Jump to content

VERÓNICA TEEN JUVENIL - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, PepeGrillo dijo:

Jajaja o sea por dar puntaje alto es el problema ahora. No se cual es tu criterio, pero yo la pase bien y se merece ese puntaje. O por cobrar más se baja puntos? Hacen chongo por temas innecesarios. Aquí lo único que tenemos que hacer es informarnos entre nosotros sobre las putas para tener ya un visión de lo que te puede tocar. 

Que vas a Informar con ese puntaje alto.... lo unico que haces es DESINFORMAR... trato normal 8,9 puntos.?... y encima te estafa cobrandote 40 soles.....

y tu te vas Alegre y sonriendo, sin darte cuenta que te vio la cara..:amazed:

Al parecer No Tienes ni idea de lo que se trata este foro, y por lo tanto veo que ese rango te queda Bien grande.

hace 57 minutos, PepeGrillo dijo:

Eso he hecho y me atacan como perros. Joden aque los que no aportan y ahora también a los que SI intentan aportar al foro. Mentalidad cholaza csm. 

Me parece o me estas Insultando.?, si quieres Agredirme Verbalmente lo puedes hacer, no me agrada la gente Hipócrita.

• Me gusta 1
Publicado

Yo tambien quiero hacer spam.... okno :v

Joda nomas pero quiero dejar una sugerencia para el lechero pepegrillo y todos en general: a la hora de hacer puntaje basense en factores relevantes para su calculo,  es decir x ejemplo la apariencia,  el trato,  el aseo,  la tarifa q cobra. Algo simple seria poner del 1 al 10 cuanto le das a la nena en cada aspecto,  y sobre eso sacar un promedio total. Con eso se pueden detectar los no merecidos puntajes altos de algunos milongueros pues con varios ratings uno se daria idea de que factor es el que le baja puntaje a la nena. 

Publicado
hace 32 minutos, IRON MAN dijo:

Que vas a Informar con ese puntaje alto.... lo unico que haces es DESINFORMAR... trato normal 8,9 puntos.?... y encima te estafa cobrandote 40 soles.....

y tu te vas Alegre y sonriendo, sin darte cuenta que te vio la cara..:amazed:

Al parecer No Tienes ni idea de lo que se trata este foro, y por lo tanto veo que ese rango te queda Bien grande.

Me parece o me estas Insultando.?, si quieres Agredirme Verbalmente lo puedes hacer, no me agrada la gente Hipócrita.

jajaja tomalo como quieras loco... y bueno con esto me despido del foro. Ya estan llegando al ridiculo pensando que ustedes pueden cambiar a las putas por sus post. Dios santo, un poco de sentido común hermanitos. Ustedes son el 2% o hasta 5% máximo de los miles que visitan el bote semanalmente. No son nada, entiendan. Un puntaje alto o un simple post no va cambiar ni pincho. Sigan con sus peleas cojudas. Ya están viejos para esas huevadas, yo soy chibolo y desde ya me doy cuenta de lo estupido que se ve. En serio paltean... Muchas bendiciones para todos, sigan informando, yo igual estaré atento a los listados jeje. Chaufis

Publicado
hace 14 minutos, PepeGrillo dijo:

jajaja tomalo como quieras loco... y bueno con esto me despido del foro. Ya estan llegando al ridiculo pensando que ustedes pueden cambiar a las putas por sus post. Dios santo, un poco de sentido común hermanitos. Ustedes son el 2% o hasta 5% máximo de los miles que visitan el bote semanalmente. No son nada, entiendan. Un puntaje alto o un simple post no va cambiar ni pincho. Sigan con sus peleas cojudas. Ya están viejos para esas huevadas, yo soy chibolo y desde ya me doy cuenta de lo estupido que se ve. En serio paltean... Muchas bendiciones para todos, sigan informando, yo igual estaré atento a los listados jeje. Chaufis

Por ser chibolo no te das cuenta de lo tarado que eres, sigue regalando tu plata y que te sigan viendo la cara de Cojudo, pobre y triste Webonazo.

