Jump to content

VALESKA ( EX Fernanda del Olvido ) | ECUATORIANA CUERPONA - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo es achinada, cabello negro suelto

2. Edad: aproximadamente 27-28 años

3. Talla: su 1.70 con tacos se la ve mas alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura acorde con su figura, no tiene mucha barriga, senos grandes, redondos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso, piernas normales y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido ceñido al cuerpo

9. Papita: peladita, pero ya con trajin   

10. Servicio Adicional: si lo da pago extra

11. Fellatio: fue bueno con gran técnica

12. Relato del Servicio:  fui a botar el estrés vi mas flacas provenientes del olvido están viniendo por cantidades jejeje me provoco ver a esta achinada alta fernanda ex olvido la vi buen porte y no dude repetir otro polvo con ella aunque también me tento ir por Camila pero cuando la busque no la vi bueno fui a la consulta de rigor me dice 30 soles pasamos al cuarto le meti mano a ese culo no me dijo nada se quito el vestido y fue hermoso ver tremendo cuerpo algunos paleteos y me prendi de sus tetas duritas se dejo besarlas a los minutos se puso de rodillas y me coloca el pre y empieza el mamey de rigor fue chevere con buena técnica le dije que me cabalgue ella monta y empieza a moverse con buena técnica dando ricos saltos me quería sacar la leche en una pedi el cambio a misionero abri sus piernas largas se la zampe todita esa conchita ya se le nota el trajin de tanta chamba casi nada de ajuste pero igual se goza con tremendo cuerpo ya estaba que sude le dije se ponga en doggy aca si se aprecia mejor el rico culo se la zampe todita y le di como locomotora jeje la china tiene buen aguante lanzaba pequeños gemidos fingidazos hasta que se me salio toda la lechita rico polvo como para volver en otra oportunidad safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio: 30 + 5 de ingreso al local

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habían varios que la estaban entrando creo esta china ya es bien conocida por muchos en el negocio aca una pics que consegui

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado achinada

2. Edad: 28 a +

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada poca barriga senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo tuneado y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido transparente
9. Ajuste Vaginal:
Recorrido se da su maña
10. Sexo anal:
No pulsie
11. Mamada:
Lo hace bien no senti sus dientes rico lo succiona
12. Relato del Servicio:
Llegue a este point a marcar la merca.. llamaron mi atencion.. dos culonas pero a esta china la tenia en lista de espera asi q la aborde y pa dentro. Nos calateamos y empieza a mandarle saludos a todos.. se toma su tiempo y me dice si deseo q continue.. le digo q se monte y  lo hace.. cabalga y yo sujetando su culo..  cambiamos a misionero y aqui si no senti ajuste... le chupe las tetas y en tijerita le daba a full  cambiamos a perrito semi parado para q sienta la.pegada.. q rico se comia mi verga.. para terminar boca abajo... le.meti 5ta y me saco toda la leche..
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+ 5 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirreenaas
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q el troca pero es una ratonera..

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo... con esta kine. Punto aparte me llega al pincho los de seguridad q te estan gritando : caminen ,cachen... como si fueras su hijo.. perros de nosotros tragan.

Publicado

Estimados hay otra Fernanda asistiendo,  es ecuatoriana, simpática de Rostro pero no llega al level de Camila, la vi un sábado en el room 8.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro semi redondo, un poco cachetona, achinada, pinta de norteña, cabello corto negro, tez trigueña clara

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: caballona con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona caballona, poca, abdomen plano, tetazas plasticas solo se deja besar los pezones por momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso duro se sienten los implantes, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydol con calzon y sosten putero negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte ya estaba sin fichas

11. Mamada: mecanico y breve lo chupa con delicadeza lo mejor fue cuando se dejaba meter y sacar mi pene como follando su boca, no boloñea

12. Relato del Servicio: recien vi q habia abierto su puerta y pasaron como 15 min y nadie le entraba aparte ya queria fugar consulta y me adentre .. me calatie me paso alcohol para mis manos ella se desvistio q ricas tetas se sento y me la chupo parado metia y sacaba mi pipilin de su boca, empezamos con misionero aguanta las embestidas eso si.. aprovechaba en chuparle sus tetas pero decia q solo besos bueno le besaba los pezones pero a los segundos ponia su mano como q no se dejaba del todo :canny: le besaba el cuello el hombro y cuando aceleraba las clavadas soltaba sus gemidos full plap plap despues perruno al filo yo parado en el suelo se formaba un culo ancho pero tanto como un corazon q esperaba , luego sentada ella en mi falo al filo de la cama aqui si buena vista de ese chanchazo, de ahi me eche y la hize cabalgar de frente chapandola de las caderas y moviendonos de paso le amasaba las tetasas y finalmente se volteo en vaquerita invertida palmeandole las nalgas y sobandolas me faltaba mano :surrender: aqui si sentí un mejor ajuste y ver como aparecía y desaparecia mi venoso frente al espejo hizo q se me vacearan los frenos :feel_good:

