Jump to content

DAMARIS chata de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara larga algo simpática 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco con carne  cintura pekeña sin rollos visiblesz senos algo caídos pero ricosd

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas un culo paraditos piernas acordé a su figura esta chata tiene buena forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Con calzon y brasier 
9. Ajuste Vaginal: no causaa 

10. Sexo anal: no l pregunte

11. Mamada: una mamada cumplidora no es su fuerte  pero si paso lenguita intento de  GP ni bolognesi

12. Relato del Servicio: entro al Kamal y la veo de lejos era mi primera perra de este Kamal k carajosss me sorprendí un saludito y en wan pa adentro sin decir nada adentro una charla recordando viejos tiempos caches de antaños ya luego la paletee Bros rico con abrazo de oso incluído pa después calatos ella empieza con el canto ya descrito de ahí a misionero k ricas tetas caídas pero se veía bien después a cowgirl con movimientos lentos y rápidos pa luego pasar a doguii una bombeada ricaa ese culito tiene forma ahi nomás bote mi lechita ( mi primer raund)

13. Higiene Personal: limpiaas

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutraaa

17. Número de Habitación:
15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mismaa

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada cumplidora se movió algo dejó hacer las poses k keria y no relojeo 7 pts

20. Comentarios Adicionales: cuenta k varios caseros 
antiguos la reconocieron y le entraron y pa ser un par de días acá en el molino ya tava ocupada tenía su gente se keda un par de semanas de ahí fuga a las SIRENITAS VIP 

• 1 month later...
Publicado

@Pepelucho8 es esta Damaris k viste en la Sirenas no broo??

Al tio billy dic lo estafo, y demas rankings en la sirenas dicen igual....

Dices ya la conoces, la he visto ya ,pero ahora ultimo k fui ya me llamo la atencion k tiene un culo natural pero k flipas, tu ranking 7 puntos broo o ya pork la conoces??

Publicado

Hola brother @AuronPlay nooo está Damaris k le hice tema es una kin antigua del kamasutra de hace un par de años con esta kin empeze en el mundo puteril fue mi madrina :ah: y está si trabaja bien A LA K VI EN LAS SIRENAS es OTRA DAMARIS estafadora De buen culo buenas tetas simpatika esta perra estuvo hace un par de meses en el molino de ahí se kito  tbm la e visto en las cucas en conclusion es otraaa saluosss