Jump to content

KAREN / Ecuatoriana flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaquita la estaba marcando hace rato, me acerqué y estuvimos hablando como media hora, súper buena onda, ya luego entré (me estaba recuperando del primer polvo)

1. Rostro: Delgado, de acuerdi a su cuerpo. Simpática.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada total / Cinturita / Nada / Chiquitos talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo básico / Chico pero rico / Delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una cara en la parte derecha del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto negro

9. Papita: Depiladita y regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se tomó su tiempo para revivir al muchacho

12. Relato del Servicio: Pues me iba por el segundo, así que haciendo tiempo le hice la conversa y fluyó bien interesante, luego ya entramos y la flaca es de ptm, mientras ma quitaba la ropa, se acostó en la cama a dedearse, eso me recontra arrechó. Y ya luego tocó el mamey respectivo para levantar al muchacho, y luego se montó encima de espaldas, se movía en círculos y sentía toda su conchita mojada. Así estuvimos un rataso, y luego  se acostó y me dijo que le dé de costadito, que rico csm, porque se empezó a masturbar el clitoris y empezó a gemir y me decía que no pare, luego la puse en 4 y me dijo que la vea y empezó a meterse el dedo en 4, que rico csm no pensé que una puta haga algo así, estaba recontra mojada y ya luego se la metí y entraba mojadito bien rico. Ahí sí me enfermé porque se seguía estimulando el clitorix y después de un rato ya boté todo con unas ganas como si fuera mi flaca. Buena botada la que me hizo dar

13. Aseo Personal: Después se limpia con papel higiénico y alcohol.

14. Trato de pareja: De amante sobretodo 

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La sábana se salió apenas me acosté jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaquita se da a querer, es súper buena onda, conversalona y entra en confianza altoque. Se hace sentir como amante ya de tiempo.

Publicado

Este post lo tenía pendiente 

1. Tipo de Rostro: Un poco ojoncita o los ojos medios raros, sobresalen un poco sus pómulos de lo delgada q es, es simpática pero no una belleza

2. Edad: Andará por sus 23

3. Talla: Sin tacos algo de 1.63

4. Color de Piel: Trigueña no tan clara, la piel la tiene algo descuidada y tiene un poco de estrías en la cola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, poca panzita, senos pequeños los ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderita, culo chico, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tendrá unos 3, el mas notorio un rostro al lado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: A veces esta en Babydoll, otras en bikini

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña para ajustar, tiene su selvita

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Tiene su técnica, juega con la lengua

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes y ese día no había tantas flacas, fue día de semana, la vi en su puerta me miro y sonrió, me le acerque, pregunté precio y para adentro, dentro se acostó en la cama y pensé q iba a ser estafa, me pidió q me siente a su lado y comenzó a sacarme la ropa, se sentó encima de mi y le saque su ropita bajo hacer el oral descrito y se subió a cabalgar de espalda donde se quebraba bien, le sobaba el * y me decía q tenía otro precio

Spoiler

Me dijo q ella cobraba 20 más por dar el * y le comencé a decir q si me gustaba iba a regresar todos los días por ella, al final me lo dejo en 5

Se dió la vuelta y se echó por completo en mi cuerpo y me besaba el cuello y de decía varias cosas, para no perder la cambie a misionero donde me prendí como bebé aquí note q sabe ajustar por ratos, la cambie a perro donde se le forma buena cola hasta terminar

Spoiler

Aquí le pedí el * y me dijo q por los 5 era solo una pose, se echó lubricante y puso la cabecita en la entrada y me decía q le dé despacio, para entrar ajusta bastante ya una vez medio cuerpo dentro la coji de las caderas y se la mandé hasta el fondo, dió un pequeño grito y sus ojitos se pusieron brillosos, su piel se puso como de gallina y me decía muevete papi yo le estaba dando despacio en eso me dijo ahora me muevo yo y la fatal se movía en círculos y lo hacía fuerte mientras mordía la sabana y de tan buena actuación me hizo botar los herederos nos paramos con ella todavía con el animal en la cola hasta el papel higiénico, lo cubrió con pH pero se veía rastros de caca

13. Higiene Personal: Olía bien, me limpio con toalla húmeda y alcohol

14. Besos en la Boca: No se los pedí, por ratos acerca sus labios bastante

15. Precio: 25 + adicional por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 5, trato 8 sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: Le entre una vez más y el trato fue igual de bueno, para cuando no hay flaquitas es buena opción

