Jump to content

VERÓNICA TEEN JUVENIL - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces ahora su tarifa es de 30 soles??? Pregunto para modificar su título.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

Probando..probando ..dile No 

Al chongo las sirenitas ..no apoyes  ..a los venezolanos traferos que se creen la gran cosa. :ah:

Man @OBITO UCHIHA

Está  confirmado está kine su precio lo da a 30 soles a todo el mundo ..y sus paganinis son los más felices ..kd

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Entonces ahora su tarifa es de 30 soles??? Pregunto para modificar su título.

Saludos...!!!

Hace como dos semanas bajó su tarifa a 30.

En el rating @CAVTELOSO pone los motivos de su rebaja.

Publicado

Por 30 soles creo que inmolare pues 40 y para un trato paupérrimo no apetece. 

Publicado
Spoiler

Estas semanas no e estado yendo al bote ,pero les dejo un recuerdo recien editado ,SALUDOS

• Me gusta 2
Publicado

Bs noches HDL, hoy decidí ir al Botecito, decidido a atenderme con esa tal Verónica, que si bien es cierto ya le había echado el ojo desde que estaba en el corredor A, recuerdo una vez iba a entrarle, ella abrió su puerta y la multitud se quedó mirando, yo empuje , metí cuerpo y pise el umbral de su habitación, ya había dado un paso adentro, pero ella me dice el servicio es 40 ( me lo dijo sonriente todavía), entonces inmediatamente me hice respetar y retrocedí. Sabía que si bien era joven y nueva, tampoco me caracterizo por pagar caprichos. Le dije- ah , ok! .. Gracias, entonces regreso.

Fue así, como desde aquélla ves, siempre iba y rondaba su cuarto y siempre había esa colita de mierda... Pero hoy llegó el día motivado por mi instinto puteril, y también porque hace como dos semanas en su puerta me afirmó que los martes era un día fijo de semana que la podría encontrar con total seguridad (aquella vez ya se iba, le dolía sus partes). Siempre quería, pero no se daba el momento.  Hoy mi intuición me empujaba, estaba decidido a plantarme y hacer mi cola..  sentía que hoy era el día si o sí, y realmente lo fue señores. 

Llegué a las 7pm e ingresé, un vistazo rápido al C , y cuartos cerados, me fui para arriba y me planté en esa bendita hab. 3 ( extrañamente no había nadie rondando, ni por asomo, pocos hermanos para ser esa hora), tampoco veía a parchís, ahora quién carajo me confirma que estaría ella ahí( y no estaría como un gil esperando), en eso pasó menos de un minuto y se abre la puerta.. ¡ OH MY GOOD! era ella, sinceramente la ví más bonita que nunca, parecía producida para la ocasión, estaba completamente de blanco (brasier y truza), un pata quiso acelerar el paso, pero ya era muy tarde, la agarre de frente de la cintura y pa´ dentro!

Nunca me he atendido con ella, pero la trabajé, le dije mi amor después de meses que logró ingresar, la abracé , bese su cuello y ella sonriente accedía a todo. Después del buen paleteo, llegó su cancelada me dice es 40, jajaj le dije tu me cobraste 30, porque eres así, y ella de frente me dice es que algunos pagan.  No me quedó otra que reírme y darle solo sus treinta mangasos.  Quise hacer este previo comentario, para que noten los demás hermanos que nunca se debe tirar la toalla, tarde o temprano...  ¡sale porque sale!

Otro dato trascendental, y ya para terminar, es que quizás ahora más que nunca tenga que agradecer a mi instinto putero de haber decidido hoy ir a buscarla.. es que me aseguró que a partir de mañana (osea miércoles 08/08), NO VENDRÁ, descansará por dos semanas y quizás se va de viaje pero volverá en setiembre. Eso es lo que ella me aseguró, eso recién se confirmará en el transcurso de los días.

Fueron dos polvos ricos e intensos. Cerré mi martes de la mejor manera... con Uds, el sgte rating:

1. Tipo de Rostro: Delgada, sus facciones son agradables, rostro de niña por momentos inocente y otros algo pícara, sonriente y muy risueña al hablar.

