Jump to content

karen / room 10 / norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatina /  patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: manan

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 25.mayo

andando en busqueda de new material y me encontre con esta canina estaba con demanda asi ke al rato de 15 min. +o- volvi y a esperar que salga el parroko en turno, ya al raton despachao, entre previa encuesta a darle chuculun, me hace un mamey cumplidor nomas pero sufi pa ser el 1er. matatiru de la noite, depois de zamakearle a place en misionery al filo del camastro cambiamos a perricholi basta decir que ese chanchilo me puso crazy asi ke su castigo a full metersaker a su papita nativa:beauty:, y ya pa cerrar el matalache en paticas al hombro zumbandole duro y parejo hasta botar la leite condensada, la limpieza al payaso y safe fast para enrumbar al mil-anos :dribble:, alaoz venaos.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 solanos

Spoiler

esta bendeja se kedo con el billetico aunque esta pegao 20 soles el servis a la entrada, varias cobran 15 soles y unas 3 caninas 20 ppk, inc. esta canija debi darle lo hiuston nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: maso de performance como que no le pone punche al mate, bueno sera probarla una vez mas y haber si mejoral, adio jeropas.

Spoiler

esta canija me la caxe en venus el año pasao y hace unos meses atras, pero no kiere soltarme el puerko, le insisti que ya soy casero pero mas dura de roer que tire la toalla melas le propuse 40 solanos y manan, ya creo cierro capitulo con esta mona bamba creo, xke el dicho no aplika con ella "mona que se respeta da cola" :extreme_sexy_girl: perdi definitivamente con ella, adio cherokas. 

• 1 year later...