Neymar10 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Me atendí ayer con esta veneca que está de pasada por Piura 1.- Tipo de Chica : Amable 2.- Edad: me dijo que tenía 27 3.- Cara: es Masomenos , simpática 4.- Talla: aqui si no se...en tacos sin tacos es más baja será 1.60 5.- Senos: senos pequeños 6.- Cintura / barriga: bonita figura 7.- Caderas / derrier: tiene una cinturita Riquisima 8.- Piernas / pies: piernas bonitas y parejas, bien cuidadas.. 9.- Piel: tez clara 10.- Tatuajes / seña característica: no le vi 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio: Que pone el pre con la boca , lo normal 13.- Papita: depilada pero se ve que ya está trajinado 14.- Anal: no da 15.- Trato: la flaka al inicio te trata bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio , sé que monta empieza a cabalgar y hacer movimientos circulares después que dice q pose quieres , la puse de perrito y se le forma un rico corazoncito le di de alma , después piernas al hombros y dale con fuerza hasta q salga la leche y el 2do round lo mismo casi 17.- Calidad de Masajes: no da 18.- Experiencia en el laburo: imagino 2 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en estafa 20.- Precio: 17la hora, 120 media 22.- Ubicacion: Piura 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hotel María Paz por el mercado Modelo 24.- Volveria?: Quizas 25.- Puntaje final: ( /10) un 6...me saque el capricho de cacharme en estos dias a una veneca...
CIVIL-SNIPER Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 BUEN TALAN SWEGURO QUE HAY MAS VENECAS MERODEANDO ESOS LARES
Neymar10 Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Publicado 28 de Mayo del 2018 973179625 ese es su número ...Tiene WhatsApp
thelost123 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Promocion cafetal? @OBITO UCHIHA
Malograreten Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Me pregunto, esa es una nueva plantilla???? parece haber sido sacada de otro foro!, no dices dónde anuncia o en todo caso quien te la puso (si es que fuera caleta), pero si fuera caleta no deberías poner su fono, solo dices que la viste en "ESTAFA" ????? , que raro......
ThanosKiller Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 En 29/5/2018 a las 18:58, thelost123 dijo: Promocion cafetal? @OBITO UCHIHA Con dos de azúcar ☕
MoonKnight Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Esa veneca es amable, pero lo que no me gusta son sus tetas pequeñas. Ahora anda por Lima, lástima que se fue.
Publicaciones recomendadas