Jump to content

Mi primera kine a amiga a amiga con derecho a desconocida

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este relato puede ser lo más suculento que me pudo haber pasado con una kine, asi que ahi les va:

Eran medidados de 2014 estaba en epoca universitaria, trabajaba y manejaba mis monedas.Un dia unos amigos me dicen para ir a un chongo de Faucett. Era un bar caletado donde desfilaban varias kines. En esa epoca era un hermano inexperto en el tema, varios amigos me animaban puesto que habian jovenes, mayores etc. Pero habia una de vestido rojo que en ONE me llamo la atención. Cuando me le acerque se ve que tenia su edad pero ese cuerpo y mi leche no le importaron. Ella fue mi primera Kine. Ese dia me entendi muy bien n la camita ejejejjeje. Volvi al local a verla y conforme pasaba el tiempo me hacia su conocido. Una noche de tantas le digo para salir a tomar algo o comer. Me manda al diablo pero uno insitia y en una atención con ella me dice si aún esta en pie la salida.

La cosa que ese dia me da su numero real, me dice que durante la semana es imposible de vernos tiene que ser "hoy", Estoy libre en la mañna. Eran las 2 am. Ella tenia que cumplir su jornal laboral. Como no queria quedarme solo en el local me fui a casa. Eran las 5.30 am estaba en camino al local y me la encuentro en Macro de Faucett. Frio de mierda a esa hora y todo cerrado. Asi que la mejor opción era ir a un telo.

Mi mnt sana pedimos un desayuno y empezamos a charlar. Ella se baño, mientras yo veia tele. Para NO aburirlos QUERIDOS HERMANOS DEFRENTE A LA ACCIÓN: comenzamos a besarnos sin frenos, la cosa que yo defrente me quitaba la ropa. Ella me decia no estamos en el local no hay nadie que controle. Para que dijo eso YO FIERRO AL MANGO. Chape con lengua tras lengua, beso por todos lados. Honestamnte fue un trato de dos persnoas que se conocian y todo con pre jejejejej. Puxa la cosa que me vengo cambio de condon y empezamos mas a conocernos. Ella es madre de 3 niños le habia ido hasta el culo. La cosa que en mi mnte pense cuando me cobrará y no sabia si debia hablar de eso. La cosa que me despido ella se queda para no hacer roche. No me cobro.

Ya teniendo su numero la llamaba para acordar.... ella me dice ahora "si cobro" T-T . Nos veiamos y tirabamos. (ya me cobraba). Dejo de ir al local pero yo la tenia en facebook. Le mande un mensaje a los dias me responde. Me conto que le habia mal en su vida bla bla la cosa que nos encontramos. Solo estabamos tomando una chelita en un lugar agradable "NO LA VEIA COMO PUTA". La cosa que sus lagrimas termine secando con mi boca. Minutos luego nos fuimos a un hotel, dentro del hotel "nos comimos vivos a besos", la cosa que casi casi cometo el error de mi vida, la cosa que estaba sin poncho, honestmante si se lo metia sin poncho ella no me diria nada, por que estaba rosando su papa sin poncho, (ya me habia dado un oral sin poncho), la frialdad me hizo ponerme y feliz. Dormimos juntos.

Ella se fue, tiempo despues me elimino de sus amigos del facebook pero yo entraba a sus redes a ver que hacia. En un oportunidad de la vida estaba en el norte del Pais en su facebook habia colocado que estaban la misma zona que yo, asi que le mande un mensaje a su face. Me reconocio y nos vimos. Cuando a una mujer te las tirado tantas veces que el cuerpo te llama y ella tambien, hicimos 69, me beso las boloñas etc, denuevo la arechura de meterle sin poncho, ya estaba media cabecita dentro, la cosa que me pongo el poncho, la cosa q en pleno tire me dice que lo bote sobre su cuerpo y lo hago.

Luego del tire me cuenta que habia abortado, xq su nueva pareja no era lo que ella pensaba. Lloraba a mares y yo estaba con ella.

Dias despues me bloqueo de su facebook o lo elimino, hasta el dia de hoy no se nada de ella.

Editado por Dunc4n