Y Puedes seguir leyendo el foro nomas retrasado sin vida.... No tienes ni orgullo Moral.

No necesitamos post de un Mongol awebado como tu en el foro.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajjaja me hicistes el dia iron man.

Dicese del cholo que es mestizo de razas blanca e indígena y en el que, generalmente, prevalecen los rasgos étnicos indígenas. Osea todos o la gran mayoria.

Pero como michi trasladas rasgos etnicos a mentalidad :doubt: :matrix: segun puede deducir eres tarado :big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Y ya con este rating me termino de poner al día en la zona de El Botecito. Esto corresponde a hace tres días, a la franca que el local me dio tanta lástima que dejé de frecuentarlo por algo más de dos semanas, así que para no irme invicto como otras veces decidí "donar" prácticamente no solo mi dinero, sino también mi tiempo a alguna kine necesitada, por cuestiones del destino me crucé con esta bella chiclayana :beauty:

1. Tipo de Rostro: simpática, boca algo alargada, siempre sonriente, bonitos ojos con pestañas postizas, linda mirada, cabello negro, buenas facciones, tez trigueña clara.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.57.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos casi medianos, bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, pocas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro, la parte inferior con tres tiras.

9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

Spoiler

Al principio me pidió 20 más, pero al final arrugó y se negó.

Me dijo que ya le había hecho doler por adelante.

11. Mamada: no hizo.

12. Relato del Servicio: estaba con la duda si entrar o no, sobre todo porque no la veía con predisposición además de los 40 que pedía, pero la pensé rápidamente y dije que ese culito tenía que probarlo, así que pequé y entré :psychotic:Adentro fue otra historia, qué linda la chiclayana, además de su rico cuerpito me gustó todo de ella, todo el rato sonriendo y la mirada prendida, me dio en el Talón de Aquiles. Hace tiempo que no sentía eso en El Botecito, se puso melosa y ahí le acaricié todo el cuerpo, le fui quitando su bikini y ella también hizo lo suyo, conoce los puntos sensibles. Fue alrededor de 4 o 5 minutos esa nota, su forma de mirar me atrapó, pero más me vaciló que fuera callada. De ahí comenzó el mate, le insistí por el oral, pero naca la pirinaca. Todo lo hizo tranquila, se subió y se sentó despacio, qué buen ajuste de la norteña, ahí se movió rico, la conoce; luego la recosté y seguimos duro y parejo.

Spoiler

Ella toda melosa se acercó y me dio picos cerca a la boca, yo de frente nomás le agarré la cabeza y fuá, todo empezó con un pico, ya de ahí cedió y comenzamos a rozar labios. Guau, delicioso.

Ahí también le chupé bien sus teticas, qué ricos pezones. Me encantó su cuerpo, ahí estuvimos por buen rato; después pasamos de costeño, acá seguí dándole a ritmo moderado, en realidad estaba para apreciarla, qué delicia. Ahí también me mantuve por buen rato hasta pasar a misionero.

Spoiler

Lo malo es que sonó su alarma. Ya habían transcurrido 15 minutos, pero me dio 5 minutos más.

Pasamos a perrito y acá aceleré el ritmo, qué rica conchita, la veía por el espejo y me arrechaba más. Le di variante boca abajo y acá metí clavadas secas, plac plac plac y boté la lactosa :beauty:

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: picos al principio.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: salí contento sinceramente, aunque a la vez también me sentí mal por no apoyar a mi causa @CAPITAN RAIMAR en su lucha contra las que piden más :amazed:

Prometo no volver a hacerlo :adore: aunque esta nena es lo máximo :beauty:

