Jump to content

Martina colocha con depa 20 de petit toaurs

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya que tenia las ganas de atravesar a alguien busque a otra con depa y alle a esta puta,
1. Tipo de Rostro:
No es fea, ni tampoco es una preciosura, cachetona, usa braquets, 

2. Edad: sus 23

3. Talla:
160 
4. Color de Piel: es blanca, se le ve así, sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, Cintura pequeña, Barriga no es plana plana por ahi tiene algunos rollitos, Senos pequeños y suaves se los deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo blanquito paradito, piernas no muy largas, 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes tres me parece 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bueno en dos paños 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene sus mañas 
10. Sexo anal:
Sin preguntarle me dice que no lo da pero eso ya estaba en uso
11. Mamada:
Le gusta la pieza, hace gp, no visitó esferas, lo levanta, me mira a los ojos y eso me pone
12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije la encontré en la web, y se ve caballona en las fotos pero es chata,160 como mencione, pero me agrado me dio todo su repertorio y atraque, bueno le pedí el baño para lavarme y ella ya se había quitado sus prendas me espera en la cama acostada, yo ya calato, me acuesto y empieza el paleteo intenzo, paletas por ahi paletas por allá, saca el jebe, empieza con el karaoke, ya descrito, se pasa salibita no mas, y la.xuxa y se pone a cabalgar, un buen rato, le voy de misiónero, la volteo a Boby, se deja castigar, le.dije paraditos y me atraco, fue ahí cuando salió la lactosa, me fui a lavar la pieza y tmb a darme una lavada de cuerpo, pensé que estaba en el oasis de puente piedra, que tengo mi toalla, pero ahí me lave tenia que secarme con papel tmr, ya ella se lavo y nos acostamos, ahí mismo empezamos nuevamente, intentando despertar a cíclope, y casi la misma rutina y me quite, 
13. Higiene Personal:
Si se lava y huele bien 
14. Besos en la Boca:
Da picos pero por ratos me daba buenos chapes 
15. Precio:230 

16.Telefono / Anuncia / Local:
983457936, anuncia en la web googleando la allaran, si es la de las fotos, peroooo, sus fotos están muy retocadas eso si, en persona como.dije es bajita ya se darán cuenta comparando fotos,
17. Número de Habitación:
802
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba ordenado y limpio, esta hospedada en un hotel x riso 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Si merece un 7, fue sincera y cumplió 
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Hdl, en tu publicacion sale que estabas buscando con depa y en el anuncio tbn sale depa, tu sin embargo mencionas que es en telo...xfa confirma si es telo o depa.

Publicado

Esa la diferencia entre un rating de un hermano de rango y uno de rango pollo... rating mesurado sin reventada de cohete y mejor aún, demuestra la carne tal cual es para que uno no se vaya en caldo.

Buen rating, @RICKY RICONy sobre todos, buenas pics...!!!

Saludos....!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, jabonero1234 dijo:

Hdl, en tu publicacion sale que estabas buscando con depa y en el anuncio tbn sale depa, tu sin embargo mencionas que es en telo...xfa confirma si es telo o depa.

Bueno en el buscador puse con departamento y me salio esta colocha, como varias, en el anuncio la vi agradable a la vista, por eso la llame y fui, me dijo que se encontraba en un hotel cerca a risso, y fui por ella, 

@OBITO UCHIHA 

De nada obito, creo que por ahora andaré por estos lugares a ver como me va, ya les iré contando mis incursiónes 

Publicado

NOSE USTEDES CHICOS, PERO NO VA PARA MI GUSTO Y MENOS SI ES LESBIANA! AL MENOS A AVERIGUAR UN POCO A QUIEN TE VAS A LEVANTAR! 

Publicado
hace 1 hora, PoolX dijo:

NOSE USTEDES CHICOS, PERO NO VA PARA MI GUSTO Y MENOS SI ES LESBIANA! AL MENOS A AVERIGUAR UN POCO A QUIEN TE VAS A LEVANTAR! 

Entonces esperamos tus rankings, para no llenar de spam el foro

Saludos

• Me gusta 1