Jump to content

Si así fueran las pvtas... Sería feliche...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La de amarillo esta muy tela, mejor esta la de negro, flaca también pero se nota que trabaja sus muslos.

Publicado

No pasa naaa,  muy tela la destrozo en one,  y sus huesos me harian doler cuando la chanque duro en perro o de costado. Mayormente fetiche de palosecos la tienen los chipis nomas o los enfermitos :big_smile:

Publicado

Quien ha dicho que no son bandidas. Mostrando medio culo. Están ricas las chicas me quedo con la de negro y la de amarillo esta pa chancarla pero me gustan con su buen derrier

Publicado
hace 12 minutos, James Deen dijo:

No pasa naaa,  muy tela la destrozo en one,  y sus huesos me harian doler cuando la chanque duro en perro o de costado. Mayormente fetiche de palosecos la tienen los chipis nomas o los enfermitos :big_smile:

x2 , menos la ultima parte sera :X3:

Publicado (editado)
hace 17 horas, James Deen dijo:

xd a mi no se me para la pichula cuando veo una voluptuosa pfff full celulitis..... q yo sepa todas las modelos son así de delgadas, aunq a la mayoría d peruchos les guta la grasa lamentablemente

Editado por Sperma Venenosa
  • 3 weeks later...
Publicado

Para mi gusto la de negro esta pa reventarla que rico keke ñam ñam

Publicado

La firme a la de negro le reventaria ese asterisco csmr pa darle cara y sello :boss:

Publicado

A las 3 me las reviento... pero si tengo que escoger, me quedo con la de negro ...que ricas flaquitas!!!

Publicado

La DE negro esta mejor qrica ess xmimadrecita, piernas culo y cinturita ahh el hermano q inicio el tema necesita lentes urgente!!

Publicado

me gustan las carnosas y de buen botamaiz y de las tres caninas definitivamente me la cepillo a la de negro ese popotito tiene maso carnita:byebye:, de tapus que me pachamankie ericka room 34 de la colmena -piura, se le asemeja un ventarron a esta canija de negro:dribble:, alaoz.

• 4 weeks later...
Publicado

La de rayas tiene más cara de bandida, yo en particular también levanto flaquitas, se me baja la intensidad cuando veo celulitis o toco piernas y cola fofa.

Publicado

Las 3 flacas están bien ricas son tipo modelitos miraflorinas palo seco tipo teen  me encanta como se debe formar ese culito en Doggy Ummm ...no me gustan las voluptuosas...tipo vedette como michel Soifer y sus hermanas pura cirugía Aggggg :extreme_sexy_girl:

• 3 weeks later...