13. Higiene Personal: se pasa ph, sin malos aromas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 luqas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: # 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con espejo.. nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: dizque q lleva 15 dias en el local probando suerte

Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

este fue mi segunda incursion el dia domingo

1. Tipo de Rostro:achinada tiene una cara de seria 

2. Edad:debe estar en sus 28

3. Talla: no es tan chata debe estar en 1.70 quizas

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , ahi tiene su cintura, barriga un poco nadae escandaloso , senos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cuando se pone en 4  

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:transparente negro a mallas

9. Ajuste Vaginal: si tiene todavia su ajuste , pense encontrarla mas desbocada

10. Sexo anal: 20 luquitas mas por ese culito

11. Mamada: buena mamada lo deja bien dura la pinga , le gusta pasar la lengua e intenta hacer gp

12. Relato del Servicio:Entre defrente no más , me dijo uy mi amor me quieres somer , jaja solo me rei.
bueno me desvesti  me comenzo a acariciar el cuerpo   le comenze a manosear ese culo , la verdad estaba bien ´producida y me antojo bien ese culo
entonces despues de eso comenzo a chuparla , me lo dejo bien dura y parada casi lagrimeando, le dije que se ponga a montar ahi da unos buenos ricos sentones 
luego de eso le pedi invertida  pa ver ese culo como mi pinga se lo come, despues de eso la eche  boca abajo   y comenze a maltartarla , aguanta el castigo
esta webona ,  entonces le pedi el chico  le di su propina  y ahi en 4 se lu puse y ahi aceleree y ,e vine que rico polvo csmre.

13. Higiene Personal:se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no , pero buen trato

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:creo que el 37  , no me avcerdo pbien pero estaba en el primer corredorque conectan los 2 coprredores largos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:tabiemn del olvido , me dio buena cabalgada esta china no hay pierde, maltratenla asu gusto no mas ajjaaja

Publicado

Esti fue hace un poco mas de 21 semanas, en mi incursion a este chionguito. sorry por la demora.

Despues de dar varias vueltas por el local, al fin encobtre algunas nenas ricas, la del #13 y la del #14 estaban mejores en mi opinion, bueno despues devpensarlo un toque opte por la #14. Aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro simpatica, carita algo ojitos bonitos con pestañas postisas, nariz  recta pero no en puntita, labios algo delgados, cabello negro lacio algo largo

2. Edad: debe estar en sus 26 por ahi

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tirando para gruesita, cintura algo perceptible, algunos rollitos nada rochisos, senos medianos, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de bonita forma y de regular tamaño, algual que el culito, bonita forma, piernas algo gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: moderado, en algunos momentos aumentaba ligeramente.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: regularona nomas,nada del otro mundo solo para dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio: Cuando salio un hermano despues del servicio en una la aborde para hacerle la consulta, medio que lo dudo (parece que ya queria ir a cenar)  y al final me dejo pasar. Ya en el cuartito se puso coquetona, mientras me desvestia, conversamos algunas cosillas, ya desnuditos la nena me pone el pre y procede con el mamey ya descrito, se monta se inclina hacia adelante y comienza a moverse, y comienza con algunos gemidos leves, la ahgarraba de la cintura por ratos y tambien le acariciaba el culo, que lo tiene de buenas proporciones, en eso para mi sorpresa, me mira a los ojos y me da un beso, no un chape solo beso, como estaba rica normal se lo permiti, estubiemos asi por un rato despues pasamos al filo de la cama ahi se noto un poco algunos rollitos, pero se le veia bien en lineas generales, ahi le empece a dar subiendole las piernitas tiene unas piernitas ricas, algo gruesitas pero no se las habia depilado bien ese dia, raspaba un poquito, le di asi por un rato y la nena daba sus gemidos algo fuingidos se veia bonita esa conchita, media clarona, despues pasamos doggystyle ahi si saco un culo bastente bonito bien curvo,el ajuste moderado, ese anito se veia apetecible, hice la consulta de rigor, pero no la da dice, segui con trabajandola asi, por un rato y ya despues pasamos a misionero ahi me incline hacia adelante, hacia adelante para apoyarme en la cama y la nena se levanta un poco y de nuevo me da un beso, me basilo eso, le empece a dar mientras le miraba la carita y la nena gemia de manera algo fingida, de ahi le levante las piernas, pero en eso me dijo que le levante solo una sola, y asi lo hice no es ran flecible la nena, y le salian como oejos de la rodilla, en eso para termimar le sujeto las piernas como puedo y le empoezo a dar mas fuerte y la nena comienza a gemir un poco, me dio una mirada media arrechante, me puso mas asi que subi la intensiadad algo mas hasta que no pude contener mas a los hijos y me vine.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se echa alcohol.