• Me gusta 1
Publicado

Ecuatoriana, se hace llamar Karen

Spoiler

Conversando con ella me contó q había trabajado en europa y haciéndole ciertas preguntas confirme q era cierto ya q yo también he visitado esas tierras un par de veces.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media cuadrada flaca, ojos hundidos y cara sonriente, regularmente simpatica

2. Edad: calculo 27

3. Talla: sera 1.65 tira para alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura casi nada de barriga / senos chicos tipo limon pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / no mucho pero se forma en perrito / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un rostro tatuado debajo de un seno, parece de un hombre

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro con falda de malla

9. Ajuste Vaginal: aceptable se siente en varias poses

10. Sexo anal: si da +5 para terminar, poco aguante

11. Mamada: regular, esmerada espera a que se pare, no vista bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita cara de pendeja y ps decidi meterme, ya dentro ps la empiezo a tocar y la flaca se mostro amable me gustaba lo flakita que estaba, de ahi ps me sobe un ratito con su cuerpo y luego a la accion. Ella me puso el condon con la boca y mientras la mamaba me puso fierro, luego de ello ps empezo a cabalgar y se noto algo de ajuste, luego de ello ps la cambio de posicion y la pongo en misionero y bombeo buen rato por ahi, la flaca lanzaba gemidos lo cual me parecio excitante y ps yo aceleraba mas y mas, luego de eso ps cambiamos a perrito donde la empece a bombear un rato y le manoseaba el *, meti dedo estaba abierto, de ahi ps la puse boca abajo y ps le pedi el *, me dijo que solo para terminar y que no aguantaba mucho, bueno segui bombeando duro y parejo un rato y ps ya luego le pido cola y me decia despacio, pero ps la clave y lanzo un grito y ps luego despacito un ratito y ps luego acelerando ponia carita de dolor, pero como que ya no queria asi que ps le di a velocidad para acabar, buen ajuste :big_smile:

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 vizcarras, 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Número de Habitación: la vi en el cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 buen polvo

20. Comentarios Adicionales: si alguien la reconoce, su cara me parecio conocida pero no se si tiene tema 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

DESPUES DE DAR VARIAS  VUELTAS EN BUSCA DE UN BUEN MATERIAL, ME ENCONTRE CON ESTA FLACA Q ME COMI MESES ATRAS, NO PUDE PONER EL POST X Q AL PARECER ME BLOQUEARON Y SOLO PODIA LERR LA INFORMACION DE LOS LECHERO

1.  Tipo de Rostro: ES DE CARICA DELGADA , ALGO ALARGADA, 

2. Edad: UNOS 23 APROX

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUENA, SEGUN LA LUZ 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, PERO TODO ESTA EN SU SITIO, 

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULITO Y X EL *, MUCHO MEJOR

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS, PERO LO MAS CARACTERISTICO ES EL TATUAJE DE LA CARITA DE UN BEBE EN SU ABDOMEN DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BIQUINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal: SE DA SUS MAÑAS

10. Sexo anal: ES ARRECHITA, ME DIJO QUE LE ENCANTA Q LE ATOREN X ATROYA

11. Mamada: REGULAR , NO VISITA BOLAS

12. Relato del Servicio: LA VI DE LEJOS Y ME RECONOCIO, ME LLAMABA CON LA MIRADA Y PA DENTRO, ES CONVERSALONA, ME COMENTO Q UN PATITA LA ESTABA FILMANDO CON LAPICERO..ETC,   LE MORDI LAS NALGAS, LE MORDI LAS TETAS PERO YA NO QUISO X Q LE DEJAN LAS HUELLAS, ME PUSO EL CONDON, MANDO UNOS SALUDOS PARA LA SELECCION PARA ALENTARLOS, Y LUEGO MONTO, SE PUSO A CABALGAR DE FRENTE Y DESPUES DE ESPALDAS, ME PIDO Q LE DE X EL CULO , PERO PARADITOS, SE COGIA DEL TUVO DE LA DUCHA, MIENTRAS YO LA AGARRABA X LA CINTURA Y LA ATORRABA, ESTUVIMOS UN BUEN RATO, HASTA Q ME PIDIO Q YA LE DE LA LECHE, VOLTEABA Y ME MIRABA CON UNA CARITA DE DOLOR, ACELERE Y SALIERON LOS HEREDEROS, NOS PUSIMOS A CONVERSAR UN POCO, SE QUEDA HASTA OCTUBRE Y REGRESA EL PROXIMO AÑO

