Jump to content

[ LADRONA Y ASESINA ] ECUATORIANA YESSENIA DE LENTES / ACTUALMENTE DETENIDA EN PRISIÓN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Profe buenas tardes, esto qué día fue?  Es la caballona que tiene el cabello bien largo ? Y sabe si todavía está anita o Karla la de tatuajes por esos lares? 

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, BrandonMS dijo:

Profe buenas tardes, esto qué día fue?  Es la caballona que tiene el cabello bien largo ? Y sabe si todavía está anita o Karla la de tatuajes por esos lares? 

Hola hermano, ahí en el rating está la información.

Te recomendaría que, así como preguntas, también dejes tus aportes en el foro.

Te lo digo en buena onda. Ya tienes más de tres meses acá. Saludos.

Publicado

Gracias por el consejo profe, si ahora estoy en la chamba y luego tengo clases en la U, haré un par de post llegando a mi casa. Estuve por cancun hace poco y voy a hacer los respectivos ratings de lo que comí por allá,  saludos.  

Publicado

Resulta que ahora está perra también es una asesina, que estúpida para robar una TV y una laptop y matar al pobre ingeniero, acaso no ganaba bien como dama de compañía

Publicado
hace 3 horas, LITTMAN GALLO dijo:

Resulta que ahora está perra también es una asesina, que estúpida para robar una TV y una laptop y matar al pobre ingeniero, acaso no ganaba bien como dama de compañía

Porque lo dices Hno.  A esta perrita ultima vez la vi en sexi geishas.

Publicado

Vi en la mañana esa noticia y créanme la perra en cuestión es mona, actualmente está en la cárcel dando su testimonio

• Leyenda
Publicado

Buen dato @LITTMAN GALLO

Ahora, mi consulta es: ¿la perra de tus fotos es la misma del pollo que inició el tema?

Yo abrí el tema porque no ví otro que coincidiera con ella. Pero sí es la que sale en tus fotos.

Solo faltaría confirmar si está bien unido el tema. Es bueno consultar antes de cometer errores.

Publicado
hace 8 horas, El Tigre Gareca dijo:

Solo faltaría confirmar si está bien unido el tema. Es bueno consultar antes de cometer errores.

El pollo del primer rating menciona los tatuajes y el segundo pollo ya es más específico y menciona el tatuaje de un lazo en la pierna y el uso de lente tal cual se muestra en las pics.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/3/2019 a las 22:12, LITTMAN GALLO dijo:

Vi en la mañana esa noticia y créanme la perra en cuestión es mona, actualmente está en la cárcel dando su testimonio

Encontre esto.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Encontre esto.

This is the hidden content, please

A la mier... Que fea nota. Conociendo la prensa en estos. Días sacan su pasado puteril 

Publicado

esta noticia lo habia leido hace  semanas no le daba importancia pero al ver la foto de la ecuatoriana me intrigo bastante porque juraba haberla visto o era parte de mi imaginacion , pero al ver la foto y los mensajes de foro y sin miedo a equivocarme  que a esta mona la veia en el sirenitas y hace  ultimo  la  he visto en el sexi geichas ,no entre con ella pero siempre me daba ganas aunque mi intuición me decia que tenia pinta de  relojera, pero aveces que le consultaba por el servicio  la veia risueña conmigo, ahora mi sospechas son ciertas una ves una kine extrajera (mona) que era buena onda me conto que la mayoria de las chicas extranjeras que vienen al peru siempre tienen sus amigos o amantes delincuentes que las paran protegiendo, con tener ese tipo de amistad sabe dios que tipo de mujer es, una ves me gane con una kine que trabajaba en el sirenitas ahora esta en el sexi geichas amenazar a un parroquiano que lo iba a matar  porque tenias contactos de dudosa reputacion  por su descripcion ella era colombiana.

leyendo la noticia este asesinato fue en mayo del 2018 y  actualmente estamos en marzo del 2019, ha pasado tanto tiempo para saber que estabamos  en presencia  segun la noticia de una cabecilla de banda de criminales, sabe dios cuantos hombres habran estado en peligro y cuantos enamoradizos habran caido en sus manos porque en la noticia dice que su modus operandi era enamorarlos y despues asaltarlo, seguro habra algunos que por verguenza no habran denunciado.

segun la noticia al finado lo conocio desde mayo del 2018, no seria extraño pensar que el ingeniero  la haya conocido en su trabajo que ejercia ( todos sabemos a que nos referimos) porque no habria otro lugar o forma en donde se conoscan y facil pudo ser un enamoradizo que cayo en sus redes y segun sus amigos del finado ellos salieron por 2 semanas y quizas esos amigos sabran como se conocieron.

esta noticia es lamentable porque si es culpable del asesinato su vida y su juventud de esta chika queda arruinada para toda su vida   y nos da lecciones a nosotros y a ellas en andar con cuidado y saber con quienes nos rodeamos,  pero al estar nosotros en este mundo de la lujuria nos exponemos al peligro y sobretodo con extranjeras que no sabemos nada de sus vidas, solo nos queda protegernos a nosotros mismo porque nadie nos va proteger, andar con perfil bajo y no ser enamoradizos (aunque no somos de piedra) pensar friamente con la cabeza de arriba.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Leyenda
Publicado
En 21/6/2018 a las 0:18, Don Kiko dijo:

@IRON MAN si tu quieres, yo puedo llevar a este sonso al cielo !!!! 

Para que vea su ascenso !!!

Parece que no será necesario.

Todo indica que este Gilberto es el asesinado por la mona YESENIA FIGUEROA :after_boom:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta Perra atendía con el nombre de Rosario en el cuarto 13 , y pensar que me la caché metiendole harta pinga a una asesina.