2. Edad: No le pregunté, debe ser 20 máximo 21.

3. Talla: Es bajita sin tacos 1.50 

4. Color de Piel: Clara, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura aún, No tiene barriga, aunque si esta algo fofita, falta gym y quedaría super bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpito, culo pequeño pero amasable, en perrito si la sabes quebrar se forma un lindo panorama, y sus piernas son delgadas con carnecita, lo que percibí es que se depila y le crece los bellos porque medio que pican al tacto( de la rodilla para abajo).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatoos alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bonita, lavadita, no olía mal, su axila tenía un leve olorcito propio del trajín de la chamba, nada que me espanté. Llevaba puesto un brasier blanco y su truzita blanca  que le quedaba perfecto. :haha:

9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste, le hice varias poses y en todas lo sentí, aunque boca abajo ella medio que ajustaba la nalguita, le pedí se relaje y entró rozando... estuvo bueno sinceramente.

10. Sexo anal: No le pedí, aunque si le llegué a meter el dedo en el segundo polvo. Ya que para ese entonces me había dicho que se iba, y quizás yo ya no la vuelva a ver.. pues le introduje el dedo al ano... y fue placentero, ella me pidió que lo saque, pero después de 20 segundos de haberlo introducido.

11. Mamada: No lo hizó. Ni le pedí. Preferí el paleteo de previa en ambos polvos. (Es sabido que esta teen no lo hace, por eso tampoco perdí tiempo ahí)

12. Relato del Servicio: Seré breve. Narraré el primero que fue el que duro más y ella se mostró a plenitud. De frente la paleteo, picos, besos por el cuerpo, incluso pase mi lengua por sus pechos , llegué hasta su ombligo, seguí bajando y ella no decía nada, solo reía, y eso excitaba, entonces le pasó la nariz por entre la piernas- esperaba ver su reacción- y ella no se disgustaba. Si le hacia una sopeada se dejaba tranquilamente, ella me abrió sus pierna a placer, pero yo ya estoy curtido de todo eso, así que solo full paleteo y empecé a introducirlo suavemente, lo saco un ratito para echarle gel, y seguí dándole, ella gemía (parecía real), su carita excitaba y le gusta verse al espejo cuando es penetrada, yo la trataba como una reina, le hice como 5 o 6 poses, no me decía nada, en perrito le di parejo, cabalgó buen rato también, filo de cama, misionero y cucharita, sinceramente este polvo pasó los 25 minutos. Creo que nos caímos bien. Después me quede echado a su lado, lo que pasó y conversamos luego, me lo reservo por respeto. Después de un rato (será 15 min. entonces le pedí no salir ya que sería difícil encontrarla libre y accedió) me metí el segundo polvo, que no duró mucho esta vez, habrá sido unos 15 min. mas o menos... ella como que recordó algo de pronto (es medio coca cola, su rostro cambió de pronto), y me dijo acabaste, yo le dije en perrito para terminar, ella volvió a cambiar de semblante y amablemente aceptó.. y le dí parejo... ella decía porfa ya no te demores más. Hasta que ella me dijo vente así, y se puso mirando al techo piernas al hombro, ahí fue que le metí el dedo a su ano, que rico entró ya que los flujos y el gel habían humedecido esa zona y ohhh.. de pronto me vine toditito pata tí  :yaehamnotdurnk::je:

13. Higiene Personal: Al ingresar después del paleteo previo, me desvisto y ella me pasó alcohol, le pedí a ella también que se pasara y así lo hizo. Después de los mates, nunca vi que se haya lavado, después del primero (a lo mucho ph) agarró su cel, y estuvimos conversando, riendo, bromeando, ella se presta para el vacilón,  y ya después del segundo me retiré, sin que ella aún se lavará. Aunque yo la encontré sin olores extraños al empezar la faena.

14. Besos en la Boca: Solo picos, la pulseé para chapes. Lo pensó, pero al final no aceptó. Aunque creo que tampoco yo hubiese atracado tanto. 

