The Hidden Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Peolple, como sabran,cayo operativo en mi chongo preferido de sjm. Yo le comenté al dormilon lo sucedido, pero el insustia en tener accion. Entonces enrrumbe despues de tiempo al cono norte, en busca de unos masajes para el dormilon.descoji Nidra 1. Tipo de Rostro: bonita con maquillaje2. Edad:debe tener sus 253. Talla:1604. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su lugar,ricos senos,naturales6. Caderas / Culo / Piernas:rico culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini rosa putero, con mayas9. Ajuste Vaginal:si, me ahirco10. Sexo anal: no oregunte11. Mamada:lo justo, podria mejorar,no visita los gemelos12. Relato del Servicio:subi, me abre la puertala señorita, despues aparece la hermana de mayimbu. Me meten a un cuarto y me presentan a las señoritas, eran cerca de una docenas de perritas. escoji y le dije vao. Llego, trajo una maquina disque masajes,yo solo queria caxar. Nos pelamos y empeso a pasar sus ricos senos en mi cuerpito, el dormilon se desperto ensegida. Y empeso la accion,se lo metio toda,empeso a cabalgar, luego le di de perrito, misionero,paradito, la perrita se dejaba,ya no pude mas y me vine13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca:no15. Precio:80 bolivares16.Telefono / Anuncia / Local: Nidra17. Número de Habitación: cerca a la resepcion18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad, poca luz19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7.220. Comentarios Adicionales: Creo q valió la pena, deverian traer mas teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IRON MAN Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 @The Hidden ....Porque has puesto esa raya en los ojos.... las pics se suben de manera natural como salieron, con eso solo Malogras la imagen. 1
Betoasaber Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Disculpa hermano soy nuevo en el foro, donde queda ese point Nidra?
The Hidden Publicado 28 de Mayo del 2018 Autor Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 6 horas, IRON MAN dijo: @The Hidden ....Porque has puesto esa raya en los ojos.... las pics se suben de manera natural como salieron, con eso solo Malogras la imagen. Es por seguridad,para cuidar a la nena Spoiler Por seguridad,pues ya me paso q a mi abril de el H el sol(cuando la tengo en perrito,con sus hojitos cerrados y su boquita abierta de placer), me lo estan estorcionando con una foto q alguien lo bajo del foro,y la nena esta preocupada al igual q las demas del chonguito estan asustadas. Por tal motivo, en el sol, ya no se caxa bien, pues las nenas se cuidan con la luz apagada, y asi no se puede tomar fotos para la hermandad Pero see viene mas putifotos extremos
IRON MAN Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 15 horas, The Hidden dijo: Es por seguridad,para cuidar a la nena Hide contents No le veo motivo suficiente para hacer eso. Siempre existiran los sapos templados... y lo que paso con esa flaca es algo nuevo. Mejor no subas nada si piensas de esa manera. Guardate las pics para ti solo.... 1
The Hidden Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Publicado 31 de Mayo del 2018 Hoy desperté con alegria y con los huevos revueltos, al saber q Paolo va al mundial. Les dejo el pedido de @IRON MAN. Sin dejar de saludar a @jugg, @Machin Alberto 1990, @El Papu, por sus grandes aporte y al @EL TÍO CHOY q se salvo de la intervecion,traime nueva carne pe. Paolo va csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
laiguana Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 que pendejo este pollito , ponte hacer rating a todos nos a costado alguna vez.
IRON MAN Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 En Thursday, May 31, 2018 a las 7:57, The Hidden dijo: Les dejo el pedido de @IRON MAN Y que fue de las pics que subiste primero?, veo que esas son otras tomas.... Es bien Obvio porque subiste estas tomas, hubiera preferido alguna respuesta en lugar de ver estas nuevas tomas. 1
Publicaciones recomendadas