Jump to content

Las Velitas De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

PTM, PENSE QUE EL MISS BB, ERA EL MISMO DE LAS VELITAS, JAJAJA  :big_smile: 

Publicado

Y ese miss BB es otro chongo?, porque no veo algun tema creado de ese.

Publicado

HABRÁ QUE HACER LAS AVERIGUACIONES DEL CASO, PARA SALIR DE DUDAS...

:byebye: 

Publicado

Ese mi estimado amigo, es el Miss BB, lo sé porque llegue al local las velitas, claro que hoy ya no está en funcionamiento.

En el Miss BB no tuvieron buen trato conmigo tal vez sea porque habia pokemones.

Publicado

UHM CON QUE TIAS, ESO ES LO QUE SIEMPRE ESCUCHE, OSEA NO HAY QUE IR NI LOCOS BOLACHINES O PICARONES A ESTE LOCAL, PORQUE PUEDES ESTAR METIÉNDOTE DONDE UN MOSTRETE  :confuse:  .....

UNAS PUTINAS, ALGUNA VEZ ME COMENTARON HACE MUCHO, QUE SI HABA UN BUEN LUGAR EN PUNO, MEJOR QUE EL 5/2, SERA CIERTO ESO O SOLO RUMORES.... PORQUE A ELLAS TAMBIÉN LES DECÍAN LO MISMO, PERO HASTA AHORA NO SE MAS NADA... 

:byebye:  SALUDOS HDL

Publicado

No hay otro, solo esos dos 5y1/2 y el misBB, con decir que recien se estan aventurando a poner anuncios flacas que atienden en los hostales.

Pa' mi que se querian jalar a las flacas que te contaron eso, algun reclutador, querra abrir uno nuevo XD

Publicado

Este local de Las Velitas.. esta en puno o en Moquegua?, un amigo me dijo que hay un Velitas en Moquegua, esta en lo cierto o no?

Publicado

Mod Pepo. Tal vez en Moquegua haya uno que se llame "Las Velitas", pero en Puno ya ha desaparecido ese local

Publicado

Ok Edype. Gracias por tu respuesta, queda claro entonces.

Lo unico qur falta ahora es que aya alguien que se de una vuelta por Moquegua y revise los chonguitos de ahi.

• 5 months later...
Publicado

UHM CON QUE TIAS, ESO ES LO QUE SIEMPRE ESCUCHE, OSEA NO HAY QUE IR NI LOCOS BOLACHINES O PICARONES A ESTE LOCAL, PORQUE PUEDES ESTAR METIÉNDOTE DONDE UN MOSTRETE  :confuse:  .....

UNAS PUTINAS, ALGUNA VEZ ME COMENTARON HACE MUCHO, QUE SI HABA UN BUEN LUGAR EN PUNO, MEJOR QUE EL 5/2, SERA CIERTO ESO O SOLO RUMORES.... PORQUE A ELLAS TAMBIÉN LES DECÍAN LO MISMO, PERO HASTA AHORA NO SE MAS NADA... 

:byebye:  SALUDOS HDL

Una vez una flaka de la nota (ex coneja) que era mi agarre (me queria y saque el probecho al maximo, pero ya fue) me dijo que cuando iba a Puno trabajaba en un local llamado las Gatas o Gatitas no em acuerdo pero era uno de esos dos nombre, cuando le pregunte por donde era para pdoerla ir a buscar me dijo que era por el centro, es decir por la ciudad misma, tmr me dijo el Jr. pero ese tiempo ni interez me dio, pero la Flaka me comento que era igual de chucha que las conejas de Juliaca, que el servicio estaba s/, 25 soles y 3 lucas la entrada, me dijo que era el mejor local de Puno despues le seguia el 5/2, pero a como me conto yo dedusco que deve de ser un hotel (pantalla) pero adentro es un burdel.

Publicado

Uhm ... lo malo q hasta ahora no se nada de esas rucas, no regresan ... para preguntarles por ese local... tmr

Publicado

Edwar, cuéntanos a tu parecer que nivel tenia Las Velitas, estaba al nivel de MIss BB, porque no creo que fuera mejor que el 5 y 1/2.

Si es que era muy malo, es justificable que haya desaparecido.

De todos modos cuéntanos.

Saludos HDL, el nivel de las velitas era de lo peor, como comente antes, parecia una escuela rural con techo de calamina...recuerdo que la puerta era de lata y con claras abolladuras como si hubiesen pateado varias veces....recuedo que fui con un conocido mio (aun era un chibolo) y nos metimos a brindar con una rufiana que estaba en algodon...tambien recuerdo que habian como 8 cuartos, 4 de cada lado.....la verdad ns como llegue a para alli, pero es lo que recuerdo

• 2 months later...
Publicado

Mis estimados en Puno esta confirmado solo tenemos el 5 1/2 y el Miss BB, que nuestro amigo ligth yagami ha presentado en una foto

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno mejor que el 5 y 1/2 solo queda Juliaca, pero que yo sepa aca en Puno no hay

• 9 months later...
Publicado

PTM, PENSE QUE EL MISS BB, ERA EL MISMO DE LAS VELITAS, JAJAJA  :big_smile: 

bro en que parte queda la MISS BB me seria de gran ayuda que em lo dijieras