ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro de ingenua con mirada algo perdida, labios gruesos, agraciada2. Edad: 20 +/- 3. Talla: 1.54 +/- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / barriga con rollos / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde / mediano / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero sonríe a cada momento por huevadas8. Apariencia / Vestimenta: bikini! dos piezas!9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: monse, solo lo hace por cumplir aunque se quedó un tiempo prudente y sonreía a cada rato (otra loca que me toca) 12. Relato del Servicio: aunque era un día que había mucha gente la encontré disponible, pactamos el precio no quiso bajar pero la vi agraciada y me convence riéndose a cada momento, se dejó acariciar y no me puso peros . .. . . . ella echada en la cama estuvo esperándome y se la zampe de porrazo en misionero bastantes clavadas chupaba sus senos de manera frenética parece que la vive por momentos, me quedaba mirando con unos ojazos … ya conozco esa nota opte por cambiar de pose .. . .. . se puso a cabalgar me miraba a cada rato …. hizo movimiento sin técnica , de ahí se me acercaba a cada rato para que?? …. …. ptmre esta es coca cola o bipolar? Otra loca que me toca …… la puse de costa rica donde le daba con todo mientras escuchaba sus gemidos …….. de ahí al filo en perro donde la maltraté hasta no poder y para terminar piernas al hombro donde chupaba sus senos a placer por momentos ella me abraza y se acercaba a cada rato pero la esquivaba y me prendía de su cabello, un momento más y expulse a los negados ……. Ya terminado me lave y mientras me cambiaba ella sentada en su cama mirándome con unos ojazos y me decía huevadas (esta se droga o es bipolar?) a cada rato me decía estas apurado!! Y eso que me quede casi media hora +/-….. le dije algo antes de irme y ella se mató de la risa tanto es así que el chato con gorrita que estaba en la puerta se ganó todo 13. Higiene Personal: sin olores raros 14. Besos en la Boca: No, pero se acercaba a cada rato (no beso putas x si las moscas)15. Precio: 30 alan garcias ratas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: B15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Es agraciada, no me apuro, se dejó someter, parece bipolar o estaba drogada?, antes la vi más delgada ahora creoque ha subido de peso, no sé si será una racha pero me toca cada loca ……. al pincho me fui satisfecho
hernangarcia Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Recuerdo a esta Ninfa cuando aparecio y pedía hasta 40 soles. (Un aire a Melanie Urbina teen) con el poco pasar el tiempo ya está bastante gordita pero bajo su precio. Es bastante cambiante de trato pero chevere. La probaré una vez más pues su rostro angelical de ninfa sumisa jala a la lujuria desenfrenada. Hdls a seguir fornicando
SUKER Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) hace 57 minutos, hernangarcia dijo: Recuerdo a esta Ninfa cuando aparecio y pedía hasta 40 soles. (Un aire a Melanie Urbina teen) con el poco pasar el tiempo ya está bastante gordita pero bajo su precio. Es bastante cambiante de trato pero chevere. La probaré una vez más pues su rostro angelical de ninfa sumisa jala a la lujuria desenfrenada. Hdls a seguir fornicando Está kine. Es medio rara. Aveses. Está amargada .. se ríe sola ... Se pone en actitudes de botada ...se bajó de su nube. De 40 soles k cobraba ...ahora está más gorda hutona ... Y bajo a 30. Unas semanas más bajará. A 25 .. estoy seguro ..hay si me la comeré solo por el gusto nomás y para completar el álbum Xk últimamente se huesea. A más no poder ...bien parada ratasooo se cambia se descambia .ya no sabe que Aser los paganinis. Ni esos que le asian cola .. ya no estan Editado 24 de Noviembre del 2018 por AMOROSO VIP Amor
The Trooper XXX Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 24/11/2018 a las 12:46, AMOROSO VIP dijo: últimamente se huesea. A más no poder ...bien parada ratasooo se cambia se descambia .ya no sabe que Aser los paganinis. Ni esos que le asian cola .. ya no estan Lo que pasa hermano es que ya no es novedad, pienso igual que tú cuando se alinie a la tarifa oficial le daremos curso solo por completar el albúm. Saludos
ZAMORANO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