15. Precio: me cobró 30, cada sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: Corredor B,  Hab 03.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Su cuarto estaba desordenado, papeles y envolturas de condones por el piso regados. En ese aspecto es muy desordenada y cochinita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  Más que nada por su sumisión en las poses, nunca me apuró en el primer polvo. Si bien el segundo me lo sugirió amablemente, yo también reconozco que el haberme permitido no salir, y quedarme a recuperar del primer polvo.. eso también tiene su mérito.

20. Comentarios Adicionales:  Me contó algunas cosas personales, que es de Chiclayo, me hacía preguntas medio filosóficas, bueno quedará como anécdota.  Bueno hermanos, cómo verán hoy fue un día que lo guardaré como uno de esos polvos que vale la pena recordar con el tiempo.  La Kine en cuestión dice se irá, a partir de mañana no vendrá, hasta fines de mes, o inicios del próximo (setiembre).

Eso de mi parte,  gente disculpen la extensión de las líneas, trataré de ser más conciso en los sgtes ratings. También comentarles que tengo pendiente hacer ratings del sábado en las visitadoras, y el de ayer con una ecuatoriana de las Condesas (la falta de tiempo, hay veces juega en contra) Lo haré en breve, y estaremos reportando.   ¡Saludos! :byebye:

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: SIMPATICA, MEDIO DELGADO, ALGO DIENTONCITA, LABIOS GRUESOS.
2. Edad: ME DIJO 18

3. Talla: 1.58
4. Color de Piel:
PROMEDIO LA TÍPICA NI TRIGUEÑA NI BLANCA , PIEL TERSA Y SUAVE 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE SU CINTURA, ALGO DE PANCITA MO EXAGERADA, SENOS MEDIANOS RICOS Y SUAVES, QUE SE DEJA CHUPAR A GUSTO
6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANAS ,CULO TAMBIÉN MEDIANO, PERO DURITO Y PARADO POR LO JOVEN, LA PIERNAS ACORDE Y DURITAS ADEMAS DE SUAVES. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI LA VERDAD
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Ajuste Vaginal: RICO AJUSTE, NO ME CONSIDERO MANDINGO, PERO ME APRETO RIQUISIMO

10. Sexo anal: DIJO no, PERO LO VI DILATADO BASTANTE.

11. Mamada: REGULAR, AQ LE DIJA QUE SIGA Y ASI LO HIZO. FUE FACIL 5 MIN.

12. Relato del Servicio:

HABIA ESCUCHADO ALGO, PERO NO HABIA LEIDO LOS RAMKINGS. ASI QUE APLIQUE LA OBSERVACION DE HDLS Y EL TIEMPO. EL PRIMERO DEMORO 22 MINUTOSY EL SEGUNDO 25 MINUTOS. ESO ME ANIMO A ENTRAR. ME DEMORE ALGO DE 26 MINUTOS ESA VEZ. HICE LA CONSULTA Y AHI ME DIJO QUE EL SERVICIO ERA NORMAL Y QUE MAXIMO 15 MINUTOS. IGUAL DECIDI PROBAR. ME DIJO QUE PODIA BESARLE TODO EL CUERPO Y LOS SENOS. CUMPLIO CON ESO. LE BESE TODO EL CUERPO ANTES DE LA CHUPADA. LE DIJE QUE SE ECHE Y LE BESE TODITO. DE ALLI LA CHUPADA DESCRITA. PIERNAS AL HOMBRO, MISIONERO, PERRITO, TIJERITAS, POSE MILETT, BOCA ABAJO Y DE NUEVO MISIONERO. DEBO ACOTAR QUE ME AJUSTO EN TODAS LAS POSES, SE SINTIO RIQUISIMO. NO PROTESTO MI MICHI Y ACABE CONTENTO. ADEMAS LE DI FUERTE EN TODAS LAS POSES. LA VERDAD ME ARRECHO LA CARA QUE PONIA CUANDO LE DABA FUERTE, SEA FINGIDA O NO. NO ACEPTO BESOS EN LA BOCA, PERO LA HICE MISMO VAMPIRO CON SU CUELLO. CDO MAS O MENOS CALCULE LOS 15 MINUTOS EMPECE A DARLE MAS FUERTE, PERO NO ME DIJO NADA DEL TIEMPO Y ACABE A LOS 22 MIN Y 5 PARA CAMBIARNOS Y CONVERSAR ALGO BREVE. LA VERDAD HAY QUE SACARLE LA CONVERSA CON CUCHARITA. 

