Jump to content

VERÓNICA TEEN JUVENIL - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
ES BONITA A MI CRITERIO CARA DELGADA 
NO TAN REDONDA LABIOS NO GRUESOS 

2. Edad: DE 20 NO CREO QUE PASÉ 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
PROMEDIO LA TÍPICA NI TRIGUEÑA NI BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
NO ES LIGTH MENOS GORDA CINTURA PEQUEÑA CASI NADA DE BARRIGA SENOS PARA MI ES COMO ME GUSTA NO TAN CHICOS PERO DE TEEN RIQUÍSIMO RIQUÍSIMO 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS CULO TAMBIÉN MEDIANO PERO COMPACTO OSEA ES JUVENIL BIEN CUIDADO PIERNAS GRUESITA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
LIMPIECITA CARAJO ME LLEGA AL HUMALA LOS TATUAJES DE MIERDA 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Ajuste Vaginal:

Ok
10. Sexo anal: no

11. Mamada

12. Relato del Servicio:

JUEVES ME PARECIÓ LLENO DE GEBAS EN MI PRIMERA RONDA VI A ESTA TEEN QUE ME JALO COMO CADENA DE BARCO CONSULTA SUAVENA Y ENTRO PARA LA PRIMERA DESCARGA PARA CALISTEMIA NO MÁS NO QUISO REBAJA  LA CUESTIONO AFABLEMENTE POR QUE 35 SI TODAS COBRAN 25 ME DICE ES QUE YO SOY NUEVA  COBRO PRIMERO ME DICE
YA NORMAL DESPUÉS O ADELANTADO NO ES IGUAL?.
ALCOHOLEMIA EN LAS MANOS Y LA VIEJA TECNICA DE NO SABER PONER LA GOMA......JODER TUVE QUE PONERME EL PONCHO PARA NO DESAIRARLA NOMAS ESE CUERPITO IBA A PAGAR PATO OTRA SORPRESA MÁS NO LA CHUPA NO LA MAMA PERO SI HAY OTRAS QUE LES ENCANTA MAMARMELA
  LA MANOSEO A MI GUSTO SEGÚN LO PACTADO   ESE CUERPO DE CHIQUILLLLA Y SUS TETITAS MEDIANITAS ME PUSO FIERRO NO ESPERE MUCHO LA TIRE A LA CAMA
LE ABRI LAS PIERNAS Y LA PUSE AL HOMBRO FUE MUY PLACENTERO AJUSTA ALGO RICO LA RATONEO ESA VAGINA Y LE BAJO LAS PIERNAS PARA SEGUIR PENETRANDOLA MIENTRAS LE CHUPABA LOS CENOS ELLA ME MANOSEABA MIS TREMENDOS MÚSCULOS Y MI PECHO LO SOBABA JADEABA Y CERRABA LOS OJOS PARECIERA A LA FIRME QUE LO DISFRUTABA UNA VUELTA RÁPIDA A PERRITO Y REPITO NUEVAMENTE LA POSE INICIAL PARA 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

NO 

15. Precio: EN LA PUERTA DICE 
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
16 B EL CUARTO DE LA CHINA GINA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 SE DEJA Y COOPERA Y ES JOVEN.     NO PRESING 

20. Comentarios Adicionales

• 3 weeks later...
Publicado

Visita del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: bonita, me gusto. Algo de ojeras. Carita de inocente.

2. Edad: según ella 18, puede ser.

3. Talla: 155 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, see, naaa, pequeños pero perfectos para ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, todo en su sitio. Teen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: lencería naranja

