Jump to content

[ RELOJERA ] CIELO | SILICONEADA CON DEJO A COLOCHA | EX LADY DE KAMASUTRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de ayer Viernes 10/09/2021...me fuí a las Sirenitas buscando a una mona que la tengo en la mira hace ya buen tiempo y no fué o no la encontré a la condenada y dando más vueltas que un trompo en ambos pisos encuentré a ésta perucha achinada vedetesca de culazo y tetazas impresionantes que ya le había tirado reja en la Miel hace algunos meses dándome un buen polvo...y al ver que hacia ella me jalaba mi 'fusil' le entré...

1. Descripción del Rostro: Achinado de charaputa atractiva con algo de acné sin llegar a incomodar, cabello con rayos dorados hasta más abajo de los hombros, labios finos y delineados que se veían de ptm alrededor de mi ganzo.

2. Edad: Le doy unos 30 años bien clavados...nunca mejor dicho jaja.

3. Talla: De Media a baja: 1.60 cm. sin tacos...que nunca se las quitó.

4. Color de Piel: Trigueña clara, lisa y tersa, rica al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De medio caballota gruesa / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda / tetas grandes redondas medias duras con los pezones marrones paraditos y que siguen a disposición del comensal :burn_joss_stick:

6. Caderas / Culo / Piernas: Éste es su fuerte: Caderotas / culazo / piernotas....tentación instantánea el solo verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo recuerdo uno: su clásico tatuaje de pluma grande en la parte izquierda derecha del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una vedette talla media, cuerpo de hembra voluptuoza que te loquea / Estaba un vestido medio plateado brilloso con un escote bravo que reventaban esos senotes y que a las justas le tapaban las nalgasas que se maneja que más  parecían repisa...misma vedette farandulera. 

9. Ajuste Vaginal: De regular a bueno: 65% talvéz.

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: De regular a buena: Yo parado y ella de cuclillas me pone el forro y se lo mete a la boca succionando con ganas y haciendo gemidos sosteniéndose de mis nalgas que parecía que la estaba viviendo, por lo menos sus 5 ó 6 minutos y al final rematando con varios GPs que ya estaba que casi me venía en su boca nomas. Por ratos la asfixiaba y ella me la seguía comiendo. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y me puse a buscar por un buen rato a la hembra que estaba buscando pero nunca la ví. En una de esas estando en el segundo piso la veo y la reconozco en one de La Miel cuando me la comí allí hace unos meses. Salía un lechero de su cuarto y ella sale al corredor entonces la intercepto y le hago las consultas, tranzamos y nos fuimos a su cuarto. Ya adentro no me reconoce, pero como las webas, sigue con buena actitud asi que chévere conversando, parece que la pandemia mató a lo relojerasa y monce que era, eso es muy bueno jaja. Le pago y nos calateamos y me desinfecta con haaarrrto alcohol que me sancocharon los webertos, la paleteo y punteo bien rico besándole todo el cuerpo sobretodo tetas y culo, se pone de cuclillas y me pone el GB y me hizo el felatio descrito arriba. Luego de dejármelo fierro empezamos el mate con perrito al filo del catre ya que al toque se cuadró en esa pose, para mí normal porque ese culazo ya lo quería tener así desde que la ví, le daba duro y se lo lapeaba sacando aplausos culísticos por un buen rato y ella gemía de buena gana. De allí pasamos a que me monte de vaquerita de frente en donde se mete una buena movida bien rica sacándo aplausos fuertes pélvicos plac plac plac en esa pose que me dejó webón y arrechazo que se me subieron los negados a la punta. En ésta pose aproveché en manosearle el cuerpazo y las tetotas que se maneja y chupárselas al máximo y lo que me gustó fué que ella misma me ayudó al comerme sus tetotas tomándome de la cabeza y llevándome a sus senos uno por uno, que rico por mi mare :burn_joss_stick:, estaba entregada la nena, finalmente nos pusimos frente al espejo en pollito tomando agua en donde ella colaboraba en mover ese tremendo batán y jadeando mientras le daba a full y lapeándole el culazo que ya no aguanté y se la dí toda bien al fondo de ella quedándonos pegados un buen rato. Luego de ello nos despegamos y tuvimos una regular conversación con roces y paleteos incluídos mientras nos acicalamos y vestimos, besito y para afuera con su palmada en su culazo pal recuerdo. Me quité felíz a hacer mis deberes prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico, con el protocolo de bastante papel y alcohol ántes y después del cache. Luego del mate ella se pasa alcohol por tetas y nalgas. No noté que se lavara pero se quedó encerrada un rato, supongo para lavarse la marucha.

14. Besos en la Boca: No, pero pareciera que si podría atracar.

15. Tiempo de Atención / Precio: Creo que más de 20 minutos / S/.10 de peaje + S/.40 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: Ese día el 128 ó 122 en el segundo piso, entrando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, los cuartos son más pequeños en el 2do. piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, ofrecido, el no relojearme y sobretodo por el físico y por el trato y la performance que parece que ya cambió a bien definitivamente y siendo la segunda véz que me la como no le puedo dar menos de un 7.5.