Publicado

Debia rating de la atencion brindada x esta kine, fue el domingo de la semana pasada (1-Julio), paseando x el B el 18 estaba sin el letrero de Mia, y en una de esas se abre la puerta y una cara nueva veo... hasta ese momento no sabia quien era esta teen. Veo cara de joven maso de caramelo, y de cuerpo igual maso... la quede mirando un rato y lo mismo varios HDLs mas, como vi que nadie se animaba me lance con duda. Me contesto amablemente y algo timida y suavecita, ahi nomas note lo joven que es. Le consulté su trato y me dijo que le puedo tocar y besar todo su cuerpo, menos su vagina, tampoco da besos en la boca, no hace oral y menos anal. Precio? 30 soles.... iba arrugar, pues 30 soles y sin oral? :ah: le insisti y no atraco.... pero ya el morbo de probar esta carne nueva y jovencita pudo mas, asi que pa dentro. Una vez en el cuarto, ahi un dialogo como pa romper el hielo, pero se le notaba algo timida, pero tampoco nada chuncha. Me pidio pago adelantado y empezamos con el acto.

1. Tipo de Rostro: no es bonita, tampoco fea, ahi pasable, lo que si cara de teen a lo lejos, una pulpina, cabello negro, cara ovalada, por ahi nariz aguileña
2. Edad: me dijo 18, puede ser... maximo 20
3. Talla: es chata, le calculo maximo 1.58m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero no es palo seco, cuerpito aun en su lugar, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeño, acorde a su cuerpito y edad de joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algo raro
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras
9. Ajuste Vaginal: tremendo ajuste de esta joven, en todas las poses
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada: tampoco quiso :choler:
12. Relato del Servicio: luego de lo pactado, del dialogo pa romper el hielo y ya tolacas, empece a tocarla y manosearla, su piel suavecita ya hace que el muchachon se vaya poniendo duro, aparte lo timida que se mostraba, ahi yo sentado y ella parada delante mio, me fui sobre sus senos y los aprete bese y chupe a mas no poder, mientras le iba metiendo dedo en sus huequitos suavemente, sin ser brusco, pa no ser rechazado, ya con todo ese calentamiento previo ya estaba bien fierro, asi que el mamey no era necesario. Luego ya pasamos al acto, quiso ponerme el ponchito y no podia o no sabia como jaja... yo tuve que hacerlo.
Y empezamos las poses, ella encima mio, se subio y muy suavemente se lo fui metiendo, que tal ajuste de esta joven, lo bueno tambien que se echo poquito gel, ahi suavemente y a la vez torpemente se empezo a mover, la jale hacia mi, y yo segui entretenido con sus senos, apretandolos y besando.

Luego yo encima de ella en misionero, ella soltando leves gemidos, cuando trataba de meterle velocidad o fuerza me frenaba, sentia la pegada y me apretaba a su cuerpo, como sintiendo dolor o algo asi. luego la puse de costado, aca estuvo bueno, recien aca ella se empezo  menar al mismo ritmo.... luego a perrito, que rico culito de esta joven, ahi de nuevo se echo un poco de gel, finalmente la puse boca abajo, antes de meterselo, con mis manos hice que levante su culito, abri sus nalgas, y ahi me quede mirando su culito y conchita, y pasando levemente mi dedo x encima, rica papita chiquita tiene aun esta joven, y ahi se lo meti, y empece el taladreo final, aunque ella en todo momento tratando de frenarte y evitar se lo haga mas fuerte. Ahi en ello suena su cel, y me dice que ya el tiempo se cumplio :beated: ok.. ahi entonces le meti mas pressing hasta soltar todo y listo. Polvo mas o menos

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, al final se lavo
14. Besos en la Boca: no quiso
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 18B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6 puntos; cuerpo: 6.5 puntos; ajuste vaginal: 7.5 puntos; atencion sexual: 5 puntos
20. Comentarios Adicionales: tirarse una joven siempre eleva el morbo, mas si tiene poco experiencia

PROS: piel suavecita, es jovencita, un rico ajuste vaginal, entrego sus senos a placer, acepto todas las poses solicitadas, obediente.