14. Besos en la Boca: me dio un par por iniciativa propia,

15. Precio: 30 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: ese dia en el #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio coin lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.2 performance 7 (por los chapes)

20. Comentarios Adicionales: ese dia tenia un cartel en la puerta que decia Lizzet, pero dentro me dijo que se llamaba Fernanda.

Saludos HDL,

• 4 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ya me habían pasado el talán que una jerma estaba por acá, pero mientras la esperaba preferí revisar el material y encontré a esta achinada, a quien ya le había entrado en El Olvido, pero en aquella ocasión me fui algo picón porque no estuve en todo mi esplendor. Y ahora lo estuve.

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, es achinada, algo carona, tez trigueña, cabello negro.

2. Edad: le pongo 32.

3. Talla: 1.69.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi ancha, cintura mediana, poca barriga, senos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí.

Spoiler

Por 20 más.

11. Mamada: aceptable, usó la lengua, lo pasó por el tronco, en algún momento intentó hacer GP, pero no boloñeó y cuando le pedí un plus se hizo la loca.

12. Relato del Servicio: no alcanzó el rendimiento que tuvo en El Olvido, no pude motivarla de ninguna forma, aunque no llegó a ser mala atención. Algo fría al principio, vino el protocolo de rigor y de ahí se mandó el mamey descrito; empezó ella arriba, movimientos lentos debido a su corpulencia, hizo ranitas y mis huevitos pagaron pato csm, aunque luego se recostó y fue más leve la cosa, ahí le amasé el panetón. Después pasamos de costeño, acá debo admitir que me robó un poco, muy culona la china, ni modo; pasamos a misionero, acá sí fue mejor la cosa, clavadas secas y patas al hombro. Ya había transcurrido un tiempo prudente al menos, la puse en perrito y ahí taladré, le pedí el anexo y aceleré las revoluciones, aunque no quería botar la lactosa para seguir tirando, así que en una de esas zafé nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: al margen del puntaje, esperé más de ella. En cuanto a la "revancha", técnicamente ya me la tomé, pero tampoco siento que haya hecho demasiado.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, rostro semi redondo,  achinada, cabello negro lacio , tez trigueña clara

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: caballona con tacos 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona caballona, poca, abdomen plano, tetazas plasticas solo se deja besar los pezones por momentos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culaso duro, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Polo sin sosten (se le veían los pezones) y un short pegado riquisimo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo porque ya estaba duro, lo contaré en el relato

12. Relato del Servicio: recien entré y estaba en el corredor, parece que ahora no tiene cuarto, le hable y me dijo que cobra 40 soles y que se atiende en el 2do piso. Como la vi buen coqueta y como me gustan (culazo) acepté. Al subir las escaleras llegamos y había una cola para entrar a los cuartos, ( son 5 cuartos que se ocupan mediante salen de cachar) Lo mejor era que mientras haciamos cola la flaca se dejaba puntear, me hacía un perreo, me dejaba tocar sus tetas bajo el polo y putaaaaaaaa se armo el guerrero, ya cuando entramos saque al miniyo y ya estaba llorando. Y bueno la flaca se calateo, sento y me la chupo parado normalon, creo que porque ya estaba mas fierro csm, empezamos con misionero, le daba duro y la flaca hacía gemidos ricos claro que fingidos pero exitaba, Luego le dijo de perrito donde se vio su culazo, muy ancho como me gustan pero no ajustaba tanto, Cuando se sento encima mio si sentí el ajuste, Luego le dije de costadito como me gusta y puta ya no aguante mas y le mande mis hijos. La flaca muy coqueta, un trato grato.

13. Higiene Personal: se pasa ph, sin malos aromas

15. Precio: 40 solcitos

17. Número de Habitación: No tiene cuarto (trabaja en el corredor y luego me llevo al 2do piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño sin espejo.. nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pts 

20. Comentarios Adicionales: Olía bien, un cuerpo perfecto para mi. Para que mas! Ojo que ya no trabaja en cuarto como menciona el parroquiano de arriba, si no en el corredor caminando.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china, agraciada de rostro redondo, trigueña, cabello negro

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70 a pie descalzo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande y simétrica, buena cintura, abdomen plano, un par de buenos senos que no desentonan

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchazas, grande y duro, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un nterizo enmallado sin ropa interior

9. Ajuste Vaginal: ahí maso

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: Lo normal, trata de ajustar al muchaco con los labios y se deja peinar ajaja