20. Comentarios Adicionales: Charaputa achinada rica y vedettesca digna de sueños húmedos que por alguna razón cambió su actitud 180° (falta de billete jaja) y que sigue con esa nueva buena actitud dando buenos polvos. Si quieren meterse un buen polvo con una voluptuoza palstificada (almenos ese fué mi caso en las 2 veces que le entré) y ya sin temor de ser relojeados ni estafados como lo hacía ántes (almenos también fué mi caso) ésta puta puede ser una buena opción. Repetiré definitivamente pero más adelante. Servidos.

Una fotito de la susodicha....

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

No llegue a probar a esta layca, la vi por ultima vez vi en la pocilga.. no tenia buen semblante.

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Haber  mis estimados hermanos de leche aca les traigo un ranking actualizado de esta laica sinceramente el año pasado en la pandemia me sorpriendo el cambio radical de caracter que tuvo atendia muy bien , conversadora , entregada y aguantadora al folle duro , lastimosamente este año ya todo ha cambiado desde que comenzo este nuevo año decayo poco a poco su servicio logre atenderme aya por marzo despues de su viaje y fue regularon para abajo el servicio el dia de hoy me atendi y fue lo mismo solo que un poco peor , bueno ahi el relato hermanos.

1. Tipo de Rostro:
China cara redonda
2. Edad:
 35  años confirmados
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
vedette / complexion gruesa pero con abdomen plano / medianos tirando para pequeños (habia bajado de peso pero subio un poco de nuevo)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culona y piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una pluma en el abdomen derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
un enterizo de hilos negro
9. Ajuste Vaginal:
Del 25%
10. Sexo anal:
NO
11. Mamada:
Lo normal aprox 4 a 7 min
12. Relato del Servicio:

Llege a eso de las 5:30 pm di unas vueltas y me tome unas cervezas como hacer hora aprovechando el comienzo de mis vacaciones , tranquilo y a chekear cuarto por cuarto , pero ya sabia que me hiba atender con esta layca , espere un rato y salio el parroquiano y entre , nos saludamos , le page su tarifa y todo bien hasta ahi poco conversadora cortante  , bueno me hizo el oral regularon siempre poniendo la mano evitando la garganta profunda , pasamos al perrito y de una pasamos al misionero gemia fingidos , bueno me concentre en lo mio  asi pasamos a  perrito y luego misionero de nuevo y me vine, le pago un segundo polvo todo bien pero luego agarra su fono y se pasa un rato ahi una conversa simple y de nuevo al ruedo pero se pone encima y dice que ya esta cansada y se para y dice que ya , y yo wtf , bueno no soy una persona de pelear y reclamar simplemente ya no regreso mas , y eso lo que voy a hacer , lastimosamente Cielo ya regreso a lo que era antes  , poco a poco esta de nuevo las mañas de relojeo y su personalidad cambiante ,siempre de mal humor . Lastima tenia potencial , el año pasado hasta le page su hora que va de 200 soles y para que buen servicio , ya saben hermanos no entren ya con esta , entiendo que a veces tenemos problemas pero por unos minutos donde tienes clientes pon ese empeño de tratarlos lo mejor posible dentro de su tiempo que uno paga . Gracias a mis padres y mi esfuerzo soy profesional y puedo darme este gusto de pagar 2  polvos o una hora sin problemas , pero hay gente que para conseguir para su polvo tiene que trabajar 10 horas para sacar 50 soles , ya pues se que pedirle conciencia a estas chicas  es mucho, en su gran mayoria sin educacion y sin valores (no todas). Por mi parte esta es la ultima vez que visito a esta chica , como dije y repito volvio a lo que era en sus epocas de  malagracia. Ya saben hermanos estan advertidos esta chica se va de viaje esta semana , pero va a volver asi que tengan mucho cuidado de tirar su plata.

Una acotacion ya pues hermanos paginis quieranse un poco , he visto historias en su wsp de esta mujer que hay personas que le regalan sumas grandes de dinero , un paganini le regalo casi 2k de soles en euros ya pues , quieranse , y otro que le regala peluches y un celular si a ti jaja el que llamaste por wsp mientras le daba de a perro ese dia jajaja , fuera  de bromas tomen conciencia.

Y tu Cielo si lees esto nescesitas un tratamiento psicologico para tu trasntorno de personalidad si no vas a seguir con los problemas de siempre , no es normal esos cambios bruscos de comportamiento que tienes  y no hablo de ahora , ya desde años que me atendi por primera vez  y no es solo con los parroquianos si no tambien hay unas veteranas de este local que me han contado algunos roces que tienes y que no eres normal (por eso  te paran poniendo los cuernos XD) , por tu bien asiste un psicologo.

Y por ultimo no te guardo  rencor por escribir esto  , simplemete ya no me atendere contigo espero que se te quite la maña y atiendas bien a tus futuros clientes. Tienes el cuerpo (aprovecha que ese cuerpo cada dia ya se deforma poco a poco) no lo desperdicies ya se te pasa el tren estas cerca , donde ni Tapir 590 borracho te va a entrar.

En cuanto a local ees una basura ahora ya no saben ni de donde se van a cobrar , cobran baño , cochera fraccion y ustedes  venezolanos aprendan a trabajar .

Como dije esta se va de viaje pero va regresar asi que "ojo" hermanos, saludos y bendiciones que se nos vienen años de hambruna y ccon este presidente inepto que tenemos , cuidense.
13. Higiene Personal:
limpio se  pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
88 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 ya describi polvo sin emocion
20. Comentarios Adicionales:   Local de miercoles cobran por todo y venezolanos hasta el cansancio

• 4 months later...
  • 1 year later...