Jump to content

VERÓNICA TEEN JUVENIL - CORREDOR B - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

RANKING DE HACE UNA SEMANA

1. Tipo de Rostro: Conocen a Ana Barbara la cantante Mexicana ? Pues es idéntica de cara

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,  culo aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo sicatriz en el hombre derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no lo probe

10. Sexo anal: 70 soles todo , solo le hice sexo anal 

11. Mamada: solo le hice anal

12. Relato del Servicio: Quinta vez que me atiendo con ella,  Demoro una hora en salir un clienter enamoradizo.  Entre , la vi sentada en su cama, cerre la puerta,  empece a meterle malo al culo pidiendole que me de el culo.  Quedamos en 70 soles.  Le pague,  se puso crema y la clave por el culo en misionero,  como no queria entrar tuve que empujar y plapp   entro como si estuviera desatorando un water con el desatorador jaja,  Estaba bien cerrado su culo.  La puta grito y se fue para atras,  yo quise cogerla para que no se safe,  pero me gano y se safo,   ,  me dijo que soy muy tosco,   fue entonces que le prometi meterme despacito,   se puso mas lubri y tmb a mi pinga ,  y con su manito empezo a metersela ella misma,   hasta que entro el cabezon y se la volvi a meter de golpe hasta el estomago jaja,   pero esta vez la flaca aguanto el dolor cerrando los ojitos.   Alli estuve bombeandola, y ella suplicando que termine rapido.   Ya amigo por favor,    ya ?  ya ? ya ?  me duele ...  auuuu,   apura porfavor.     jajaja,   eso me daba mas morbo,  ver sus ojos cerrados y luego los abria y me miraba con esos ojos perdidos en el espacio, esa mirada de loca bipolar mientras le destruia el ano.  Podia ver como sus pliegues anales salian y entraban junto con mi pinga cada vez que se la sacaba y se la metia.   Luego de un buen rato solte toda mi leche en su culo. Le pague sus 70 lucas.     Luego me quite como una hora y media a webear por el troca y luego regrese para otra sesion anal con esta bipolar.  Me miro sorprendida que vuelva tan rapido,  Quiero tu culito nuevamente le dije,  me miro con miedo pero me metio al cuarto y cerro su puerta,  la segunda sesion fue similar a la primera.  pero eso ya es otra historia. 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 mas 40 culito total 70

16.Telefono / Anuncia / Local: bote house 

17. Número de Habitación: B-15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: es bonita,  fue gratificante destaparle el culo y verla sufrir 

Editado por Alex pinan pinan
falta datos
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:. No es fea. Es. Agraciada. Masó.  Medio. Ojo cita   cara de yo no fuy 

2. Edad:
 20 
3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave Masó bacán 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es media gruesa  si tiene su forma   / si hay /  un poco de huata casi no notorio / buenas tetas mamábles. Masó 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si hay Masó / buen culo.  / Buenas patas.  Así talla y peso 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita.  Brasier y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
55 % de ajuston
10. Sexo anal:
 Si lo da. .  15 más  quería. No atraque para la próxima 
11. Mamada:
Lo justo. No es malo tampoco Masó sin los boliquesos ni gp 
12. Relato del Servicio:. Y pensar. Que. Le asían antes cola tipo para ir a comprar pan en la época de alan 

Y llegó a cobrar 40 el polvo 

Hoy. Ya no hay cola. Se le acabó la fama. Y no veo a sus paganinis. .. así que me animé a entrar.   .. quedamos en 25 intis 

Bueno bla bla.  Pide  30 naca ..  ya 25. Ok pase.  .. full paleta.   Lactancia aceptable ricas tetas  sin ser grandeza.    Buenos. Frotes.  Unos picos  me pone. El gorro.  ACE un  oral Masó no fue gran cosa pero ya. Estaba fierro     la pongo. Contra la pared   allí le doy.   Suave. A más velos plap plap ..  buen inicio . Pasamos al filo. Chupando tetas. Y unos picos  y chapesitos..  al hombro al filo le doy.   Pasamos al centro. De la cama   en misión.    Allí la calzo    le doy parejo. Me suelta sus gemidos. Allí le sigo dando parejo. 

