Jump to content

SKARLET DE PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara semiredonda ,  pelo lacio negro con colita 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde a su cuerpo , barriga cuando se sienta se le nota sus rollos , senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal . buen culo durito , piernas duritas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en ciertas poses

10. Sexo anal: aun no me atrevo a ir por ahi

11. Mamada:  empezo a jugar con mi pene , una mamada normal de 3 minutos, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno  ya la habia marcado a esta charapa de lejos , me acerco y me sonrie diciendome que me iba atender bien y con paciencia , entonces pa dentro , y ahi me dijo que iba aser show y sexo en vivo , y ahi me acorde que ya la había visto a ella hacer show  , y le dijo entonces bailame  , me saco la ropa y me empezo a bailar rico csmr , empese a manosear su culo y tetas , me puso contra la pared y me empeso a frotar su culo con mi nepe , de ahi despues de paletearnos , me pone el condon y empieza con el mameluco descrito arriba , de ahi  estando parados le doy contra la pared , abre estado ahi algo de 5 minutos  , de ahi me dijo hechate y se subio encmia mio  y senti un ligero ajuste , pero se empezo a mover bien rico y rapido , de ahi pose perrito  , ahi le di castigo , le meti una velocidad con palmadas en sus nalgas mientras gemía con mas ganas  , ya me iba a venir csmre , ta webon dije una pose mas  , de costadito ahora , ya ahi si ya me sadiquee le amasaba sus senos con mis manos mientras que la penetraba  a full  , ya no pude mas y me vine .

13. Higiene Personal: se limpia con papel , y te limpia el pene y las manos  con alcohol antes del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 8 para los wachiturros de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: MOlino rojo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , solo que deben mejorar los percheros csmre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo aceptable , aparte que no me relojeo y hubo quimica

20. Comentarios Adicionales:  Ya la habia visto antes en el kama a esta putita , a vuelto ahora   y me dijo que era de pucallpa y que no sabia cuanto tiempo se iba a quedar , pero siempre hace show .

• Me gusta 1
Publicado

Así k está perra se llamaba skarlet buen dato brother mi causa le Hiba a entrar pero está Laika tava en negociaciones con un lechero en la puerta y la Laika le dijo a voz fuerte VAS ENTRAR O NO jajajaja m cague de la risa Laika de m... Y mi  causa dijo NEXXXX....

Publicado
hace 6 horas, Pepelucho8 dijo:

Así k está perra se llamaba skarlet buen dato brother mi causa le Hiba a entrar pero está Laika tava en negociaciones con un lechero en la puerta y la Laika le dijo a voz fuerte VAS ENTRAR O NO jajajaja m cague de la risa Laika de m... Y mi  causa dijo NEXXXX....

Ese era yo ......súper nextttttttttt

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Ese era yo ......súper nextttttttttt

Jajajajaja Estée Reconnn...

Publicado
En 26/5/2018 a las 19:24, Pepelucho8 dijo:

Jajajajaja Estée Reconnn...

Me tiene bronca de años..y eso que nunca dije nada malo de ella..se dejo llevar x otras nenas 

Ni modo.

Post data..pepita sin bolas :haha:..

Ya le. Entrastes a la Andrea del 22 ahora dixhe cher paula :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, POLLITO TURULEKO dijo:

Ni modo.

Post data..pepita sin bolas :haha:..

Ya le. Entrastes a la Andrea del 22 ahora dixhe cher paula 

Jajaj causha si esa laika es mi mujer solo k ta prestadita al Kamal por ahora. y donde las visto k te ha dicho k se llama Paula??? Esaaa..rexuxaaa...ahora la jodo por el wasapppp

• Me gusta 1