CONTRAS: No hace oral, no anal, no besos, le falta bastante experiencia cacheril, y lo peor, trabaja con reloj al lado, 15 minutos exactos

Volveria?.... hummmm quien sabe, salvo que no haya nadie mejor, haber si se empieza a soltar mas.

Publicado

bueno esta atención fue del dia lunes, esta kine andaba en B-2 al lado del baño me habré atendido plan de 7 pm

1. Tipo de Rostro: carita chiquita media ingenua se nota que es pulpina, ni fea ni bonita regular. se rie de cualquier cosa ..

2. Edad: 19 años eso lo que me dijo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, acorde al cuerpo casi nada de wuata.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el cuerpo, con su culito medio paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: un 60% si tiene su ajuste 

10. Sexo anal: no le pedi 

11. Mamada: next

12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido, ya en ese entonces ya habia recargado energias, al cual la veo en su puerta y me acerco y le hago las preguntas del rigor, al comienzo me dijo 40 al cual le dije,  por una sera ese precio. y ella sonrio...  le dije no hay gente en tu puerta que sea 30 pues ... y accedio ya pa dentro, la flaca se tira a la cama boca abajo, el cual me calente y me eche ensima de ella calatito y le comense a bombear con su calzon arrimado aun costado, estuve buen rato dandole en esa pose, luego pasamos a perrito k tal ajuste tiene esta flaca, luego ella ensima y ahi le comienzo a taladrar duro la flaca mira cada rato en el espejo creo k se exita asi...  luego pasamos a misionero ahi le doy parejo y le comienzo a besa el cuello, la flaca levanta sus brazos y PTM  tenia un feo olor en sus axilas CSM apestaba ya la flaca, todo iva tan bien con el ajuste y lo sumisa k era y la caga su olor de axilas :choler:    ya tuve concentrarme para votar el kuaker si no se bajoneaba el muchacho...  y fuaaaaaaa vote todo ....   inmediato pase a lavarme y no tenia ni jabon liquido ni champo para el aseo CSM ...  solo con aguita no mas me lave y bueno me comento k solo va 3 veces a la semana, hasta que se le acabe el dinero. y bueno sali del cuarto ... fin 

13. Higiene Personal: tenia ya un olor feo en las axilas 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecitos

17. Número de Habitación: B-02 pero la paran rotando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por su ajuste le iva a poner 7 pero apestaba sus axilas eso me desmotivo un poco de ahi todo bien.

20. Comentarios Adicionales: bueno como ya mencione que le olia sus axilas eso lo unico en contra se podria decir de ahi si tiene un buen ajuste, se puede disfrutar el apretón....  cabe resaltar k tbm entre un poco tarde con esta kine plan de 7 pm  sera por eso k ya tenia malos olores.  aparte de eso no tenia en su baño los haceos basicos como jabon o champo ni alcohol para las manos.

• 2 weeks later...
Publicado

UN ADELANTO DE TU MONGOLITA @POLLITO ANTIGUO ,PARA CELEBRAR TU ASCENSO 

POSDATA:ME LLEGAN AL PINCHO LOS Q PAGAN DOBLETURNO

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

Saludos hdls, debía este post lo tenía guardado en mi data, fue de la primera semana que vino esta kine (porque no puse mi post antes, las razones lo voy a poner al final del rating), recorriendo por el corredor B en ese entonces, visualizo a esta teen y es como a mí me gustan, le hago la consulta previa solo por cumplir (ni siquiera estuve atento a la tarifa que me dijo csm) e ingrese a su room:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos medio achinados con mirada tímida, labios medianos, bonitas facciones, me gusto lo que vi.   

2. Edad: Me dijo 18, puede ser 18, 19 o 20.  

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, teteras medianas lico lico!!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano lico!!! Piernas cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en uno de sus hombros, como una especie de verruga (a la altura donde se aplican las inyecciones) de un tamaño notorio.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-bueno lico lico !!!! 

