Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 SEÑORES LEI LAS REGLAS DE ESTE SITIO Y PUES QUISIERA, EMPEZAR HACIENDO MI PRIMER RATING, BUENO VA PARA USTEDES HDL. 1. Rostro: TIENE UNA CARITA REDONDA, Y ES TRIGUEÑA. 2. Edad: ME DIJO QUE TENÍA 30 AÑOS, AUNQUE YO LE HECHO UN PAR DE AÑOS MAS. 3. Talla: 1,68, PERO CON SUS TACONES. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA, PERO SIN LLEGAR A SER OSCURA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, TIENE UN POTASIO, MUY BUENO, Y SUS SENOS NI QUE SE DIGA, LO MALO ES QUE NO QUIERE MOSTRARLOS, DEPENDERÁ, DE COMO LE CAIGAS, TODAVIA MANEJA SU CINTURA, SE LE NOTA MEJOR CUANDO LA BOMBEAS DE PERRITO, EN LO GENERAL, SE NOTA QUE SE CUIDA, PARA LA EDAD QUE TIENE. 6. Caderas / Culo / Piernas: EL CULO ME VOLVIÓ LOCO, SOBRE TODO EN LA POSE DE PERRITO, CADERAS Y PIERNAS MUY RESPETABLES, SOBRE TODO LAS YUCAZAS, QUE SE MANEJA. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE NOTE NINGUNO. 8. Apariencia / Vestimenta: UN CALCONCITO QUE NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN, PERO DE ARRIBA, MUY ABRIGADA, CON UN CHALEQUITO NEGRO QUE LE CUBRE SUS SENOS. 9. Papita: NO LES MENTIRÉ, NO AJUSTA MUCHO QUE DIGAMOS, BUENO TAMBIÉN ME ENTERÉ QUE ES PORQUE YA TUVO SU HIJO. 10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTÉ. 11. Fellatio: SI ALGUNA VIRTUD, TIENE ESTA FLACA, ES LA FELLATIO, PERO QUE PACIENCIA, ES UNA EXPERTA, SE NOTA QUE SABE TOCAR MUY PERO MUY BIEN LA TROMPETA. 12. Relato del Servicio: BUENO EMPEZAMOS POR LA TROMPETA, QUE COMO DIJE LA TOCA MUY BIEN, ESA ES SU PRINCIPAL VIRTUD, CREO QUE SOLO EN ESTO NOS DEMORAMOS NUESTROS 8 MINUTOS, LUEGO MIENTRAS MUY CORTESMENTE ME CONTABA QUE ERA DE AYACUCHO, Y QUE TENIA UN HIJO QUE SE ENCONTRABA EN SU CIUDAD, HICIMOS LA DEL COSTADITO, PARA PASARSE ELLA ENCIMA, Y DARLE DURO, LUEGO SE VOLTEO, ESTANDO ELLA EN LA MISMA POSICIÓN (ENCIMA) Y DONDE COMENCÉ A VER EL BUEN POTASIO QUE SE MANEJA. BUENO LO MAS REMEMORABLE, Y CON LO QUE TERMINAMOS, EL PERRITO, ALLÍ SI BUENA VISTA DE CULO, Y LE METÍ CON TODO, UNA BOMBEADA, QUE VAYA QUE LA HICE SACUDIR, SUS GEMIDOS ERAN POCO RUIDOSOS, PERO YO LOS ESCUCHABA, EN GENERAL BUENA LA KINE, SIN PASAR A SER MUY BUENA. 13. Aseo Personal: INGRESA AL BAÑO Y ALLÍ SE ASEA. 14. Trato de pareja: ES MUY CORTES, PARA SER UNA PUTA, Y TOMA SU OFICIO COMO UNA PROFESIONAL, NO APURA PARA NADA, Y SE ESMERA EN DAR UN BUEN SERVICIO. 15. Precio: 30 SOLES. 16.Telefono / Anuncia / Local: EN EL 5/2 DE PUNO. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 204, PERO OJO ELLA MISMA ME DIJO QUE LA PARAN CAMBIANDO, SEGURO Y LA ENCUENTRAN EN EL SEGUNDO PISO A LA MANO DERECHA, PORQUE ALLÍ ME DIJO QUE LA ENCONTRARÍA, SI REGRESABA. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MUY BUENO. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTE LOCAL DEBE MEJORAR, FALTAN MAS CHICAS, NO ENCONTRÉ VARIEDAD. RESPECTO A LA KINE, ME DIJO QUE TAMBIEN FUE A PARAR A LAS CONEJAS DE JULIACA, Y QUE TAMBIEN ESTUVO POR TRUJILLO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Ha disculpen, por colocar una foto que no es muy clara, se la saque cuando volteo.
Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Que bueno, encontrar a otro HDL de Puno, pues te comento que solo le saque una foto por la retaguardia, y pues como lo hice caleta no salio muy bien. Yo fui temprano, y pues no encontré a todas las Kines como Olenka, así que no puedo asegurarte si seguirá o no. Gracias por tus comentarios, y haber si me cuentas de otros sitios acá en Puno, porque de verdad en comparación con Juliaca, nos deja muy lejos.
Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Ok, veremos que se puede hacer. Pero por si acaso colgue la foto de la kine Keli, pero parece que las reglas de HDL no permite visualizarlos, al menos eso me comentan mis amigos. Respecto de los datos de otros chongos, es para hacer un post acerca de que otros sitios existen, todos hablan de Juliaca por acá Juliaca por allí, de sus 3 locales, las conejitas, Miss Liz, el Fogón, y pues en Puno como que nos estamos quedando. Por lo menos postearemos del local de Yanamayo que está hasta el queque, o de ese local que no se la verdad si seguirá, Las Velitas, que estaba detras del cementerio de Yanamayo.
marco48 Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 Hola HDLs yo estuve por ahi la semana pasada y la verdad que no vi nada bueno para mi gusto excepto una charapita que estaba en el tercer piso, ademas me parece que el precio no justifica la calidad de kines que hay, a pesar que Puno es una ciudad turistica no entiendo porque no existen otros chongos de mayor calidad, bueno les recomiendo ir a Juliaca ahi pueden encontrar kines para todo gusto y precio. Saludos
Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Coincido plenamente contigo, la variedad la encontraremos en Juliaca, pero déjame contarte, que Puno no siempre fue así, es mas si hacemos memoria el 5/2, es reciente, en comparación con otros locales que no se que paso o si a lo mejor desaparecieron. En Puno existía antaño el Miss BB, y Las Velitas, los dos se encontraban en Yanamayo, el primero pues ya es hora que desaparezca, pues no pasa nada, y el segundo, nadie sabe nada, se presume que ya fue. Saludos
Bombeador Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Publicado 2 de Junio del 2014 Marco48, es cierto sigue acá la charapita, en el tercer piso, de hecho me parece la mas joven de todas, si estuviste con ella, sería bueno ver un rating. Saludos
Bombeador Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Publicado 6 de Junio del 2014 Bueno mis estimados ni Keli, ni la charapita están en este local, solo se ven caras nuevas. A lo mejor fui muy temprano, no se la verdad pero yo creo que se marcharon.
CR7 RONALDO Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 pobres HDL de puno no tiene suerte como nosotros aka en juliaca tenemos flakas de toda calidad y al mejor precio :D bueno HDL LES RECOMENDARIA QEU VENGAN al miz lis cada fin semana simepre hay 2 o 3 buenas A 1 pero estan por unos dias luego se van a las conejas O Estan de pasada ...el punto es que en el mis liz es el mas lleno por que hya mas flakas para todo gusto suerte HDL
Bombeador Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Estimado atomboy069, te comento que no pase por el 5 y 1/2, pero apenas pueda me dare una escapadita para este sitio. Recuerda que el tema de Keli la suavecita es de hace tiempo me parece que de junio, así es probable que pase un tiempo para verla.
terror Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 bueno HDL yo me di ayer un escapon despues de vario tiempo al local puneño y por la suerte me atendi con la flaquita que ya avía conocido hace ya tiempo y me reconoció y me metió asu cuarto donde le imbite un par de jarritas para calentar ya que el clima me sentó un poca mal y me dijo que va estar casi todo este año y que despues ya no va a trabajar seguido por que su hijito ya esta terminando de estudiar y que se puede dar cuenta de su chambita pero que regresa para fiestas y fechas importantes depaso me dijo que mi otra caserita su hermanita valentina llega de aca a tres semanas, pero no encontre ami otra caserita ala charapita vanesa o fernada por que me dijeron que esta en julica pero el dataso es que no es charapa por que cuando ya esta picadita ya no abla con ese dejo .Pero el local esta lleno de kines nuevitas para el local . de aca a tres semanas si alguien va porfa me da el dataso si llego valentina
pokemon10 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 HDL terror sabes en que cuarto esta la flakita ? me estoy animando a dar unas vueltas por el loca para darle duro.
Bombeador Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Mis estimados HDL, les cuento que hoy 20 de septiembre me di un salto por el 5 y 1/2, estaba algo picado, medio medio mareado, y adivinen, volví a ver a Kely, a la que yo llamo la Suavecita. Pues bien, hoy me di un salto por este local, y bueno el material era muy escazo, faltaban chicas, subi y baje varias veces pero la mayoria de las puertas estaban cerradas. Por fin y casi por suerte la encontré, justo salió y de frente, me dijo pasa, sin apuros, chupadita, las poses que quieras, y demás. Pues no lo pensé y entré, le dije en que cuarto estoy, y me dijo en el 13, estas en el segundo piso. Bueno huasca huasca no estaba, para que decir, la chupada es su virtud, pero la noté algo seria y media apurada, me dijo que a su hijo lo acababa de visitar, y que se quedaría hasta Octubre, que el ambiente estaba medio muerto, y recién hizo sus primeros 30 soles, y ya eran las 10 p.m. Pues el resto del relato es conocido, pues el trato es muy cordial para ser una puta, esta vez antes de entrar le dije, que si se quitaba toda la ropa, y se quedo pensando y me dijo ya. Le dije que estaba cansado, y ella hizo toda la chamba, moviendo su culo, para arriba y abajo, ya para el final y después de varias poses me dijo ahora te toca, así que me puse atrás, me dijo que con cuidado me equivoque de huequito jajajaja, porque ese servicio ella no lo da. Pues empecé a darle duro por atrás, hasta que ya no aguanté y me vine. Buena la Kine. Un puntaje de 7
Publicaciones recomendadas