo puedo llevar a este sonso al cielo !!!! 

Para que vea su ascenso !!!

Publicado

carajo ya dije: la flaca me dijo para darme su culo me pidio que le de su propina, en resumen el precio por el  adicional,  le di 20 mangos, punto, para mi genial me parecio barato que era lo que tenia, a la mano, xq mi billetera estaba bien resguardada, menos mal que no me pidio más, porque si estaba sellado, lo unico que tenia sellado, y como todo pata, yo siempre busco a quien me atiende bien, shantal, es una de ellas,  a Saseth la estoy pulseando, Rosario es con quien más compatibilice en el room, no he dado más, porque yo no atraco por servicio normal más de 30 maracas, ni un ferro más, no han escuchado, que ni de coña estoy de acuerdo con la subida de la entrada, que se vayan a la csmre malditos venecos.

la busco, xq me gusta su forma de cachar, salgo satisfecho o no buscas quien te cache bien, y quien lo hace mal, para ti es estafa, simple, cacho a quien no me estafe, caray

Publicado

Yo tambien recuerdo haberme atendido con una flaca igual a la que describes en los primeros dias de atencion, colocha con corte tipo skrillex de lentes pero era chataza , jajajaja te trata asi para que vuelvas, me dijo que iba todos los dias pero de ahi ya no la volvi a ver 

Publicado

bueno, como dije, si no te estafa, esa para volver si o no misogino, no me gusta tirar al agua el billete, y esas son mejores, la de buen trato.

Publicado
hace 15 minutos, demonios angelus dijo:

carajo ya dije: la flaca me dijo para darme su culo me pidio que le de su propina, en resumen el precio por el  adicional,  le di 20 mangos, punto, para mi genial me parecio barato que era lo que tenia, a la mano,

Si tu mismo dices que pensabas darle mas plata.:amazed: Le hubieras dado sus 5 soles y que no joda.

Aparte que eso No justifica que le dieras un puntaje perfecto, ya exageras con eso, deberias de moderarte al momento de dar puntajes a las perras, Ninguna puta merece 10 puntos, aunque tu le diste 11 puntos..??!!:beat_brick:

• Me gusta 1
Publicado

Basta con ver la milongeada de este pollo en el tema de la tia shantall para ver que aca tambien lo quiere hacer, 11 de puntaje hahahaha esta loco este polluelo en fin,  por otro lado 20 lucas x un * selladito puede cher (si de verdad esta sellado) y eso que hay hdls de rango q pagan eso o mas, obviamente salvando el hecho que hay otras que lo incluyen en la tatifa o cobran barato (5 o 10 mas a lo mucho), pero mayormente es cuando ya tienen roto el *. 

Publicado

Encima este rating es de abril, y no sabe el paradero de esta canina, una cagada este rating

Publicado

Haber quizas puede ser que haya exagerado,  pero para que negar que el cache me gusto, con shantal , creo que fui claro, cacha rico pero es relojera,  y eso no me.gusto,  te.cabalga.bien.pero para apurarte a que se venga.el.cuaquer, por eso dije que ella suele.botar a los 5 o menos de 10 minutos a la fila de rapidines que entran, por eso dije que si son precocez mejor ni intenten, lo dije tambien me llega que diga cachero.a cada rato, pero para que te deja estimular su ojete y agarrarle las tetas , por eso dije por el cache 7 le di.un punto adixional SOLO POR EL ANAL ACCIDENTAL QUE ME DIO.

PERO.EN LINEAS GENERALES 7.

Aunque habia una mulatita que me provocaba en el cuarto 37 donde decia kamila con K y tenia sus orejas de coneja, no la he visto sera xq para el cuarto cerrado.de.tantos que entran alli, saben.si esta atendiendo, le tengo.unas ganas para ver si cacha asi como provoca

Publicado

pero si esta mas claro k el agua el pollo ingreso recien    ..pone puntaje alto  y da propinas   eso  mi opinion es cafichaje .. promocion y eso esta vetado aki  .. :amazed:

• 5 months later...
Publicado

Bueno, hermanos lácteos, acá les va mi primer ranking. A esta puta me la comí hace poco menos de un mes.

1. Rostro: Guapa, blanca, con gafas, cabello negro azabache, liso, ni muy largo ni muy corto. 

2. Edad: 25

3. Talla: Más de 170 cm. Una yegua, definitivamente.

4. Color de Piel: Blanca o clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ósea grande, se nota que sus huesos son anchos y largos. Tiene su cintura promedio, ni muy angosta ni muy ancha. Barriga flácida, con algo de rollitos (no mucho, realmente). Senos medianos, quizá  hasta chicos. (En líneas generales: cuerpo más que decente.)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien caderona. Culo cachetón, carnoso, como para morderlo durante buen rato. Piernas anchas, muy acorde con su culo descomunal. (Ya dije que es una yegua, ¿no?)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lazo en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: No lo recuerdo.