13. Higiene Personal: OLIA BIEN , 

14. Besos en la Boca: NO ATRCA

15. Precio: 25 NORMAL Y 30  COMPLETO

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE, LOCAL GRANDE

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,  NO TE APURE Y PUEDES HACERLE LAS POSES Q PIDAS

20. Comentarios Adicionales: ES UNA BUENA OPCION , EN COMPARACION DE VARIAS PUTAS ESTAFADORAS

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado perfilado, es ojoncita, cabello lacio negro..simpática 

2. Edad: Calculo 23 a 24

3. Talla: 1,65 aprox con los tacos

4. Color de Piel: Trigeña clara, de noche no se ve muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, casi nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo pequeño, piernas no tan delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más resaltante, un rostro en el abdomen, de su caficho seguro, tambien le vi otro en el pie...también tiene estrías en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y un top suelto

9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo

10. Sexo anal: Si 30 soles, el servicio completo 

11. Mamada: Monse, se centró en la cabeza y mitad del pene, no gp, no visito bolas...le pedí que continuará y lo hizo por un ratito más...le falta más técnica 

12. Relato del Servicio: Hice las preguntas de rigor y adentró...un calentamiento previó y breve acariciando, puso el pre hizo el oral, pasamos a la acción en misionero, dio sus gemidos, luego la hice cabalgar y no lo hizo tan mal, supo moverse en esta pose, luego paraditos ella, se apoyo en la mesita del cuarto, la penetre más fuerte y después en perrito sobre la cama hasta terminar

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 25 soles servicio normal y 30 completó 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Número de Habitación: Cuarto S/N último pabellón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio estándar, falta hacer gp y visitar bolas en el oral, ser más loba, no te apura y hace las poses que quieras, pero como repitió le falta ser loba, yo hice todo el trabajó en la mayoria de las poses, salvó en la cabalgada que si lo hizo bien

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien sociable, conversa bastante y te da rapidamente confianza

La atención fue el 25 de octubre

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 30 minutos, PERVERSO41 dijo:

La atención fue el 25 de octubre

Saludos hermanos...!!!

¡¡¡que!!!!  tons es rating calentito recien horneado osea ya atienden en turno mañana hoy juerves 25.octubre, confirma si los otros points tambien estan con turno mañana, alaoz:byebye:.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, savarese dijo:

¡¡¡que!!!!  tons es rating calentito recien horneado osea ya atienden en turno mañana hoy juerves 25.octubre, confirma si los otros points tambien estan con turno mañana, alaoz:byebye:.

Mil disculpas a todos los HDL, error de tecleado, no me di cuenta para hacer la corrección, es de ayer 24 de octubre ..gracias hermano @savarese ..por hacerme ver el error y poder corregirlo

El horario de atención sigue igual apartir de las 3.00 pm ya esta abierto

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, cara delgada, un poco narizona, y cabello negro lacio .

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1,60 por lo máximo

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, cintura quebrada, abdomen plano , senos pequeños flacos . 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo flaco pero levantado, piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el abdomen de una cara.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini rojo.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Lo hizo rápido por unos 30 segundos, no sabe muy bien, por ratos mordia.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había agendado hace mucho así que entre normal, adentro la flaca muy conversadora me contaba sobre ella mientras se desvestia, ya para comenzar hizo el mame monse como relato arriba, después se monta encima por unos 2 min y cambia al rato volteandose enfrente cabalgando por 2 min más, la flaca no se dejaba tocar mucho los senos porque le dolían según ella, después pasamos a perrito donde la flaca pedía que ya le de la leche, se comenzaba a arrechar creo, después en filo comenzó a abrazarme y decir frases de arrecha, y allí le Di duro hasta acabar, cuando termine la flaca me dijo que casi se venía y pz que tiene que concentrarse por que después se cansa, es media arrechita.

13. Higiene Personal: Hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No le gustaba casi que le den Bezos en el cuerpo así que no creo.

15. Precio: 25 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7

17. Número de Habitación: Cuarto S/N último pabellón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , es media controladora con el tiempo me apuraba en cada pose diciendo al final que quería que termine rápido porque se viene, además no le deja dar cariño a su cuerpo mucho.

20. Comentarios Adicionales: La flaca te da confianza al toque, y es conservadora, sólo que a la hora de la chamba no se esmera mucho.

La atención fue el 1 de Diciembre