LocoPiura Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 Primera vez que voy me partió los 2 soles 1. Rostro: pasable ovalada boca mediana labios normales 2. Edad: le cálculo 30 o 283. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda en cintura , Barriga mediana , ancha , buenas tetas , no se las deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas:grande , aguado grande , anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:ya me olvidé , pero creo q uno por el brazo8. Apariencia / Vestimenta: maya en tetas , y mini falda yin9. Papita: rasurada , no sentí apretado10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: Monse y Monse me lo dió dos veces ya sabran12. Relato del Servicio: bueno me paseo para ver todo y habían de todo tipo flacas sin culo pero con tetas o biseversa y las que tenían buen cuerpo estaban feas jaja , bueno me metí con la que estaba pasable le pregunte precio y pa dentro ,pago x adelantado y empesamos con el mamey Monse, ya de frente le digo q monte así un buen rato , se dejaba tocar las tetas y darle piquitos ( pero no lamer ) así un buen rato gemidos actuados, se cansa jaja , cambio perrito al filo de la cama , así le di un rato pero sentía q si seguí así me venía así q cambie misionero así un buen rato igual misma vaina , le digo q me falta poco ( en todo esto ella se aguantaba los gemidos y me decía q le duele jaja ) bueno le digo para terminar en perrito en la cama , ya le doy de madre me sorprendí las ganas de venirme se me fueron jaja , así q dure más en esas embestidas se me sale el condón y como la puta quería ya acabar conmigo me dijo dame 5 más o se acabó ( yo ta hvn 5 x un condón pero para no molestar ) le trato de regatear me dió un ultimátum paga o vete ya q chuccha en eso me enfríe denuevo mamada Monse y le digo Montané denuevo ( me da risa q dice ) si te monto no te vienes ( jajaj ) bueno como ya q chuccha le digo de misionero acepta y en eso le doy más duro de lo normal la hago gritar jaja ( soy medio sádico) un rato así y me dice oye tiempo tiempo ( en gemidos ) ya en eso dejo de aguantar y me arrecho y en 14 según más me vengo , uff q polvo me dejó sudando la pendeja jaja 13. Aseo Personal:bien14. Trato de pareja:no15. Precio:25 , 2 entrada , 5 nuevo condon16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero sin ventilador ni ventana algo q pase aire19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: en el caché daba confianza , en el caché gritaban afuera para q me apurara jaja pobre el man me demore mucho jaja , me molestó perder 5 soles pero era dar o irme sin venirme , su carita como aguantaba era sexy hasta la Vi morderse los labios sacar la lengua con los ojos cerrados ( como concentrada para no venirse) me molestó pagar al final completo y que se negara x su culo , ya cuando me fui estabas la salida fui a la sala de estar buscando conocidos , no había nadie jajaja en eso veo una gaceosa kr en mi inocencia de huevón x creer que el mismo precio de tienda le digo a una chica canto es , no sabe llama a la gerente unas vieja cara normal me dijo 4 soles le digo de frente no gracias puso una cara de momia jajajaja , cuidense gracias x leer
Coutinho Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 21 minutos, Piurano18 dijo: Primera vez que voy me partió los 2 soles 1. Rostro: pasable ovalada boca mediana labios normales 2. Edad: le cálculo 30 o 283. Talla: 1.60 creo 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda en cintura , Barriga mediana , ancha , buenas tetas , no se las deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas:grande , aguado grande , anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:ya me olvidé , pero creo q uno por el brazo8. Apariencia / Vestimenta: maya en tetas , y mini falda yin9. Papita: rasurada , no sentí apretado10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: Monse y Monse me lo dió dos veces ya sabran12. Relato del Servicio: bueno me paseo para ver todo y habían de todo tipo flacas sin culo pero con tetas o biseversa y las que tenían buen cuerpo estaban feas jaja , bueno me metí con la que estaba pasable le pregunte precio y pa dentro ,pago x adelantado y empesamos con el mamey Monse, ya de frente le digo q monte así un buen rato , se dejaba tocar las tetas y darle piquitos ( pero no lamer ) así un buen rato gemidos actuados, se cansa jaja , cambio perrito al filo de la cama , así le di un rato pero sentía q si seguí así me venía así q cambie misionero así un buen rato igual misma vaina , le digo q me falta poco ( en todo esto ella se aguantaba los gemidos y me decía q le duele jaja ) bueno le digo para terminar en perrito en la cama , ya le doy de madre me sorprendí las ganas de venirme se me fueron jaja , así q dure más en esas embestidas se me sale el condón y como la puta quería ya acabar conmigo me dijo dame 5 más o se acabó ( yo ta hvn 5 x un condón pero para no molestar ) le trato de regatear me dió un ultimátum paga o vete ya q chuccha en eso me enfríe denuevo mamada Monse y le digo Montané denuevo ( me da risa q dice ) si te monto no te vienes ( jajaj ) bueno como ya q chuccha le digo de misionero acepta y en eso le doy más duro de lo normal la hago gritar jaja ( soy medio sádico) un rato así y me dice oye tiempo tiempo ( en gemidos ) ya en eso dejo de aguantar y me arrecho y en 14 según más me vengo , uff q polvo me dejó sudando la pendeja jaja 13. Aseo Personal:bien14. Trato de pareja:no15. Precio:25 , 2 entrada , 5 nuevo condon16.Telefono / Anuncia / Local: colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio pero sin ventilador ni ventana algo q pase aire19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: en el caché daba confianza , en el caché gritaban afuera para q me apurara jaja pobre el man me demore mucho jaja , me molestó perder 5 soles pero era dar o irme sin venirme , su carita como aguantaba era sexy hasta la Vi morderse los labios sacar la lengua con los ojos cerrados ( como concentrada para no venirse) me molestó pagar al final completo y que se negara x su culo , ya cuando me fui estabas la salida fui a la sala de estar buscando conocidos , no había nadie jajaja en eso veo una gaceosa kr en mi inocencia de huevón x creer que el mismo precio de tienda le digo a una chica canto es , no sabe llama a la gerente unas vieja cara normal me dijo 4 soles le digo de frente no gracias puso una cara de momia jajajaja , cuidense gracias x leer Bro había poca, regular o bastante gente?(parroquianos)
LocoPiura Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Coutinho dijo: Bro había poca, regular o bastante gente?(parroquianos) Poca gente , el 7 tenía más y el 71/2 muy muy pocos
Coutinho Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, Piurano18 dijo: Poca gente , el 7 tenía más y el 71/2 muy muy pocos Entonces bro has como todos los miembros de no asistir temporalmente hasta q dejen de darse de vivos los de la colmena al cobrar entrada
LocoPiura Publicado 27 de Mayo del 2018 Autor Publicado 27 de Mayo del 2018 En 25/5/2018 a las 20:58, Coutinho dijo: Entonces bro has como todos los miembros de no asistir temporalmente hasta q dejen de darse de vivos los de la colmena al cobrar entrada Ok
Publicaciones recomendadas