hernangarcia Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita angelical con sonrisa de niña buena, ya conocida por todos.2. Edad: 20 aproximadamente3. Talla: 1.604. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes muy ricos chupe hasta que mordi y ya no quiso más.. ja6. Caderas / Culo / Piernas: está subiendo de peso pancita de rata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no veo ninguna8. Apariencia / Vestimenta: truza y brazier rojo9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en su locura me dijo dame un beso a mi vagina XD10. Sexo anal: nunca, pero lo vi medio abierto, rico11. Mamada: un par de minutos con mordidas y hasta el fondo12. Relato del Servicio: la veo para mi segundo polvo de diamante. Me acerco y entró sin preguntar y me reconoció, defrente la eche a la cama y la desvesti y procedí a besar esos senos ricos y grandes clásicas poses y al final boca abajo y me presionó para que termine con fuerza y bote todo. Mordi su oreja y se éxito tanto que no cobro el pacto. Con las mismas me fui. Lo que si me di cuenta es que entra gente y a veces se van rápido.13. Higiene Personal: una lavada simple14. Besos en la Boca: no quiso esta ninfa.15. Precio: Free16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: pabellón B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: no estaba tan bipolar, le dije para la otra una lata de cerveza y me dijo normalazo, me comentó que se iba de viaje por fiestas. Se olvidó de cobrarme y me salió free regresaré para ver si me liga otro free.
hernangarcia Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Luego de pasar primero por Xiomara paso otra vez por este corredor B a dejar mi último suspiro y veo libre a esta ninfa nos miramos y sonrió , no dudé y entre sin preguntar. 1. Tipo de Rostro: rostro de bandida2. Edad: 20 dice 3. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes muy ricos y placentero, lastima que solo me da unos minutos6. Caderas / Culo / Piernas: está más gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: no veo ninguna8. Apariencia / Vestimenta: su clásico conjunto negro de ese dia9. Ajuste Vaginal: ya esa vagina pierde presión cada día más.10. Sexo anal: nunca dice11. Mamada: un oral corto de unos minutos 12. Relato del Servicio: me miró con su mirada angelical y cedí ante esta ninfa. Entre y de frente la eche a la cama. Se rió, me reconoció y nos quitamos la ropa, procede a un oral corto y me subo a sus senos muy delicioso (leve mordisqueó y se arrecho) full penetración boca abajo y sudamos como cerdo. Y expulse mi último suspiro.13. Higiene Personal: se lavó con agua sus intimidades14. Besos en la Boca:unos picos de ninfa engreida15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: clásico B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpio19. Puntaje de Atención (0/10):6.520. Comentarios Adicionales: pensé que se había curado pero sigue bipolar. Me dijo la próxima me traes un regalo XD
KENICHI 10 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 11R VERONICA CB15 Atención del XX/11/2018 1. Tipo de Rostro: redondo de teen, tez clara, más o menos simpática para mí. Del 1 al 10 le pongo 5.2. Edad: entre 20 a 22 años.3. Talla: es chata: 1.62 cm4. Color de Piel: +- blanca, no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: +- gruesita, poca cintura, si hay rollos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas de gordilla, culo de chata gordilla, piernas gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini, la encontre tirada en su cama con su ventilador encendido.9. Ajuste Vaginal:muy poco, de los mas bajos que he experimentado: 40 al 50 %. Ajusta muy poco para ser joven. Maritza ajusta más.10. Sexo anal: NO HACE ME DIJO.11. Mamada: lo hizo yo echado en la cama y ella recostada. Lo hizo por - de 1 minuto. No aprobada.12. Relato del Servicio: Al parecer ese día se estaba mosqueando, por cuanto varias veces la vi desocupada y tirada en su cama. Solo entre porque no vino otras teens de mis gustos y no tan rollizas. Bueno además me sorprendió un poco que me dijera atención de 20 minutos por 30 soles. Bueno entre, me echo alcohol a las manos y al miembro. no quizo hacer la 69, punto en contra por cuanto en el trato dijo todas las poses, me hizo el fellatio recostado en la cama por menos de 1 minuto (desabrobada) aunque le quize atorar pero no le gusto y corto el fellatio. Luego hizo cowgirl pero no duro, no quizo hacer la inversa (reprobada), luego hicimos misionero al filo de la cama donde note que lo disfrutaba un poco, luego la cargue al hombro, pero lo hize por poco tiempo por cuanto pesaba (por eso prefiero a las flaquitas), luego contra la pared por poco tiempo, para finalizar en perrito. Pero antes ya me estaba jodiendo con el tiempo asi que tuve que acelerar para poder acabar. En el medio de la faena note su cambio de actitud y por el cual pudo señalar que es bipolar. Además note que por ser gordita no favorece por ella, hacer más poses y por más tiempo las poses. Razón por la cual, al 80% puedo decir que no le