9. Ajuste Vaginal: 90%. Pelada

10. Sexo anal: nooop. 

11. Mamada: No queria, pero al final si atraco, cuento abajo

12. Relato del Servicio: llegue al temblo después de varias semanas. Llegué y aplique a la veneca como entrada, luego busque el segundo pero naaa, asi que me fui al postre para quitarme. Justo veo a esta flaca que cuando pasaba habían un culo de hermanos. Espere en su puerta hasta que se liberó. Después de varios minutos salió, no consulte y me metí. Adentro me saluda muy amable, me gustó la flaquita. Conversamos mientras le canceló y me dice 40. Queeeee, viene con menu o que. Se ríe. Es que soy nueva amigo, hmmm. Y que ofreces con tus 40. Todo normal, menos oral. Encima como esas le digo, te doy 40 pero completo. Entre risas y todo, atracó. Me dice ponte el condón. Yaya me lo pongo, lo hago sentado, me lo pongo y se subo. Me besa, yo igual, le chupo las tetas, el cuello, ella se rie. Yo le hablo huevadas, me pregunta cuántos años crees que tengo, 15 le diho, se caga de risa, firme que si parece. Ella dice 18, pero si decia menos le creia. Seguimos con la previa. El muchacho ya esta listo. La flaca se agacha y empiece, solo se metía la cabecita, que rico fue ver eso, todo inocente se lo comia. Ricoo. Solo estuvo un rato, de todo se ria csm jaja. Luego ahi nomas se sube otra vez. Se lo ocomoda, asu mare que yuca fue que entre, pero se lo metia y normal se lo comia sin quejarse. Se sentia un terrible ajuston csm. Ricooo. Seguimos ahi, luego le digo perrito, antes le metia dedal y casi lengua, pero nica. Arruge. Rica chucha csm, un buen rato estuve, luego la bombie, la flaca gemia raro jaja pero lo vivia. Luego boca abajo. Aqui le abri su ano, selladito csm. Segui dandole, luego metiendole dedal mientras hacis hora, estuve asi un rato hasta ya me ganó. Le di todo mi soya, me quede pegado un rato. Buen cache. Hablamos un par de huevadas y me quite. Hasta otra oportunidad.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos, no intente chaparnela, pero sobrao atraca, yo casi nunca lo intento, pico npma

15. Precio: 40. Me cagó ahi, pero por lo menos fue un buen polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: b 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9 buen polvo. 
20. Comentarios Adicionales: deben cambiar el titulo. Cobra 40. 

Publicado

Enserio pagan 35-40 soles no chupa la pinga no trato de pareja no anal??? Yo la vi y no pasa nada encima le hacían cola, vi q tenía cara de Mongola vendedora de huevitos de codorniz 

Publicado

Esos hdl están mas ciegos que yo ya :byebye: mi gato tiene mas cuerpo que esa 

Publicado
hace 1 hora, Marlon Wayans dijo:

Enserio pagan 35-40 soles no chupa la pinga no trato de pareja no anal??? Yo la vi y no pasa nada encima le hacían cola, vi q tenía cara de Mongola vendedora de huevitos de codorniz 

y asi malean la plaza,  luego porque las otras melas se malean con el precio

encima de lo que la flaka no hace, no oral, cobra caro, puntaje excesivo

no se pasen :beat_brick:

puta y encima con el floro de "soy nueva", puta yo le digo, a ya eres nueva, entonces paga derecho de piso, deberias cobrar menos hasta que te conozcan :doubt:

Publicado

No es la primera vez que regala puntos a las kines , ya es reiterativo.. suspender o amonestar no es el camino correcto.. simplemente le voy a quitar los permisos para ver fotos y videos. Ojalá que esto le sirva de escarmiento y sea buen ejemplo para los demás hermanos de menor rango.

@POLLITO-ANTIGUOtambién mesúrate y date cuenta lo que pagas y lo que recibes a cambio...ese trato no justifica ese puntaje elevado.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No es la primera vez que regala puntos a las kines , ya es reiterativo.. suspender o amonestar no es el camino correcto.. simplemente le voy a quitar los permisos para ver fotos y videos. Ojalá que esto le sirva de escarmiento y sea buen ejemplo para los demás hermanos de menor rango.

@POLLITO-ANTIGUOtambién mesúrate y date cuenta lo que pagas y lo que recibes a cambio...ese trato no justifica ese puntaje elevado.

Saludos...!!!