9. Papita:  Depilada, sin casi nada de ajuste. 

10. Servicio Adicional: Ni le pregunté. (Me sentí intimidado por esta yegua.)

11. Fellatio: Entre regular y buena; logró que tuviera una erección. (Abajo narraré la historia completa.)

12. Relato del Servicio:

Soy de escribir textos muy extensos, pero no quiero aburrirlos. Por lo tanto: trataré de ser conciso. Sábado de noviembre del 2018. Voy con dos amigos a este chongo. Dentro del chongo se siente un calor de mierda, un bochorno infernal. Nos desplazamos a lo largo de sus pasadizos iluminados por un rojo intenso y obsceno. Mis causas y yo nos movemos durante buen rato en busca de la puta ideal. Llegamos a los cuartos que están ubicados al otro extremo del escenario (del 51 al 60, creo). Cuando llegamos al cuarto 57, notamos que está cerrado. Y que afuera hay mucha gente amontonada. "Son tantos arrechos que parece cola", le digo a mis patas en voz bien baja. Mis causas quieren continuar moviéndose, marcando a las putas. Pero yo no, yo quiero conocer a la puta del cuarto 57 (sobre todo, por curiosidad). Entonces me despido de mis amigos y me quedo esperando a la puta junto con los demás arrechos. Me planto en la puerta cerrada del cuarto y espero quince o veinte minutos. Y entonces sale la puta: una flaquita linda, alta, blanca, con sus lentes y una expresión en el rostro como de extraviada o desorientada. Empujo a todos los arrechos que también la están esperando y me meto en su cuarto. La flaca me saluda con un beso en la mejilla, se quita el brasier y comienza a bailar. Mientras baila, hace un ademán con sus brazos como si estuviera tocando una batería. Mueve sus brazos al ritmo de una salsa colombiana que no sé de dónde chucha llega (quizá desde el escenario). Mientras ella hace toda esa faena, yo no hago más que verla. Pierdo mi mirada en el movimiento ondulante de su cuerpo delicioso, en sus ojos, en sus gafas. Y entonces recuerdo que si estoy en ese lugar es para cachar, no para otra cosa. Rápidamente me quito la camisa, las zapatillas y el pantalón. Y grande es mi sorpresa cuando descubro que tengo el sexo muerto, la verga encogida. Se lo digo a la puta: "Oye, la tengo muerta, espera un momento". Ella, con su acento colocho, me dice que no me preocupe, que ella es una profesional, que ella sabe bien lo que hace, que me la chupara hasta que se erecte. Le muestro mi pene asustado (menos de 10 cm); la puta me coloca el poncho y comienza a chupármela. A los pocos segundos mi verga se erecta, revive. Ella se coloca exactamente enfrente de mí, me muestra su papaza rasurada en forma de orejita y me dice: "Métemela, papi". Le hago caso y le encajo varios pingazos durante cinco o seis minutos. Luego cambiamos de posición y le doy en misionero durante dos o tres minutos. Puedo sentir un leve ajuste de su vagina, una ligera presión en mi miembro. Rico, delicioso. Pero como yo soy un tipo que se aburre con facilidad, le digo para cacharla en perrito. La puta me sonríe, se voltea y me entrega su culo carnoso y descomunal. "Todo esto es para ti, papi", me dice. Le veo su tremendo botacaca y me quedo imbécil porque realmente no imaginé que fuese tan grande. Para poner un ejemplo sencillo: una nalga de la puta es tres veces mi pierna. "Qué buen culo me voy a comer", pienso y del arrebato se la meto con furia. Por un momento pienso que la he lastimado y me siento un poco culpable. Hasta recuerdo cuando a mis exnovias se las metía de esa manera y ellas lloraban y gritaban. Pienso en pedirle disculpas a la puta, pero ella no me dice nada. Entonces continúo moviéndome. La cojo de las nalgas, miro nuestro reflejo en el espejo ("qué rico, la conchesumadre", pienso) y agito, cada vez más rápido, mis piernas. Pero entonces me doy cuenta que realmente casi no siento el ajuste de su vagina. No hay ni mierda de ajuste en esa pose. Siento que estoy cogiendo con la mujer invisible, con el aire, con el vacío. Al pincho, me digo y continúo moviéndome. Me doy cuenta que la puta tampoco siente mi pene: puedo ver su rostro de decepción, su rostro como diciéndome todos-son-igual-de-mechacortas. Continúo moviéndome, concentrándome en el cache, evitando pensar mucho (porque, como todos saben, pensar solo aplaca las ganas de follar). En eso, la perra se vuelve, me enseña su lengua y se muerde los labios. Lo hace de un modo tan fascinante que acabo en ese preciso instante. Me da un beso en la mejilla, me dice que son cuarenta soles y adiós, cuídate. Me reúno con mis dos amigos, que también acaban de comerse otras putitas. Compartimos experiencias y anécdotas. Nos embriagamos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Trato de puta a parroquiano, de vendedora a comprador. (Personalmente, me agrada que sea así.)

