Jump to content

Milf del 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de milf blanka tienes k verla de cerca por k la semana pasada pense k era joven..cara pekñana cabello largo lacio 

2. Edad:..unps 29 a mas

3. Talla:..unos160 chata sin tacos

4. Color de Piel:...blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
...bien. Kebrada. Cintura pekña. Barriga un poko fofa cuando se sienta se nota. Senos caines. Marrones claros. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera buena culo parao y piernas bien a todo acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:...varios. En piernas hombro brazo y pecho tmb la mayoria es nombre david debe ser el caficho

8. Apariencia / Vestimenta:
..vestida siempre de vestido azul sin mostrar cuerpo solo silueta estilo xiomara..
9. Ajuste Vaginal:
Aki tmb ni mierda chuchonaza...
10. Sexo anal:si lo da ppr rato me kizo cobrar 30 mss dije kkkkkkkk. Y de la nada volio a decirme 15 mas media tarada....

11. Mamada:
Triste su mamada solo 1 gp tmb le gusto mi.pinga larga. Blanka ptm. Pero triste la mamada...
12. Relato del Servicio:
Bueno. Ya la tenia agendada pensando k era joven. Me acerke y de cerca era otra cosa. Solo me kedo arriesgarme. A ver desnuda ese cuerpo ya k con la vestimenta se veia bien y bueno pase me.saluda igual respondo con besitos. Nos descalatamos ptm se cayo la c... La.cague. jajaja y la acario un toke. Se kita el brassier ptmre k feo me hizo recordar los senos de lesly. Y dije tmre por k todas tienen senos feos ptmre. Las ecuachas son solo caderas ypiernas. Y bueno paso a chuparme de pokito la cabeza y nd a la justa se sentia sus labios secos me concentre y eleve mi ki. Se paro la mierda y la.empezo agarrar ella aluciendo k me husto su mamada. Pado agarrarla con 2 manos y se mando una gp de rio y me dijo ya. Se puso sl filo y ala merda una conchaza con. Un poko de bellos y bueno era caliente otra k no ajustaba ni mierdaluego parados ...mirando al espejo... De ahi en costado lo cual le dije amiga kiero tu anis. Mientra jugaba con su culo y chupaba sus senos flacidos.. Me dijo 30 como k me hize el.weon y respondi como si no hubiera escuchado. Ah.... Me volvio adecir. A mi cucu 15 mas  pasamos a el.cucu de costadito y ellaaa ponia mano pa no clavarla toda recien se sentia medio ajuste. Intente sacarle la mano no kizo y le dije ponte de en tijerita pa verte bien. Mirandole al espejo. Veia. Mi pene entrar en. Su culo mientras ells se sobaba la maruka pa excitarme le digo en 4 pa acabar y ahi recien senti presion ella arrwcha ya acaba me duele segui como 4 min a toda revolucion hasta k salio la mazamorra uff sali. Sudando con los efectos secundariosdel .migatte no gokui y safe. 
13. Higiene Personal:
Li.pia se paso paños 
14. Besos en la Boca:
Nah solo senos era vieja y no era guapa 
15. Precio:
25 mas 15 el.chicoo ojala no los.estafe a otros hermanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
kama
17. Número de Habitación:
Sabado estuvo. 33 frente a xiomara  para cambiando cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si regular limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por ajuste y atencion ptm las chicas no la viven hoy dificil de encontrar ninfomanas

20. Comentarios Adicionales: bueno solo entre por k la yenia agendada si algun hermank tmb se atendio con ella por fa apoyar con el name.