Jump to content

Las Velitas De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá, por el sur del Perú y concretamente en Puno, solo existen el 5/2, y otro en Yanamayo, arriba de Puno, que en general no pasa nada, si hay que ir a un point, es mejor el 5/2.

Pero quizá recuerden de un local antiguo, detrás del cementerio de Yanamayo, llamado las Velitas, alguien haber que cuente sus historias, sigue vigente, o paso al recuerdo.

Les cuento que hice un recorrido hoy domingo por estos sitios y no di con este local Las Velitas, y eso que pregunté algunos HDL de Puno.

Publicado

Precisamente mi estimado Pokemón 10, no se sabe nada de éste sitio llamado las Velitas, la única información que tengo es que quedaba detrás del cementerio.

Algunos indican que éste lugar simplemente dejo de funcionar.

Publicado (editado)

Precisamente mi estimado Pokemón 10, no se sabe nada de éste sitio llamado las Velitas, la única información que tengo es que quedaba detrás del cementerio.

Algunos indican que éste lugar simplemente dejo de funcionar.

hace dos semanas atraz  me conto una chica que todavia existe pero no sabia donde funcionaba. tambien me dijo que a ese lugar iban puros POKEMONES no mas.  si tienes alguna infomacion me avisas.

Editado por pokemon10
Publicado

Bueno, entonces seguiremos indagando, para ubicar este point, "Las Velitas", aunque la verdad yo pensé que ya le dieron de baja a éste local.

Y haber si algún HDL, nos pueda dar alguna información de éste local, no sé, por lo menos la ubicación exacta, para ir a preguntar por allí, si sigue funcionando o ya fue.

Saludos.

Publicado

Yo tambien escuche de ese local, y esta facil si se quiewren arriesgar, agarren un taxi y diganle que los lleve, los taxistas siempre conocen esos sitios, pero eso si vayan por lo menos de a dos, por que me contaron que estaba peligroso ir por ese lado. Y asi dejan de preguntar por ese local.

Publicado

Esto va para edype, quien nos dió una buena idea de como llegar la local, pero que en mi caso me fue pésimo.

Tome un taxi siguiendo los consejos de edype, bueno el taxista me dijo que 5 soles, desde el mercado central, bueno tome el taxi, y mientras charlaba de otros locales, como el 5 y 1/2, llegamos la sitio, grande fue mi sorpresa, que es el que yo ya conocía, y no es Las Velitas, le increpé al chofer y me dijo que es el único que conoce en Yanamayo, para mi suerte salio un parroquiano, al que le pregunte el nombre del local, y me dijo que me encontraba en el Miss B.B., Las Velitas es otro local, y el creía que ya habia desaparecido.

Bueno despues de una discusión con el taxista, que dicho sea de paso no llego a ningún lugar, me retiré.

Amigo edype, si pudieras darnos un croquis te lo agradeceriamos.

Saludos.

Publicado

Yo solo escuche del local, nunca llegue a el.

Escuche que era mucho mas atras del mismo cementerio, y que como no llegaba electricidad atendían en velas, de ahi el nombre.

En algun post tambien dijeron que las flacas que estaban ahi no estaban buenas, puras tias.

Por mi me aseguraría con lo conocido.

• 1 month later...
Publicado

Ummmm es muy cierto, en ese local hay puro Pokemones, también lo escuché, pero finalmente mi idea, era conocer el local.

Bueno el tema aún esta abierto.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer que regrsaba del 5 y1/2, le pregunte al taxista que me hizo la conversa, si conocia Las Velitas, y me dijo que ya fue ese local porque era muy alejado y por ende peligroso y por eso lo cerraron, hace cuanto lo cerraron no me dijo, pero si me dio la ubicacion mas exacta que he escuchado hasta ahora. pasando el cementerio yanamayo unos 500 metros mas alla se bordeaba el cerro a la derecha y llegabas. ya para mi eso ya es muy lejos sobre todo peligroso para solo ir a cachar, mejor llamo al pata del facebook :still_dreaming:

Y del misBB me comento que no habia muchas flacas y las que estaban estaban bien pokemones y solo iban puros tios

Hasta el siguiente chisme de las velitas hermanos lecheros.

Publicado

Bueno Lechero, creo que posiblemente estes cerrando este tema, porque todo indica que este local ha desaparecido.

Muy buen aporte.

Publicado

yo llegue a ese local en el 2007 maso---la verdad no recuerdo bien como llegar  pero si es alejado----parece una escuela rural, un canchon en donde entraban los taxis  y habia que tocar la puerta para que atiendan----

Publicado

Edwar, cuéntanos a tu parecer que nivel tenia Las Velitas, estaba al nivel de MIss BB, porque no creo que fuera mejor que el 5 y 1/2.

Si es que era muy malo, es justificable que haya desaparecido.

De todos modos cuéntanos.

• 2 months later...
Publicado

si no me equivoco, este es el local de las velitas, casi siempre que me vengo de puno en las noche, veo las luces de este local, creo que me aventurare en estos lares, haber que material hay....  :boss: 

This is the hidden content, please