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por este point viendo el material y a 3 cuartos del baño estaba parada afuera ni bien la vi me hizo recordar a la Pucallpina Leslie la de abdominales marcados (te extrañooooo tenerte cerca, vuelveee uwu) que ahora está por otros lares, me dijo 30 bien atendido y pasamos a la acción... ya adentro me dejó quitarle todo y sacó el pre y comenzó con los saludos. Algo normal para levantar al titán, me dejó llevar el ritmo y jalarle del cabello. Luego pasamos a piernas al hombro... aquí si sentí ajuste y empecé a darle hasta que en un mal movimiento casi me doblo la japi jajaja, cambiamos a doggy y ya en esa pose pude apreciar todo el panorama y la pera que se forma con sus caderas, empecé a bombearla y comenzaron los aplausos plap plap plap... la flaca gime duro y empieza a seguir el ritmo con todo. Estaba a punto de acabar pero le dije para cambiar a misionero y ahí estuve dándole mientras amasaba esas tetazas y le sobaba el cuello, vi como se arrechaba más y me encerró con sus piernas en una llave y me abrazó fuerte ... fue un momento bien intenso y seguía dándole por unos 10 min en esa pose hasta que terminé botando el estrés.

13. Higiene Personal: se limpia con toallas húmedas

15. Precio: 30 les

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 5, trato 9... promedio 7 pts

20. Comentarios Adicionales: Huele a perfume de rufiana jajaja y es super buena onda, de todas maneras volvería con ella

• 2 years later...
Publicado

Fernanda tambien anunciándose en las paginas de internet 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
Luego de la relojeada de la cachetona lucia fernanda camine como carrusel con ganas de botar el kuaker hasta que reconoci a esta mereca mas de un lustro que no la veia esta mas milf pero aun con la buena atencion
1. Descripción del Rostro:achinada cara de papa

2. Edad:base 3 fijo

3. Talla:1.70 sera 

4. Color de Piel:trigueñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos tuneados yo la conoci antes que se ponga globos pero en fin le queda horrible evitaba que los maltrate

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona grumosa piernas largas grumosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria anaranjada

9. Ajuste Vaginal: ja 0 era obvio

10. Sexo anal:afirma 30 soles

11. Mamada:buena con paciencia por buen rato

12. Relato del Servicio:bueno demore en reconocerla yo la conoci sin tetas y mas esbelta me hizo cancelarle se dejo paletear empezo con el mamey bueno , luego ya arriola la agarre de costado y luego se me monto en ranitas empezo a sudar me beso el pecho y yo le lami las orejas olia a perfume de perra, luego fui por las tetas y no me dejo maltratarlas me monte y le hice una rusa y la hice que me la chupe nuevamente y accedió practicamente saborio su propia concha, luego la puse en perro y empezo con el lubri y le di a full de a toby ajuste 0 pero se dejo maltratar le metia manazos a su culo no decia nada y se mando un buen teatro con gemidos vaya que si sali feliche, bote la leche en one

13. Higiene Personal:limpia me dio paños

14. Besos en la Boca:bueno no intente estaba concentrado en su ano

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min, 40 mas 30 por el ano

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 tubeada 5 , en resumen 5 pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Para no perder la memoria bueno paso a relatar mi segunda atencion con esta ecuacha milf nivel tanque ruso.

1. Descripción del Rostro: achinada se ha puesto como un sticker en la frente parece salior moon achinada carona cachetona

2. Edad:ya base 3

3. Talla:1.68 sera para con tacos sera su 1.80 con tacos

4. Color de Piel:trigueña marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tanque ruso nivel rompe testículos  barriga con estrias senos de plastico ya se le empiezan a caer me hizo rusas durante la chupada ni cagando las chupe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza culonaza grumos al por mayor y menor en caderas culo piernas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el detalle del punto en la frente como ssilor moon, pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido negro

9. Ajuste Vaginal:aca no se que paso pero a pesar que tiene años de puta senti un ajuste de la ptm supongo porque se mosquea, 6/10

10. Sexo anal: afirmativo me pidio 30 soles

11. Mamada:buena se atraganta, lamio tronco y me chupo los webos porque se lo pedí

12. Relato del Servicio:

Bueno no la reconoci esta mas chancha y carona luego bla bla entro me pide que le cancele se desviste y ptm esos grumos de mierda ya me estaban desanimando empezo con el mamey bueno se puso en misionero y su ajuste me empilo la puse en perro , luego  le di contra la pared

luego y eso lo vi mas como para regresar otra vez me tiro a la cama y se me monto con unos gemidos bien pendejos mis huevos me dolian csm ante tremendo mastodonte, luego la puse de costado frente al espejo y me empezo a masajearme los huevos caleta ya queria que me venga y me vine ptm.

13. Higiene Personal:limpia se lavo y me lavo

14. Besos en la Boca: bueno no lo intente estaba concentrado en sacarle la mierda a ese tanque ruso

15. Tiempo de Atención / Precio:20m aprox por 50.pavos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación:52 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5pts

20. Comentarios Adicionales: