Jump to content

Blanca tetona / Cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer tema así que espero estar a la altura.

1. Rostro: Simpática, ojos claros.

2. Edad: Me dijo 27 y los parecía.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien taypá / Cintura rica / Sin barriga / Tetotas y no caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Redondo y durito / Acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto rojo que solo era de encaje, nada abajo

9. Papita: Se daba su maña para ajustar, depiladita 

10. Servicio Adicional: Sí, 50 me pidió pero no lo tomé

11. Fellatio: Solo para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Daba vueltas y la flaquita me llamó mucho la antención, estaba bien taypá y entré. Se quitó la ropa y me hizo acostar para el respectivo mamey. Una vez parado, en una fue al mate. Primero se puso arriba dándome la espalda, se quebraba todita y me daba una rica vista de todo su culaso rebotando rico. Luego se paró en la cama y me puso toda la concha en la cara (porque me había sentado en la cama) y se puso como pollito tomando agua, pensé que iba a quedar ahí no mas pero cuando me paré para darle, subió sus piernas e hicimos algo parecido a una carretilla, muy pero muy rico. Así estuvimos un rataso hasta que se cansó. Altoque se puso para darle en misionero y decía que se la metan duro, y preguntaba si me gustaba su cuca. Finalmente se puso en 4 y ahí me enfermé para que se me salga toda la avena. 

13. Aseo Personal: Se limpia con pañitos húmedos y alcohol.

14. Trato de pareja: Nada, de puta bien puta.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Trato amabale pero no de pareja / Lo necesario 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero resaltar que en todo momento del cache, la flaca hablaba bien sucio y eso me enfermaba, súper positiva en ese aspecto. 

• 3 weeks later...
Publicado

Ahora las putas de la colmena comienzan a cobrar 30 y otras 28 lucas..