10. Sexo anal: Un rotundo NO, en ese entonces. 

11. Mamada: Dice que no lo hace ja ja ja, solo atine a decirle un par de palabras y ella me respondió.

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su room, en primate comencé a paletearla a diestra y siniestra ufff, unas buenas previas, se deja la flaca es sumisa hubo picos y mas,

Spoiler

mientras le media el aceite la flaca me agarro fuerte y comenzamos a chapar, me sorprendí y le seguí la jugada,

ya caliente la situación le digo que me la chupe y me dice que no lo hace, que? (le dije por joder nomas). . . . . .  y continuo con lo mío pero antes ella se unta su crema, la pongo de misionero y comienzo a taladrar moderadamente chupando su cuello y luego sus teteras de manera moderada (me engolosine), un rato más la puse de costeño uff que rico ajuste csm, a medida que aumentaba la velocidad del polvo la flaquita lanzaba gemidos, de ahí le dije que monte, ella se unta más crema y comienza a cabalgar, lo hace de manera suave (la deje ser ps) a medida que aumentaba la intensidad del polvo veía como cerraba sus ojitos con respiraciones particulares, ella comienza a mover su cabecita mientras yo amasaba sus teteras, de ahí ella misma se apega a mis hombros y la comienzo nuevamente a taladrar moderadamente mientras que ella lanza gemidos más fuertes, estando caliente la situación y para no pecar de precoz cambio de posición, la pongo contra la pared y para que la flaca es sumisa y se deja (eso es lo que me gusta) la comencé a bombear de menos a más que rica sensación csm buen ajuste, hago ligeros movimientos circulares y para que la flaca se jadea la cabeza (mueve de lado a lado) ya con el éxtasis del placer la quise poner de doggy pero ella me abraza y . . . ..  csm la puse piernas al hombro csm como aguantaba la flaca con ligeros gritos y gemidos, que rico ajuste csm, una pequeña semi ráfaga y bote toda la descendencia, que rica sensación (lo digo por su ajuste y su aguante),

Spoiler

no me había dado cuenta pero a la flaquita se le vino, se fue al baño algo palteada después la seguí mientras nos aseábamos conversamos un poco de manera amena, se soltó y me dijo muchas cosas de ella, en ningún momento me apuro me quede más de 25 minutos, los que en ese entonces le entraban también se quedaban buen tiempo, de seguro no están registrados?

me dijo más cosas que me las reservo, un pico de despedida y me quite.   

13. Higiene Personal: Estaba limpia, al final nos lavamos.

14. Besos en la Boca: Picos y mas.  

Spoiler

Ella si besa pero solo un hdl lo puso, mi brou que no está registrado también se la chapo, al ver su manera de ser, es manejable la teen, se deja llevar en el acto, obviamente a los que le gustan las teen hay que tenerla un poco de paciencia y manejar la situación.

15. Precio: 35 solanos.

Spoiler

El precio que me cobró fue 35 pero me dijo que cobraba 40 en ese entonces, ya en la segunda vez que le entre me cobro la misma cantidad pero en la tercera se cerró con 40 por lo que sucedió según ella, ese día ella estuvo en otras.  Además me pongo a pensar quizás por ese precio da ese trato pero al no ver ratings de los hermanos me quede con la duda hasta que apareció uno que lo puso.

Entiendo que el precio base es 25 pero me deje llevar por la arrechura y lo reconozco.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (acá voy a ser explícito, le pondría más pero su tarifa no es acorde al precio del antro, pero a mí me gustó porque es teen, delgada y hubo un buen ajuste).

