Jump to content

katherine / milf blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-redondo, con braquets

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes unos rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de popotazo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo floreado blanco

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

Spoiler

cicatriz como debe cher pess varon

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong viernes 25.mayo

entrando a este changarro scanie y las mismas bandoleras tons la vi entrar a su tocuar pactamos y adentro, nos pelamos y me hace un mamani aceptable como dije, y

Spoiler

aqui me saco de cuadro para mi sorpresa en consulta me pedia 20+ x el cochino pero kedamos x 10+ y cuando ya estaba listo pa clavarla me dice 1ro x el culo, me kede zombie, demas esta decir que fue full anaflex el caxe 2 poses al hombro y firulais, roba ese culantro:dribble:

empezamos en patas al hombro, previa untada del lubri melas ajusta, me rompi los faroles viendo como entra y sale, me pudrio la head,  full rondas de metralla, al raton cambiamos a firulais y la misma tonica , que chidoo,  abriendo sus nalgotas que roban pero es ricolino xd, ya no pude contenerme mas y acabe flay, tire la toalla x nocaut, el aseo de rigor mortis y safe de su cubil, alaoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 solanos

Spoiler

+10 le comi ese chanchazoo:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvorex keda agendada pal repase, alaoz bendejos.

Spoiler

a esta milf le tenia ganas hace ya time atras pero pedia 50 complex se ha ido bajando el tarifario a 40 y ese dia le florie xke no habian cherokas y atraco, y mas todavia me salio full tuberox no hay sin suerte caraj..:byebye:

• 3 months later...
Publicado

le volvi a meter el repase la vi en el bar y ya pess me empilo ese colpo grosso ahi lo cruxial:

12. Relato del Servicio:
le meti letra y nos fuimos a su tocuar fast nos pelamos y me prendio ese body me causa ese efecto, carnoso gelatto, se lubrica y se lo ensarto:dribble: en dogg mierd.. que ajuston me lo estaba pescuezeando al ganzo, segui nomas poco a poco meti velocidad a la acción in-crescendo ya estaba empilao robaba un pocoton y variamos a patotas al hombro ahi ya fue mi waterloo hasta donde pude la clave a place y solte la soy vida melas fue buono mientras duro, el aseo de rigor y jale del tocuar, alaoz hnos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tuto dicho, alaoz venaos.

Spoiler

ratong sabarocco 25.ago.      el full culei es 10+  me recordaba y parlamos un toke es una constante que gire en la falta de cherokas en el antro pocos pases, le dije es por la situazao mucha oferta y poca demanda,  le di su pikachu y fugue del antro, adio.