15. Precio: 40 soles + 10 de entrada. (Culpa mía, entré a su habitación sin consultarle el precio.)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el cuarto 57; no obstante, las putas de Las Sirenas siempre cambian de habitación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente. Pequeño. No muy sucio. Aunque, eso sí, se siente un calor de mierda en el interior de esos cuartos pequeñísimos.

19. Puntaje Final (0/10): Su rostro es un 8.5/10, su cuerpo un 8/10, su trato un 7.5/10, pero no sentí ni mierda de ajuste. Nota final: 6 puntazos.

Publicado

Bueno, hermanos lácteos, acá les va mi primer ranking. A esta puta me la comí hace poco menos de un mes.

1. Rostro: Guapa, blanca, con gafas, cabello negro azabache, liso, ni muy largo ni muy corto. 

2. Edad: 25

3. Talla: Más de 170 cm. Una yegua, definitivamente.

4. Color de Piel: Blanca o clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ósea grande, se nota que sus huesos son anchos y largos. Tiene su cintura promedio, ni muy angosta ni muy ancha. Barriga flácida, con algo de rollitos (no mucho, realmente). Senos medianos, quizá  hasta chicos. (En líneas generales: cuerpo más que decente.)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, bien caderona. Culo cachetón, carnoso, como para morderlo durante buen rato. Piernas anchas, muy acorde con su culo descomunal. (Ya dije que es una yegua, ¿no?)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lazo en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: No lo recuerdo.

9. Papita:  Depilada, sin casi nada de ajuste. 

10. Servicio Adicional: Ni le pregunté. (Me sentí intimidado por esta yegua.)

11. Fellatio: Entre regular y buena; logró que tuviera una erección. (Abajo narraré la historia completa.)

12. Relato del Servicio:

Soy de escribir textos muy extensos, pero no quiero aburrirlos. Por lo tanto: trataré de ser conciso. Sábado de noviembre del 2018. Voy con dos amigos a este chongo. Dentro del chongo se siente un calor de mierda, un bochorno infernal. Nos desplazamos a lo largo de sus pasadizos iluminados por un rojo intenso y obsceno. Mis causas y yo nos movemos durante buen rato en busca de la puta ideal. Llegamos a los cuartos que están ubicados al otro extremo del escenario (del 51 al 60, creo). Cuando llegamos al cuarto 57, notamos que está cerrado. Y que afuera hay mucha gente amontonada. "Son tantos arrechos que parece cola", le digo a mis patas en voz bien baja. Mis causas quieren continuar moviéndose, marcando a las putas. Pero yo no, yo quiero conocer a la puta del cuarto 57 (sobre todo, por curiosidad). Entonces me despido de mis amigos y me quedo esperando a la puta junto con los demás arrechos. Me planto en la puerta cerrada del cuarto y espero quince o veinte minutos. Y entonces sale la puta: una flaquita linda, alta, blanca, con sus lentes y una expresión en el rostro como de extraviada o desorientada. Empujo a todos los arrechos que también la están esperando y me meto en su cuarto. La flaca me saluda con un beso en la mejilla, se quita el brasier y comienza a bailar. Mientras baila, hace un ademán con sus brazos como si estuviera tocando una batería. Mueve sus brazos al ritmo de una salsa colombiana que no sé de dónde chucha llega (quizá desde el escenario). Mientras ella hace toda esa faena, yo no hago más que verla. Pierdo mi mirada en el movimiento ondulante de su cuerpo delicioso, en sus ojos, en sus gafas. Y entonces recuerdo que si estoy en ese lugar es para cachar, no para otra cosa. Rápidamente me quito la camisa, las zapatillas y el pantalón. Y grande es mi sorpresa cuando descubro que tengo el sexo muerto, la verga encogida. Se lo digo a la puta: "Oye, la tengo muerta, espera un momento". Ella, con su acento colocho, me dice que no me preocupe, que ella es una profesional, que ella sabe bien lo que hace, que me la chupara hasta que se erecte. Le muestro mi pene asustado (menos de 10 cm); la puta me coloca el poncho y comienza a chupármela. A los pocos segundos mi verga se erecta, revive. Ella se coloca exactamente enfrente de mí, me muestra su papaza rasurada en forma de orejita y me dice: "Métemela, papi". Le hago caso y le encajo varios pingazos durante cinco o seis minutos. Luego cambiamos de posición y le doy en misionero durante dos o tres minutos. Puedo sentir un leve ajuste de su vagina, una ligera presión en mi miembro. Rico, delicioso. Pero como yo soy un tipo que se aburre con facilidad, le digo para cacharla en perrito. La puta me sonríe, se voltea y me entrega su culo carnoso y descomunal. "Todo esto es para ti, papi", me dice. Le veo su tremendo botacaca y me quedo imbécil porque realmente no imaginé que fuese tan grande. Para poner un ejemplo sencillo: una nalga de la puta es tres veces mi pierna. "Qué buen culo me voy a comer", pienso y del arrebato se la meto con furia. Por un momento pienso que la he lastimado y me siento un poco culpable. Hasta recuerdo cuando a mis exnovias se las metía de esa manera y ellas lloraban y gritaban. Pienso en pedirle disculpas a la puta, pero ella no me dice nada. Entonces continúo moviéndome. La cojo de las nalgas, miro nuestro reflejo en el espejo ("qué rico, la conchesumadre", pienso) y agito, cada vez más rápido, mis piernas. Pero entonces me doy cuenta que realmente casi no siento el ajuste de su vagina. No hay ni mierda de ajuste en esa pose. Siento que estoy cogiendo con la mujer invisible, con el aire, con el vacío. Al pincho, me digo y continúo moviéndome. Me doy cuenta que la puta tampoco siente mi pene: puedo ver su rostro de decepción, su rostro como diciéndome todos-son-igual-de-mechacortas. Continúo moviéndome, concentrándome en el cache, evitando pensar mucho (porque, como todos saben, pensar solo aplaca las ganas de follar). En eso, la perra se vuelve, me enseña su lengua y se muerde los labios. Lo hace de un modo tan fascinante que acabo en ese preciso instante. Me da un beso en la mejilla, me dice que son cuarenta soles y adiós, cuídate. Me reúno con mis dos amigos, que también acaban de comerse otras putitas. Compartimos experiencias y anécdotas. Nos embriagamos.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Trato de puta a parroquiano, de vendedora a comprador. (Personalmente, me agrada que sea así.)