20. Comentarios Adicionales: Ingrese porque es teen además nueva en ese entonces, es sumisa se deja llevar, ahora dicen que cobra 30 y su atención no es la adecuada, su personalidad es bien particular, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

Spoiler

Las razones que no puse mi rating fue que en la tercera vez que me atendí (en las primeras semanas que vino sali 3 veces con ella) me dio entender que yo había ventilado algunas cosas de su privacidad, cosa que no lo hice (ni siquiera le había hecho rating en ese entonces) pero después pensé y me dije a mi mismo “justos pagan por pecadores”, le explique que no se de que me hablaba pero se quedó con las dudas, ya después me quitó su confianza y otras cosas más que no puedo decir, hay muchos sapos  en el antro o quizás algún enamoradizo que quiere ganar puntos con ella, no saben que estas kines trabajan por billete y así están mecanizadas por dinero, uno tiene que sacar el máximo provecho pero en el acto sexual no en otras cosas, con ella iba comenzar a postear con pics pero será en otro momento, de todas maneras lo tengo guardado en mi data, ya llegará el momento oportuno para ponerlas.  

Hoy (miércoles) la vi de reojo, pero ella no me vio, quizás en otro momento las cosas se olvidan y le vuelvo a entrar aunque yo no hice nada malo pero en fin, ah!!! sí hay un enamoradizo que la deje de llevar al gimnasio :byebye:  

Me olvidaba, un hdl dijo que ella vino con su amiga, error ella vino con su disque prima que se llama alejandra blanconcita A5,  ambas chiclayanas (esta kine está enamorada y cuando se le acabe el amor volverá al bote), ambas fueron traídas por otra kine, ahí lo dejo.

• Leyenda
Publicado
Spoiler

Así es, tal como señala el hermano, la kine se cierra con algunos temas.

Le quise entrar de nuevo hace unos días por el anal, pero adentro se desconoció, ni siquiera recordó la vez que me atendió, pero en realidad se hizo la loca, solo que no quería reconocer lo que había sucedido. Así en general se cerró y me dijo que ella "nunca dio trato de pareja a nadie".

Al parecer mi rating generó algo porque, efectivamente, ahora cobra 30; pero parece que ya no brinda el trato de pareja. Habría que ver las fechas, pero todo apunta a que fue así, me quedó mirando como tasándome, es probable que esta kine tenga marido y le haya puesto el parche o algo así. Ni modo, simplemente hice pasito tun tun y zafé.

Lo bueno es que encontré una versión mejorada de ella en el Trocadero, así que me toca disfrutarla.

Publicado

Saludos a todos los HDL.

Poniendome al dia con los rakings ,a esta la tenia agendada buen tiempo pero nunca se daba y ya habia sacado cuenta q no la iba a encontrar di  mis vueltas de rigor apunte a GAVIOTA CC2 y una del fondo del cb y pasando x el cb escuche q habia venido CAROLINA pero estaba con guardia de 2 patas y segui dando vueltas me atendi con otra , regrese y solo habia un tio  haciendo guardia , aca me quedo hasta q se abra esa puerta espere para verla sikiera entro el tio y la vi y le ?si todavia iba atender para esperarla y me dijo sikieres .

1. Tipo de Rostro:cabello negro ,tiene bozo 

2. Edad:20 debe ser

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/si/guatita/med chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo la cicatriz en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:calatita

9. Ajuste Vaginal:apesar q entre tarde, bueno .tiene barba de una semana labios notorios color piel :beauty:

10. Sexo anal:no , se lo bi  y tiene vellocidad notoria 

11. Mamada:no hace,solo me la pajeo

12. Relato del Servicio:ni bien entro ?de rigor ,no consulte ,adentro me gusto su rostro su cuerpo le dije no me la vas a chupar y me dijo no hace entonces m la pajeo un toke y armamos le dije q suba  chupada de tetas de rigor movimientos torpes pero yo estaba feliz amasando ese culo todo bien pero se pone a decir huevadas le digo al filo y el ajuste estaba bueno chocando hasta el fondo y empezo a gemir rico y se salio un rato pero para hecharse crema suficiente ,ultimo alce y para afuera .

13. Higiene Personal:le huelen las axilas 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30 ,ni pedirle rebaja xq te abre la puerta 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porkeria papeles x todo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no es x ser cagon pero no se si esta en coca o es media mongola.Acada rato decia me da miedo me da miedo .