volvería entrar. Además de su bajo ajuste, y su predisposición, al final deduje que mejor hubiera entrado con maritza.13. Higiene Personal: +-, pero no me percate sinceramente, pero si note restos de ph tirados en el piso.14. Besos en la Boca: no quizo, ni lo intente15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito17. Número de Habitación: 15B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-, PH tirados en el piso.19. Puntaje de Atención (0/10): entre 4 o 5 puntos de 10.20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva a atenderme, ese día lo hice por cuanto la teen con la que deseaba atenderme ya se había ido y no había otra opción. Solo entre a probar a la teen, pero no es mi biotipo, esta gordilla, prefiero más delgadas y si fuera posible con forma. Además comprobe que era bipolar por sus actitudes durante la faena. YA SABEN HDL de mayor rango, espero que me colaboren con sus likes para poder ascender de rango y a los que ya lo hicieron gracias.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chamilo Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 (editado) Atención semana pasada 1. Tipo de Rostro: Redondo, cara de bandida, mirada de rajada2. Edad: 20 años me dijo3. Talla: 1.60 m4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / poca / rollales leves / medianos6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / carnoso / acordes al rabo7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatoos8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: 65%10. Sexo anal: no atraca11. Mamada: En 69 no GP no boloñea se centra en la cabeza y se la come hasta la mitad.12. Relato del Servicio: Entro, la saludo, me echa alcohol a las manos, la paleteo, me y la desvisto, amasada de culo y chupada de tetas. La tiro a la cama la abro de piernas y esa chucha me vaciló asi que pido permiso y zas ajinomen se dejo sopear bien, luego la pongo a ranear en cowgirl hace movimientos lentos , me prendo de sus tetas las babeo como neonato, luego perro se la zampo todita mertesaker a full, siente la pegada pide cambio, misionero le digo se voltea la abro de piernas le meto su chupada de concha y pinga pa dentro plap plap plap plap. Le digo de costadito pa terminar mirando al espejo , la acomodo, se la entierro y agarro ritmo con sobada de concha incluida , no aguanté mas y fui feliche bote la descendencia. Me lavé, cambié, pagué por sus honorarios, besito en la mejilla y chao.13. Higiene Personal: No sentí malos olores14. Besos en la Boca: No atraca15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Bote NC17. Número de Habitación: B1518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano con pocos papeles en el piso19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 cuerpo 5 atencion 5 Promedio = 5.320. Comentarios Adicionales: 2 atenciones con esta bandida es rara tiene la mirada como perdida, pero si es conversadora. Debería cobrar 25 por su servicio ya que no es del todo extraordinario. Editado 1 de Febrero del 2019 por chamilo
ZAMORANO Publicado 10 de Febrero del 2019 Autor Publicado 10 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
C-Harlock Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Habia venido por ella, pero como la encontraba ocupada aproveche y me meti como previos dos buenos polvos primero con la cacherita de Sandrita, y luego con la charapita Lucero del primer piso. Bastante deslechado, me fui a descansar y al rato fui en su búsqueda, tenia un pendiente x cumplir con ella. Ya le había entrado el año pasado en Julio, cuando su atención era diferente: No oral, no anal, con algo de relojeo, etc. Esta vez la encontré ya mas cambiada y con otras actitudes positivas. 1. Tipo de Rostro: es simpática, cara de joven inocentona, ello es lo que jala de ella2. Edad: menos de 20 añitos3. Talla: chata, sus 1.55m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, tampoco gordita, algo llenita, por ahí levemente unos kilitos demás, pero mantiene aun sus formas redonditas, cuerpito de joven, ricos senos medianos, una ligera watita6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita, buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste.10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: la vez anterior que entre no quiso, esta vez si atraco, aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: hace unos días al pasar por el B, la vi y se me antojo volver a comérmela, asi que hoy vine x ella, la busque hasta que finalmente pude entrarle, la consulta respectiva y adentro, conversamos un rato, pero dándote unas respuestas con una voz algo rara como distraída, nos pelamos, jugué un rato con su cuerpo y empezamos con la acción. El fellatio