Jump to content

Mi primera vez en el troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue a la plaza dos de mayode ahí pasaje zamora, me subí a la combi sin preguntar, k webon me botaron en Sarita colonia, último paradero un canción desolado puta madre comencé a caminar como webon y dije me van a cargar, apareció una combi y subí, espere k llegará a un lugar más concurrido vi un taxi baje y me fui al troca a pesar de todo llegue, chatas, altas, gordas, flacas, tuneadas, naturales jóvenes , viejitas, bonitas, feas de todo para escoger, entre al CC al lado izquierdo uno de los primeros cuartos, que webon no pregunte nombre y no vi número del cuarto una morena alta con malla negra k dejaba ver unas tetazas y unos pezones mordibles.
le pregunto cuánto 30 papi me dice, yo cachondo pregunto completo? Tengo una me dice 10 más mi amor, ya le dije y entre, en Huancayo muy raras sueltan el chico.
1. Tipo de Rostro: morena picara

2. Edad:28-30

3. Talla:170

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ nada/chelera/ medianos cam se sacó la malla y se cayó todo, boto el aire que había chupado y la panza salio

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culazo, descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el tobillo
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla tetas al aire
9. Ajuste Vaginal:
Senda su maña
10. Sexo anal: entro como la weba

11. Mamada: le pasó lengua a los huerfanos, se tomó su tiempo y se lo traga todo y mordisqueaba la base del pene

12. Relato del Servicio: bueno me saque la ropa, me tiro el mameluco descrito y se sube, monta se mueve cómo mierda una licuadora, le pido perrito, le di buen rato y le pedí el chico, se hecho lubricante, lo coloque y pum entro todo en una, le di duro y parejo un buen rato y me dijo ya por la conchita le dijo un poco más ya voy a terminar y puajjj salió la leche

13. Higiene Personal:
Me lavo y se lavó después del mate
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+10por el tubo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Traca CC lado izquierdo uno de los primeros cuartos
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Luego seguía pululando viendo las tuneadas, pero en los rating de los hermanos decían que no valen la pena porque no se dejan amasar las tetas. Seguí pululando y vía a una chica en el CC también un rostro con estos distintos a las demás de carita me gustó, estaba con un short que no mostraba mucho y un polo negro, no mostraba mucho, pero me gustó de cara.
Se llama Paty corredor central lado derecho cuarto 17
1. Tipo de Rostro: rasgos finos bonita

2. Edad: 27-28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mamá y le ha dejado estragos los dos hijos, un poco ancha, cintura no mucha, un poco de barriga senos bonitos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, medio descuidado unas sentadillas le irían bien, largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda a la altura de la cintura
Un tribal
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short grande nada sexy

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta tbn se da maña

10. Sexo anal: no consulte, tiene rasgos de una dama fina, me dio Roche preguntar eso

11. Mamada: muy buena, hace GP  y también le mete sus mordidas, le dio una mamada de por lo menos 10 minutos, este ere mi segundo polvo en el troca y el tercero del día y no descanse del segundo polvo, me metí nomás.

12. Relato del Servicio: le consulto y me dice muy amablemente oral, vaginal, totalmente desnuda, poses y hasta k termines, después del oral descrito, se sube y me dice todavía no está muy duro mejor en 4 ahí le di duro, ella gemía suave, le daba más duro, estaba cansado, no había almorzado por ir temprano al templo, me dijo me subo, se subió la pobre le daba con esmero y yo no me venía, después patas al hombro, duro y duro, cansado, tire la toalla ya me cansé mami, me voy le dije y ella me dice cómo te vas a ir así, ven me.dijo y se lo metió a la boca de nuevo y lo chupaba y me pajeaba, me concentre en su bonito rostro y después de 5 min me vine. Me lavo se lavó y le dije disculpa, gracias por la paciencia y ella dijo no te preocupes, a eso viniste a relajarte, a desfogarse, beso en la Mejía y me fui, le dije eres bonita, tus rasgos son distintos a las otras, de dónde eres? Me dijo de bella vista de Tarapoto más adentro, pero tbn tengo descendencia árabe así le dije, algo me decía que eras distinta besito y chau

13. Higiene Personal: nos lavamos después

14. Besos en la Boca: menubiera encantado

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
CC 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de chongo popular
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:e.encanto el troca, pero está lejos csm
Publicado

En el CC por el medio al lado derecho tbn había una chica con anteojos, simpática, rica más o menos como la de este video tetazas

Publicado

@Wolfpack,la combi en efecto se toma en Zamora pero al final de dicho pasaje,frente a la galería  incendiada...Huarochiri creo,en la esquina ves al tío de lentes chillando Callao!y un bozam con chaleco y detector de nada.

La primera de vuestro tour debe ser la nera Alejandra del 60...y esa de anteojos parece Bella o Vela la culona que ha vuelto.Con la experiencia ubicas a las kines y cuentas  qué tal te fue,en sus temas respectivos.

Publicado

Gracias hermano, hoy tratare de ir al botecito

Publicado
En 25/5/2018 a las 4:20, MALPASO dijo:

@Wolfpack,la combi en efecto se toma en Zamora pero al final de dicho pasaje,frente a la galería  incendiada...Huarochiri creo,en la esquina ves al tío de lentes chillando Callao!y un bozam con chaleco y detector de nada.

La primera de vuestro tour debe ser la nera Alejandra del 60...y esa de anteojos parece Bella o Vela la culona que ha vuelto.Con la experiencia ubicas a las kines y cuentas  qué tal te fue,en sus temas respectivos.

ese dato nos sirve a varios

Publicado

Este tema va a pasar a la zona offtopic el miércoles de no haber nombre de la kine ya que ppr ello solo está gerando spam, cosa que no queremos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1