Jump to content

Las Velitas De Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

la curva de yanamayo al costado de la entrada al cementerio a la vista prenden sus luces parpadeantes a partir de las 5 pm es un sitio con muy bajo level de kines puro poquemon fantasma viiejas haber si te das un volterete y te inmolas mismo kamikase

• 2 months later...
Publicado

EL MEJOR LOCAL DE PUNO, ES DE LEJOS EL 5 Y 1/2, NO EXISTE OTRO, Y LA VERDAD YO QUE CONOZCO DEL TEMA, ANTES TAMPOCO EXISTIA ALGUNO QUE SE LE COMPARACE, EL MEJOR ANTES ERA EL MISS BB, PERO PORQUE NO TENIA COMPETENCIA, AHORA EL 5 Y 1/2 LE SACA LA CSM

• 5 months later...
Publicado

Ummm que extraño yo nunca habia escuchado ese nombre; y la verdad me causa mucha curiosidad, pero donde puede ser ????

Publicado
hace 3 minutos, Bombeador dijo:

Ummm que extraño yo nunca habia escuchado ese nombre; y la verdad me causa mucha curiosidad, pero donde puede ser ????

Ese local brother ya fue hace aaaaaaaaños... ya ni los cimientos deben estar

Publicado

Ah HDL Cartucho, ya tienes tu respuesta. Gracias a Sebastian por el aporte.

A proposito es frecuente las preguntas por locales en Puno, yo mencione el Miss BB que todavia sobrevive, y las velitas que ya fue; y el 5 y 1/2 que es el mejorcito de aca, pero si conocen otros sitios legales o ilegales, hostales incluidos, pasen la voz y enriquezcan el foro

• 1 year later...
Publicado

Ummmmm por el centro un local llamado las gatas ???????????????

Pues la verdad no escuche nada parecido nunca, sera cosa de indagar

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe de locales a parte del 5 1/2?? por ejemplo sigue en funcionamiento el MISS B.B.?? Saludas HDL!!!

En 9/5/2018 a las 22:08, Bombeador dijo:

Ummmmm por el centro un local llamado las gatas ???????????????

Pues la verdad no escuche nada parecido nunca, sera cosa de indagar

HOLA BROTHER, Que lograste averiguar sobre el local "LAS GATAS"!!! DATEEENNN!! EN ONE! SALUDS HDL!!

Publicado

Nada, me dijeron que ese nombre la han escuchado en la Rinconada, acá nada, según me dicen puede ser un nigth club, pero un chongo nica 

• 9 months later...
Publicado

Ahora estoy escuchando de otro local en Puno, cerca al terminal Fátima, pero la verdad no veo ningún ranking, y parece que, el que colgó la información, está promocionandolo como si fuera un caficho, jajajajaja, hasta lo banearon, pero ya en serio, si éstas chicas no se dejan besar, y si además le ponen un puntaje de 8 a 10, no debe ser nada confiable.

Publicado

Contacte con el cafichex por whatsaap supuestamente solo atiende de 1 a 7 en un local por el paradero de fatima, el polvo desde 70 lucas. Cuando le pedí fotos de las nenas en cuestión para no ensartarme me dijo que venga me atienda y recién tendré acceso a esa info. Bueno me dije .... No lo sé Lobo rojo me parece falso!!!! Así q no le insisti más 

• 5 months later...
Publicado

Muchos de estos locales son hoteles, nada más, y la verdad no se si valga invertir tanto como 70 lucrecias teniendo al alcance al 5 y 1/2, además si buscan más variedad, o mas lugares, darse un salto a Juliaca cuesta más barato.

Esto no quita, el hecho de que se escucha de locales clandestinos, que hasta parece un mito urbano, hace tiempo hablaron de las "GATAS", pues bueno ahora a mi me comentaron de otro local, que queda en el centro de la ciudad de Puno, un sitio muy ficho, y cuya entrada es costosisima, y las chicas son A1, y donde solo permiten el ingreso con terno y corbata. PERO EN REALIDAD, SOLO SON DICHOS, COMO DIJE CASI CASI UN MITO URBANO, O UNA LEYENDA URBANA.