13. Higiene Personal: NO OLIA MAL, YA QUE FUI EL TERCERO DE ESE DIA.

14. Besos en la Boca:

NO 

15. Precio: ME DIJO 30, Y NO PROTESTE X EL TEMA DEL TIEMPO. PERDONEN LOS HERMANOS, PERO PARA MI UNA BUENA ATENCIÓN TIENE QUE TENER. SUMISIÓN Y SIN CONTROL DEL TIEMPO. Y OBTUVE AMBAS COSAS. LO DEMÁS ES MANEJABLE SI HAY ESOS DOS FACTORES, EN MI EXPERIENCIA, NO SE EN LA DE LOS DEMÁS. PERO SALÍ CONTENTO. 
16.Telefono / Anuncia / Local: ESE DIA EN EL 3 B JUEVES DE LA SEMANA PASADA
17. Número de Habitación: 3B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA TODO ORDENADO. LA HAB ALGO CHICA

19. Puntaje de Atención (0/10): ME DEJO HACER DE TODO LE PONDRIA 7.5 

20. Comentarios Adicionales: ESTUVO RICO, PERO PARA MI ESTA EN LA CATEGORIA DE PROBAR UNA VEZ. NO VOLVERIA, SALVO QUE PROMOCIONES EL *. PERO LO DUDO, O SERIA CARO EN EXTREMO. O QUE NO TENGA OTRA OPCION A LA MANO.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de labios gruesos y ojos pronunciados.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delicioso pero para seguir lactando pidió 5 soles más y me bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito  cuerpo angelical ja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con si polon que se le ve sexy

9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta rico

10. Sexo anal: rotundamente no

11. Mamada: unos segundos de placer 

12. Relato del Servicio: la vi sola parada y me acerque rápido y pregunte y me dijo 30 soles bueno antes pedía 40 y me inmole. Se quitó su ropita y casi ya se lo meto sin preservativo ja. Se acercó una previa y solo un pico y me puso el preservativo. No quería oral pero le dije porfavor y procedió por unos minutos. Procedí con las clásicas poses pero no sé dejaba lactar me pidió más dinero.

Procedí a taladrar rápido y fuerte como era mi primera sesión amorosa ejacule lleno ja.

13. Higiene Personal: se limpia lo normal

14. Besos en la Boca: solo un pico y nada más

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: pabellón b clásico de varios días atrás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: regresaría si no fuera muy metalizada ja. Quizá vuela a probarla una vez mas

Publicado

solo algunas cosas, esta kine a mejorado algo su trato, ya chupa el pene dentro de la tarifa oficial, ya esta mas putona, lo malo es que esta un poco alucinada, dice que da el chico por 80 soles y chapes por 40. Lo ultimo casi me hace pecar pero me resisti, estuve con ella casi 25 minutos y a precio oficial. 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTA ATENCION FUE DEL MIERCOLES 03 DE OCTUBRE, LLEGABA TEMPRANITO PARA VER K ENCONTRABA, Y DE PRONTO LA VEA MOSQUEANDOSE A VERONICA, SIEMPRE TIENE GENTE ESTA KINE, PERO EN ESTA OCACIÓN ESTABA EN MOSCAS.  al cual me provoco ya k esta comenzando a sacar cuerpo..:want!:

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de ingenua/ media coca cola al hablar 

2. Edad: 19 años

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta comensando a sacar todo los atributos / senos deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en su lugar liko/ culito es su lugar / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno / solo una cicatriz por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: esta bajando poco/ antes era un buen ajuste ahora un 65%

10. Sexo anal: no me quiso dar

11. Mamada: monce no sabe 

12. Relato del Servicio: bueno como la vi mosqueandose decidi entrarle de arranque, ya una ves adentro me pasa alcohol y me hcae un pequeño oral de 1 min jaaja a nada, luego se echa a la cama para k la viole, y fue me tiro a la cama como un violador, le beso esos senos rikos y deliciosos, la flaca lo vive y fua la clavo en one, al cual la flaca siente la pegada, el ajuste ah bajado pero igual sigue siendo riko, ya posterior le pido en perrito, en misionero, al fila de la cama y ent odas las poses la flaca como k lo disfruta se miraba cada rato al espejo como me la sampaba, ya no aguantaba para botar la leche y le pido en misionero y comienzo a darle a mil por hora, al cual me acerque a sus labios y le robe algunos picos :burn_joss_stick: y fuaaaaaaaa no aguante mas y bote la leche ....  facil mis 25 min....   esta kine es xevere no te controla mucho el tiempo....  me lave solito y chao ya volvere a repetir algun dia.