de ley que esta vez ya lo hizo mejor. Y de ahí pasamos a las poses, me acepto todo lo que le pedi, bastante sumisa y complaciente, por ratos se suelta como excitada, ya boca abajo le meti todas las revoluciones hasta llenarle el jebe. Sali satisfecho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con este calor terminamos con harto sudor, nos fuimos a lavar, charlamos algo y chauuuuu13. Higiene Personal: cada cual con el aseo, al finalizar se limpio completamente14. Besos en la Boca: picos leves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Número de Habitación: 15B18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7; cuerpo: 6; atención sexual: 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ha cambiado la flaca un poco para bien: ha bajado su precio de 40 a 30, ya hace oral, no relojea, pero si parece bipolar. Por ratos se mosquea, pero como no le importase y se entretiene con su celular, se quita temprano, plan de 7pm. 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SEDUCTOR Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de joven; media ahuevada; tiene su gracia, estaba con su peinado dos colitas....2. Edad: me dijo tener 19 años3. Talla: debe estar en su 1.55 mts4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ cintura recta / pequeños rollitos que no joden/ senos medianos que da a disposición...6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rectas/ culo pequeño aguantador/ piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía una cicatriz en el.hombro derecho...8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo y calzon rojo..9. Ajuste Vaginal: que rica concha angosta tiene esta flaca 70%....10. Sexo anal: sabia que daba pero no la pulsie...11. Mamada: hicimos la pose del 69 full dedal y se entretenía con el tronco 12. Relato del Servicio: bueno fui hoy como hueviando; habia pocos parroquianos y había varias opciones para aplicar; dando vueltas como trompo en el sótano vi a lucero que estaba positiva y simpatica pero estaba muy solicitada; subo para Chekea y veo a Verónica libre y le hago las preguntas de rigor ; ella toda buena onda acepta mis peticiones sin pensarlo entro para ver como sale el polvo; adentro es de la.ptm la flaca colaboradora; comenzamos con los previos punteadas; besos; manoseadas; le pido para hacer el oral descrito; ella normal accede ala petición; comenzamos en perrolini que estrechita es esta nena; usa lubricante para todas las poses; un placer ver esta nena en el espejo cerrando sus ojos y aguantando la castigada se ve que lo disfruta; luego cambiando a misionero donde se deja chupar sus teticas a plena disposición ; para terminar filito de cama metiéndole hartas revoluciones pense que se quejaria por la chancadera pero si aguanta maltrato... 13. Higiene Personal: se paso ph; No vi que se lave su panocha...14. Besos en la Boca: nada que ver....15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia17. Número de Habitación: Corredor B room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 720. Comentarios Adicionales: salió un buen polvorete sin querer queriendo; se deja cachar y se ve que lo disfruta; y claro que volvería por su chiquito...
MISTER CHIPI Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda con sonrisa de bandida tiene bonita carabina2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , rollitos en la panza y tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, culito pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso pa bueno 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso se atraganto pero lo hizo con paciencia con succiones suaves y por momentos rápidas 12. Relato del Servicio: varias veces quería entrar pero no cobra tarifa oficial, ahora la arrechura me gano, bueno fui la vi contenta y eso me animo más, ni bien entro la mañoseo buen momento, hace maso la mamada, en misionero le chupo las tetas buen rato y se la metía con presión xd hicimos tijeritas pierna al hombro y costadito se dejó maniobrar y castigar por momentos parece que lo disfruta porque se miraba cada rato al espejo además nos dimos piquitos, en perro le di con más fuerza mientras ella se puso cuerpo a tierra le di como metralleta y bote todos los espermatozoides, al final esta te mira con unos ojazos no se, si estará o parece que esta dopada xd 13. Higiene Personal: normal, al final se lavo 14. Besos en la Boca: nos dimos piquitos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 17. Número de Habitación: B-15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: tiene una carita agraciada, podría volver pero que cobra la tarifa oficial (son 5 soles más pe varón) snif snif
Publicaciones recomendadas