Muchachos, su lógica es bien cavernícola, hay que pensar un poco sabiendo muy de que trata el foro. Yo me metí, pague lo que pidió, les cuento lo que pasó y listo. Que quieres que les diga, ustedes deciden si entran o no, o sea ustedes piensan que si no me metía iba a solucionar el problema de que cobre normal o de las tetas, antes que yo se metieron en fila, no descansaban. Esos no estan en el foro o seguramente si, pero no quieren decir nada para que vengan no a atacar y ganarse roche por aportar en el rating. Dejen de pensar que este foro puede cambiar el chongo o a las flacas. Sean inteligentes. Estamos para apoyarnos entre nosotros para conocer a las putas. Pensá boludoo

Publicado

Yo estuve la semana pasada por el bote y pude ver un grupo como de 4 puntas pero ya tios parados en esa puerta b16 pero bien enclavados hasta con las manos puestas en la puerta para que no le ganen la cola 

Sin embargo cuando logre verla solo un rato la flaca no era ni por casualidad agraciada y ahora dicen que cobra 40 en verdad si que sorpende que paguen eso en el bote

Publicado

en el bote TARIFA  OFICIAL ES 25 SOLES.. anal 5 soles ....... sino qse largue al eden de lurin 

Publicado

Realmente me da pena k hermanos no solo aki en el bote ..paguen capricho si no tambien en sirenitas VIP. Y eso ..disculpen el lenguaje ..pero caga y nos caga a todos ..fácil es decir no te atiendas pz ..

Pero eso no es la solución se supone k somos hdl pa apoyarnos ..no para ser perjudicial al resto ..y malascostumbrar . Y apoyar ..la vivesa de kines ..pendejas k elevan su precio ..no le entren pz hermanos ..asi sea rica k se mosqueee ...k no. Jodan con eso k ta rica y por eso le entre ..ni extranjeras .ni peruanas

NO a la pendejada de kines k elevan sus previos ...si he visto a esta kine  en su rom y de civil y a la firme no es gran cosa ....

Mejor ta kaory. Ya  con eso les digo todo

pz hermanos 

Gracias 

Publicado
En 25/5/2018 a las 2:02, POLLITO-ANTIGUO dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):

8 SE DEJA Y COOPERA Y ES JOVEN.     NO PRESING 

8 puntos Por una atencion NORMAL..!! Encima que pide entre 35 a 40 soles, sabiendo que el precio base es 25 soles.!! :oh:

En 12/6/2018 a las 21:02, PepeGrillo dijo:

Muchachos, su lógica es bien cavernícola, hay que pensar un poco sabiendo muy de que trata el foro. Yo me metí, pague lo que pidió, les cuento lo que pasó y listo. Que quieres que les diga, ustedes deciden si entran o no, o sea ustedes piensan que si no me metía iba a solucionar el problema de que cobre normal o de las tetas, antes que yo se metieron en fila, no descansaban.

El que no sabe de que se trata el foro ERES TU..!! Una cosa es INFORMAR y otra Muy distinta es REGALAR PUNTAJES ALTOS  a perras que No se lo merecen.!!

8,9 Puntos por un trato Normal..??:amazed:

Pareciera que nunca han cachado a una perra como esta... que piensas que estamos en perutops en donde regalan puntajes a putas Alucinadas que se creen la gran cagada.!!:oh:

• Me gusta 2
Publicado
hace 26 minutos, IRON MAN dijo:

8 puntos Por una atencion NORMAL..!! Encima que pide entre 35 a 40 soles, sabiendo que el precio base es 25 soles.!! :oh:

El que no sabe de que se trata el foro ERES TU..!! Una cosa es INFORMAR y otra Muy distinta es REGALAR PUNTAJES ALTOS  a perras que No se lo merecen.!!

8,9 Puntos por un trato Normal..??:amazed:

Pareciera que nunca han cachado a una perra como esta... que piensas que estamos en perutops en donde regalan puntajes a putas Alucinadas que se creen la gran cagada.!!:oh:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Publicado
En 12/6/2018 a las 19:12, OBITO UCHIHA dijo:

Saludos...!!!

@OBITO UCHIHA

hace 23 minutos, PepeGrillo dijo:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Parece que no aprendió la lección  :canny:

@PepeGrillo no das un buen ejemolo con esa actitud :oh: no+ digo eso pork me kedo korto en palabras 

• Me gusta 2