..la pongo. En perruno  buen panorama. Semi corazón. Allí le doy.   Plap plap plap   plap. Aparejo .  Se quebró un poco allí le doy. Parejo. Plap plap. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo. 

Asuuu mate.   .  Hasta la última gota 

Nos fuimos a lavar. Bla bla 

Beso a la mejia. Y  chaoooooo

13. Higiene Personal:
No percibo malos olores. Se lava su Cuca 
14. Besos en la Boca:
 Si picos.   Y semi. Chapes 
15. Precio:
 25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
 Scf b 60
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las del bote
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total = 7 
20. Comentarios Adicionales:

Opción aceptable. No una gran cosa pero pasa 

• 3 weeks later...
Publicado

Lastima no pueda ver ahun las fotos y reírme un poco si hay regalos de los HDL. La flaca es chévere pero bipolar a veces quiere ser tu amante otras te bota  rápido ja

• 1 month later...
Publicado (editado)

ranking de hace 15 dias masomenos

1. Tipo de Rostro:. es bonita,  se parece a la cantante Ana Barbara

2. Edad:
 20 
3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Tiene su forma   / si hay /  tetas medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 cculo no granda pero aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz hombro derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
 Tanguita.  Brasier y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Le di full tubo
10. Sexo anal:
 me cobro 60 soles fullo tuberia
11. Mamada:
solo le di full tubo
12. Relato del Servicio:. se demoro como una hora en atender a un viejo,  ni bien salio el viejo asqueroso,  entre yo,   De arranque me nego el anal,  me dijo que duele mucho y que no quiere que el culo le quede abierto,     pero logre convencerla y la heche al filo de la cama boca arriba,  puse sus patas en mis hombros y le me meti mi pinga de un empujon para que se acuerde de mi cara toda su vida.  Entonces me miro directo a los ojos y pego un grito de dolor  Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  me decia con rostro de dolor ,  pero me lo decia mirandome directo a los ojos ,   reflejaba dolor en esos ojos, a lo que la cogi fuerte para que no se safe,    y la perra se quedo quieta dejandome  violarla por el poto con total resignacion,      Es entoncves que empece a bombearla por unos 15 minutos,  a lo que la flaca me empieza a joder que ya termine,   entonces decido bacearme en su ano.    Al sacar mi pinga siento un olor fuerte a caca,    pero decidi no mirarle el ano  ya que no queria ver caca .  Procedi a sacarme el condon y la flaca toda adolorida y media molesta,  me dice que ya no me dara mas anal,  pero siempre me dice lo mismo y al final termino violandola por su culo siempre    

Al final senti algo de pena no se porque

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no pedi
15. Precio:
60  full culo
Bote 
17. Número de Habitación:
 Scf b 60
lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

aceptable,  pero no aguanta mucho el sexo anal

Editado por Alex pinan pinan
falto datos
  • Haha 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Actualizando data 
9. Ajuste Vaginal:  cedió por obvias razones ahora será 65 % además visualmente ya cambio se marchito ese monte de venus de niña que tenía aquella ves Ace casi 2 años como pasa el tiempo increíble 

10. Sexo anal:  suerte tienen los chipis que solo ellos la gozan 

es cierto lo que dice el anterior post de alex piñan no aguanta el sexo Anal le he dado muchas muchas veces y nunca aguanto a veces le saque oro y a veces se echaba para atrás ya no quería en plena Tubeada  no califica como tubera solo por cumplir lo da

las realmente tuberas son otras ya conocidas por la hermandad

This is the hidden content, please

40 cara y cello 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática una mirada curiosa

2. Edad: 23 por ahí 

3. Talla: 164

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gruesa/ si se nota/ algo fofa/chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ chico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brasier

9. Ajuste Vaginal: 60 va perdiendo 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: media monte aunque esa carta ayuda al. Morbo

12. Relato del Servicio: la veo echada en su cama como siempre de casualidad la vi ya que me atendió hace dos años cuando recién empezaba toda tímida y ahora parece que ya agarro el gusto y te mira como queriendo tu pinta entonces entro y la despistó, le quito todo y me empieza a chapar algo rápido y sin técnica, me pide me eche y cabalga e intenta arrecha me mirándome y fingiendo algo mirando el espejo se ve bien como un zambo se come a esta disque te en cara de árabe, entonces cambiamos se echa y la cacho levantando sus piernas, con el calor de muerda ya está sudando entonces le pido perro y se la meto tan fuerte y con mi peso se echaba cada vez más hasta que quedó echada totalmente apuñalado la por detrás con todo y botando los zambozoides