La cronologia esta en desorden ,SALUDOS.

• Me gusta 5
Publicado

Incursion en el bote. Nada especial ese dia, pero ya pues a alguien le debe tocar.

1. Tipo de Rostro: redondo, de pulpina.
2. Edad: 18-20
3. Talla: 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el tamaño le ayuda para verse normal. 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember.
8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Como joven que se deberia hacer respetar, ajuste normal - bueno.
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Next mamada, y eso que estaba afeitado. Es por eso que no las visitan.
12. Relato del Servicio: Luego de pactar precio y enviar orden de compra, para adentro. Un poco salieron las palabras, luego el mamey ya descrito ( osea next ). De ahi le doy en misionero, se sintio ajuste, se dejo tocar los senos y jugar un poco ( quien las entiende, algunas maman pero no dejan que les toquen, esas tambien son next para mi despues). De ahi jalo sus piernas y la pongo en doggy, donde le di taladro sin piedad ( si no da mamada, para que regresar? Mejor de una vez su merecido no mercy), luego nuevamente jalo sus piernas y le doy ella boca abajo, no me contuve para nada (parecia un punishment), sostengo sus manos y parecia que le gustaba porque no me puso peros, ya finalmente le pongo en cowgirl y no deje que se moviera, mientras le taladraba cacheteando un poco sus gluteos, ya de tanto plop plop plop salio toda la lactosa. Nos limpiamos, cambiamos y a otra puerta.

13. Higiene Personal: Se lava y pasa alcohol.
14. Besos en la Boca: no le pedi, ni la busque 
15. Precio: 30 soles ( por dejarse hacer como 5 poses le paso, ya sabemos que tarifa oficial ahi es 25 y con mamey. Para la sgte le regateo a 25 sino next nomas. La hermandad primero, hay que ser solidarios.)
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: B18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Westin
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion:4.5, complaciente:3.5 (por mas que se deje hacer punishment, el mamey es mamey) ; ajuste vaginal: 6.5 (aca si destaca). Promedio: 4.8
20. Comentarios Adicionales: Todo hubiera sido diferente si cobrara lo estandar e hiciera Karaoke ( Ni para cumplir ). Solo lo recomiendo a los que jamas han sentido ajuste regular y no les importe que no les visite el ganzo, por mi parte next.

Publicado

A esta kine la tenia entre ceja y ceja, sabia que daba un servicio malo pero igual, tenia las ganas de corroborar eso. Le hice la consulta dos veces, en la priem ra no em convencio pero en la segunda la vi echadita en su cama, me provoco su figura y adentro.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo mueloncita, cabello semi ondulado hasta el hombro

2. Edad:  18 años me dijo, le hecho 19

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, epzones marrones chupables, cintura acorde a su contextura por ahi algun rollo imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo blanco, suave bonito, piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca, calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, al 75% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: nada que ver, se quedo calatita y de frente se monto a mi fierro.

12. Relato del Servicio: como sabia que no hacia fellatio lo deje pasar, se subio encima y la empece a castigar, le di duro, su cara reflejaba que estaba sintiendo la pegada, la flaca se me acercaba a la cara, como queriendome chapar, cuando me lanzaba ella se retiraba, ese era su jueguito, pasamos a perrito lindo panorama le sobe su asterisco, no me dijo nada, le dije que se apoyara en la pared y aca le di ella gemia, yo le besaba el cuello, pasamos a misionero y le di con todo, los gemidos eran cada vez mas fuertes, un par de picos por ahi y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, ella se pasa pañito humedo

14. Besos en la Boca: un par de picos robados pero en general no se deja

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: cuarto 3 del B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto no me relojeo y se dejo cachar el no hacer fellatio le baja puntos. Ademas me parece que tiene un problema al hablar porque cuando ella me decia algo no le entendia ni michi.