13. Higiene Personal: esta ves la encontre sin malos olores

14. Besos en la Boca: algunos picos

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo sumisa y no relojera

20. Comentarios Adicionales: esta kine te puede salvar la noche/ tovia es una jovencita tiene su buen ajuste pero esta bajando cada dia mas, tiene k aprovecharla... sinceramente si volveria atenderme con ella ... no relojea para nada.:boss:

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita,  cabello negro,  

2. Edad: 19

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos pesones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano,  cuerpo juvenil,  un lijero rollo en la barriga,  casi imperceptible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas naranjas

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal:   No pregunte ya que antes me habia tubeado a Mia la del tribal bajo de la espalda

11. Mamada: Nunca pido

12. Relato del Servicio: la vi,  me dijo 30 soles ,   le dije que me deje a 25 y no queria,  tmr,  le insisti como 10 veces y se cerro en 30.   Ya tengo temor de decir que pague 30 soles porque sino el hermano amoroso vip me tilda de paganini y no quiero que me resten puntos.  Ella es de trujillo me dijo,     me dijo que me hiba a atender bien asi que entre,   me limpio con PH con alcohol,  me puso el pre y le di en misionero al filo de la cama, luego perrito y luego denuevo a misionero.  La flaca me miraba a los ojos todo el tiempo que le di por la vagina,    por ratos parecia como ida,   no se,   como si entrara n una especia de trance porque me clavaba la mirada mientras le metia y sacaba mi pichula mientras le tocaba sus pezones marrones claritos tirando para rosados. ,     bueno,   pasaron unos 20 minutos y me pidio que acabe,  a lo que me concentre y me vine en su chuchita.   

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No le pedi

15. Precio: 30 soles , espero no ser tildado de paganini, pero esta putita no quiso 25 soles por mas que le rogue,  y la vi bonita que no aguante las ganas de cacharmela.    

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: cuarto 56 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 .  Es bonita .   Me dijo que no me afeite la barba que me quedaba bien.  quizas por eso me clavo la mirada todo el cache  jeje. 

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere.  

Publicado

La vi echada en su cama y entre sin preguntar y cerré la puerta. Le dije Verónica te buscaba desde hace días y sonrió.

1. Tipo de Rostro: simpática media achinada de cabello corto de mirada angelical. Me enamore un rato.

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1 59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos grandes muy ricos pero ya con barriga y me desmotiva

6. Caderas / Culo / Piernas: está más fuerte (subiendo de peso) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con su Polito y su truza celeste

9. Ajuste Vaginal: un 56 por ciento ya perdió la virginidad, pase ni mano y un besito sin querer y se rió.

10. Sexo anal: no quiso así llore ja

11. Mamada: regular de un par de minutos, con algo de delicadeza.

12. Relato del Servicio: entre y me dijo 40 soles está ninfa y respondí si siempre es 30 y se rió y entre al paraíso. Hablaba como ebria y no caminaba muy bien y sonreia a todo. Me parece que es bipolar se quitó todo y procedió con el oral y mame sus senos ricos y grandes. Le di un besito a su palomita (según su descripción de ella misma) y procedí a penetrar y un besito más en su labio muy rico la subí y en perrito con nalgada y se vino el primer round de sexo placentero.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol a sus partes íntimas

14. Besos en la Boca: unos picos 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: corredor B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Quizá regrese una vez más, pero está ida como si tomara algún medicamento o alguna droga sintética pues no olía a marihuana o alcohol. Otro punto que está subiendo de peso. Esta teen terminará mal al parecer así que aprovechen su juventud un par años más ja.