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: por el b 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se deja cacharro bien en algunas poses aunque te pide que termines y llega a José esa palabra pero es un cache aceptable, en sus inicios si era para sadiquearse suerte la vi hace mucho 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca alargada

2. Edad: 20 primaveras

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a veces si a veces no

6. Caderas / Culo / Piernas: en boca cerrada no entra moscas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje, que nadie se atrevera a decir que esta bonito

8. Apariencia / Vestimenta: es variada la chica

9. Ajuste Vaginal: me reservo por ahora

10. Sexo anal: no se que decirles

11. Mamada: tragame tierra

12. Relato del Servicio: despues de que mis amigos se quedaran sin ni un peso en este verano cachondo 2020, y una veneca interrumpa mi camino hacia un cigarrillo, la verdad era, hacia la charapita del cigarrillo, y que su hermoso y delicado hablar, me recordara a este antro de mierda.
Asi que pare un taxi y  me vine de volada, despues de media hora de haber seducido al taxista, baje pie derecho.                                           en tanto rebuleo, cuando me di cuenta ya estaba calato frente a ella,( la famosa teen vero ) .                                                                               con casi 50 años, intente hacer el kama-sutra entero., su grito aterrador, su respiracion particular, sus ojos de ahorcada y esa vaginita a punto de chisporrotear pichi sexual y no se que cosas mas, lograron que PEPO enfureciera y pierda el control.                             tras el baño de sangre mientras le pagaba sol por minuto, conversamos un poco de la experiencia nueva, que segun ambos acordamos. al salir encontre gente aglomerada como si de un asesinato se tratara, asi que por las dudas me quite cauteloso mirando hacia atras lo sucedido, con la esperanza de volver a encontrar un taxista buena onda.
13. Higiene Personal: macho men

14. Besos en la Boca: toda la voluntad hay, pero de a pocos

15. Tiempo de Atención / Precio: sol por minuto

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 15 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo, si no fuera por ese ventilador de mierda que me congelaba los huevos

19. Puntaje de Atención (0/10): boton rojo

20. Comentarios Adicionales: segun ella, dice que tiene clientes que le regalan zapatillitas, carteritas, ropita y paseitos., con esos datitos se me pararon las antenitas de vinil y me dije: asi era la huevada?

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings pendientes, de este antro: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi redondos con una dulce mirada, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro, bonitas facciones, a pesar del tiempo conserva un face aceptable, a mi parecer. 

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, aunque parece semi gruesa por las carnes, poca cintura, barriga con rollitos, teteras pequeñas-medianas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito mediano, piernas semi gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en uno de sus hombros, como una especie de verruga (a la altura donde se aplican las inyecciones) de un tamaño notorio, y uno más pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable, depende del horario y tamaño ps. 

10. Sexo anal: Dice que no da (...). 

11. Mamada: Regular, fueron succionadas moderadas, por momentos se dejó llevar, mi GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta fluyo la conversa (...), ya dentro del room hubo previas, después hizo una mamada regular, pero se dejó guiar, de ahí la puse contra la pared, la sujete bien y la clave moderadamente por un tiempo adecuado, después al filo de misionero, picotee y lacte sus teteras, en piernas al hombro aumente la intensidad del polvo, mientras ella comenzaba a gemir, de ahí pasamos a costeño mientras le frotaba su marucha y masajeaba sus teteras, después empezó a cabalgar de manera algo acelerada, cerraba sus ojos por momentos sus gemidos eran más fuertes (...), ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy (...), la sujete bien por unos minutos y bote la descendencia, higiene básica, breve plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Según ella, no lo da (...). 

15. Precio: 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 

17. Número de Habitación: Corredor B, room 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del antro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (mantiene un face aceptable pero está algo subidita de carnes, a mí me gustan flaquitas, es cuestión de gustos ps). 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un face aceptable pero esta chapadita o subidita en carnes, venia de vez en cuando pero ya semanas que no la veo y tampoco la reportan, además me dijo que está yendo al gimnasio (ojalá baje de peso y esté flaquita como antes), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2