Jump to content

sandra / charaputilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo ondeado

2. Edad: 28+o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en ombligo, brazos, tobillo ..... lunar en labio sup.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix in-crescendo

10. Servicio Adicional: no pregunte

Spoiler

claruu pess varon, cicatriz

11. Fellatio: aceptable 

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 26.mayo

regresando a este antro y encontre esta charapa me atrapo su propaganda en one asi ke entre fast, me pide recostarme en el blando pa el mameluco de rigor asuu se despacho buen raton cepillandose la boquichi con mi pija que ya me estaba pudriendo la head, asi ke le hice stop y en paticas al hombro nos acomodamos pa probar su papa nativa:beauty:, mordedor su chepita, full metralla y aqui le dije

Spoiler

pa encularla y sin problem se engraso el cochino y me guia la pija poniendolo a tiro en su ogtoo y se lo clave de ahi en adelante fue full aretillo en dogg y patas hasta el finish 

en perricholi full metersaker que ricolino xd, dale que te doy y ya pal finish volvimos a patas al hombro con injundia le di tuto el arsenal que me kedaba acabe con los porongos exprimidos, no hay naa que hacer esta kine como reza el dicho "de la selva su encanto" es full complaciente, el aseo de ley y safe pa recuperar force melas, alaoz cherokas.
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 20 chelines

Spoiler

+5 comi chanchilo hasta x gusto termine empachao melas una ganga hnos.

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisimo servis es full pilas, de hecho volveria x el 2do. combate, alaoz .

Spoiler

lastima que se va a moquegua y depois a ilo me dijo que el juerves y viernes estuvo en el paraiso room 33 y hiuston no la pude ver bien ese dia me la hubiera tubeado x 20 chelines(cobra 5+ x*) a estado tambien en cucas y venus pero no le fue bien mucha competencia y en paraiso chambeo esos 2 dias , si no pasa naa en ilo y moquegua retornara a tacna y 1ra. opción paraiso, segun me talaneo, alaoz cherokas.

• Me gusta 1