15. Precio: 40 soles + 10 de entrada. (Culpa mía, entré a su habitación sin consultarle el precio.)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el cuarto 57; no obstante, las putas de Las Sirenas siempre cambian de habitación.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente. Pequeño. No muy sucio. Aunque, eso sí, se siente un calor de mierda en el interior de esos cuartos pequeñísimos.

19. Puntaje Final (0/10): Su rostro es un 8.5/10, su cuerpo un 8/10, su trato un 7.5/10, pero no sentí ni mierda de ajuste. Nota final: 6 puntazos.

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Esa noche caí por acá después de un encuentro con una veneca que no es puta en SJL. 

1. Tipo de Rostro: tez clara, care sonsa, piercing en el labio inferior, cabello negro.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / casi mediana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, usa lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú en líneas generales, muy mecánica.
12. Relato del Servicio: ya la había visto en ocasiones anteriores y la tenía en agenda, sin embargo no la observé del todo bien, aunque es imposible por la escasa iluminación, además que se sabe producir esta "gordita", lo pongo así entre comillas porque no tiene nada de tierna, está llena de tatuajes. A pesar de ello le entré por el morbo, sin embargo, debo recalcar que no estuve en la totalidad de mis condiciones porque me había tirado una veneca que no es puta, lo malo es que era pokemón y eso me bajoneó. En fin, entré y sentí su frialdad desde el principio, más que frialdad fue mecanismo, no hubo nada de vida csm, al darme cuenta y sumado a mi estado de ánimo, prácticamente fue un polvo de mierda, aunque técnicamente no lo fue. Vino el protocolo de siempre, ella pidiendo el billete ni bien entré y diciendo que me quitara la ropa, como si esto fuera una carrera de quién acaba primero. Traté de manejar la situación, en fin, no quiero explayarme porque estuvo lejos de ser un buen polvo. La gorda se calateó, tiene buena carne y es blancona, pero su oral fue discreto csm; de ahí preguntó cómo empezar, le pedí que trepara y asu mare, más que su peso, me deprimió su ajuste, una reverenda cagada csm, no sentí nada, obviamente todo se me vino abajo. Ella se dio cuenta y la quiso barajar pidiendo cambio de pose, ella sugirió perrito y no le reproché, ahí pensé en recuperar sensaciones. Me quedé un ratazo ahí, más que todo amasando su culo como para emocionarme con algo, pero en líneas generales fue una cagada. Felizmente que me dijo que faltaba poco tiempo para terminar, me hice el peregil e hice como que me vaceé, al toque me cambié para buscar otra perra. Una cagada esta gorda, que para concha me cobró 40, con ese ajuste lo mínimo que debería hacer es soltar el ano.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 13.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: ni cagando le vuelvo a entrar, no la recomiendo.