Robertql Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 1. Rostro:bonita 2. Edad:233. Talla:1:704. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha / buena cintura / nada de barriga/buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha /buen culo nalgona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes de colores en el brazo derecho8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo negro9. Palpita: si tiene su ajuste10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Si regular 12. Relato del Servicio: buenos hermanos baje el día viernes cómo hacer hora vi el level bajo de bajo hasta q vi a esta potra blanca grande como m gustan espere preguntes para adentro le pague y comenzamos me desvestí y empezó mandando saludos un buen rato de ahí me pregunto q pose quieres papi la voltie pero antes d eso lo q no me vacilo fue q cogio un pañito húmedo y le hizo un agujero en medio y lo puso en medio de mi pene bueno estaba tan rica le atraqué pero en venganza la nalguie duro y parejo de ahí me eché y se subió encía mío de espaldas y veía cómo ese culaso bn cuidado se comía mi pene luego la agarré piernas al hombro para darle mientras la miraba al rostro de ahí le dije mami de perrito para terminar y se la di dando toda la leche en 413. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja: No 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy 5 pts xq la muchacha es muy rica pero media botada me molesto lo del pañito húmedo no hay comodidad y la otra nose desviste toda calatita es más ni los senos se deja ver pero de q es rica es rica
Publicaciones recomendadas