Jump to content

CAROLINA PIURANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

@OBITO UCHIHA @IRON MAN @jugg @KOBUNORTEBueno hermanos ya hasta me da ganas de esperar unos dias para ir al chongo porque casi siempre las mismas son pero bueno prometi el tiempo que me quedo en la selva reportare de las kines.

Spoiler

ESTA FLACA CHAMBEA EN LIMA EN NIGHT CLUB ESAS WEBADAS POR CONSUMO Y ESA NOTA NO ME ACUERDO EL NOMBRE.

1. Rostro: rostro de flaca del norte de piura para mas exacto, ojos jalados cabello negro, corte de cabello hasta los hombros, ojos negros

2. Edad: me meto sus 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acuerpada, cintura normal, ligera watita al sentarse, senos grande y un poco caidos pero deja amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culote duro , piernas semi duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y brazier negro con blanco algo asi era

9. Papita: depilada, no tenia los labios salidos y ajuste al menos

10. Servicio Adicional: No pregunto

11. Fellatio:
Se engolosina pero basico solo para levantar al machin, no visita webitos  y intenta hacer gp
12. Relato del Servicio:

Bueno debido a que vi las mismas y no me convencia que otra vez ya me hiba a salir invicto, bajando del segundo piso veo una carita nueva en la barra del primer piso y en one le sigo, le hago la consulta y para dentro, 

Spoiler

la flaca casi no me da tiempo de hacerle la grabacion porque pense que se desvestia en ese momento pero me cobro y se sento csm pero le hice el amage 

muy aseada me pidio lavarme las manos y me aplico el alcohol en el machin, el oral descrito, me quiso madrugar queriendose poner en perro csm, hicimos misionero, se siente rico porque su papita estaba calientito, luego ella arriba csm hacia un calor de miercoles pero aguantaba el maltrato y para terminar en perrito que ese culote me hizo perder, me intento relojear un poco pero me llego al webo que no me dijo nada, salio los machines y contento, me dio ph, alcohol, una charla breve y afuera.

13. Aseo Personal:
si limpia se lavo la marrucha y aplico alcohol y pa;itos humedos
14. Trato de pareja:
no da picos ni voy por eso, pero polvo normal nada de otro mundo diria
15. Precio

30 soles 

Spoiler

me quiso cobrar 40 soles ya me hiba a quitar pero la necesidad le hizo aceptar hehehehe esta cojuda todas la mayoria 30 .

16.Telefono / Anuncia / Local: la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): roon 9 primer piso en la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
calor como mierda en la habitacion y no habia ventilacion, mejor es el segundo piso
19. Puntaje Final (0/10):
cuerpo le meto sus 6.5

trato.......6

ESE culo y tetas jala
20. Comentarios Y Datos Adicionales: intenta relojear pero si te mantienes firme la flaca cede, si eres webas ahi si pierdes.....su cuerpo me bacilo pero trato normal.

ESPERO SUS LIKE PARA SEGUIR MOTIVANDO AL MACHIN :byebye:

• Me gusta 4
Publicado

Xvere men pero el video esta en modo publico visible para los pollos tbm y para los que no tienen cuenta  tbm  :S

Publicado

@Machin Alberto 1990si te dije bien claro que los videos los subas como comentario aparte :hungry: o en tal caso desloguearte para cerciorarse que los videos están en modo oculto.

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA sensei juro que no hago clic en ese puto MAS que me dices,  si mejor deslogearme o subir mi rankin y aparte como otro comentario.

AHI LES DEJO MI RECUERDITO CON ESTE CULITO PIURANO.

...............

...............

...........

• Me gusta 2
Publicado

bien ahi hermano de la rica selva su musica XD ...

ya la  competencia esta entre uds...

the hidden

jugg

Machin alberto 1990 

los paparazis de hdl...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Sucedió ayer  martes 12 de junio a las 7 pm .

1. Tipo de Rostro: Mas o menos ni bonita ni fea

2. Edad:debe estar por los 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/delgada/ royales que no se notan mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ redondo lo que mas llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo cono ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste solo en perrito se siente.

10. Sexo anal: no pregunte pero ese anillo esta desbocado.

11. Mamada: lo suficiente para levantar al terminator.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas hasta que llego esta flaca con pantalón se le veía bien y cuando entro a la habitación dije ahí aplico, bueno hice la consulta entre quede tolaca me puso el pre y la mamada descrita cuando ya el socio estaba activado, se quito la ropa se puso su lubri, y cabalgo de frente a mi pero yo estaba muy arriola y le dije para darle ne perrita ahí destaco su culito y se veía como esos labios vaginales querían ahorcar sin éxito, para terminar le dije que estire las patas y levante la cola lo hizo y ahí se  vinieron los nanobots, luego se  limpio   con ph y medio ami también, no me saco el preservativo, le pregunte su nombre y de donde me dijo de Lima ( me habra querido huevear?) y también me dijo que esta ya casi un mes por acá, mu callada en un susurro me dijo "gracias"  y fin de la faena a buscar otro culo.

13. Higiene Personal:no hay malos olores

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Número de Habitación: la 8 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: en la 9 había una culona ya tía de pelo lacio, no creo que me haya hueveado.

Editado por TERMINATOR II
  • 3 months later...
Publicado
En 13/6/2018 a las 9:24, TERMINATOR II dijo:

Sucedió ayer  martes 12 de junio a las 7 pm .

1. Tipo de Rostro: Mas o menos ni bonita ni fea

2. Edad:debe estar por los 25

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/delgada/ royales que no se notan mucho

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/ redondo lo que mas llama la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo cono ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste solo en perrito se siente.

10. Sexo anal: no pregunte pero ese anillo esta desbocado.

11. Mamada: lo suficiente para levantar al terminator.

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas hasta que llego esta flaca con pantalón se le veía bien y cuando entro a la habitación dije ahí aplico, bueno hice la consulta entre quede tolaca me puso el pre y la mamada descrita cuando ya el socio estaba activado, se quito la ropa se puso su lubri, y cabalgo de frente a mi pero yo estaba muy arriola y le dije para darle ne perrita ahí destaco su culito y se veía como esos labios vaginales querían ahorcar sin éxito, para terminar le dije que estire las patas y levante la cola lo hizo y ahí se  vinieron los nanobots, luego se  limpio   con ph y medio ami también, no me saco el preservativo, le pregunte su nombre y de donde me dijo de Lima ( me habra querido huevear?) y también me dijo que esta ya casi un mes por acá, mu callada en un susurro me dijo "gracias"  y fin de la faena a buscar otro culo.

13. Higiene Personal:no hay malos olores

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Número de Habitación: la 8 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: en la 9 había una culona ya tía de pelo lacio, no creo que me haya hueveado.

MACHIN mas datos amigo

• 1 year later...
Publicado

hola hermanos lecheros devuelta por la mafia el dia de ayer viernes 07/12/2019 el local esta un poco de bajada pero habia 3 rescatables pero le entre a la la culona carolina

1. Tipo de Rostro: ovalado cabello corto hasta el menton

2. Edad: entre 28 y30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada  cintura un poco marcada

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza piernas deacuerod a su contextura mas llama la atencion ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: por ratos ajusta pro poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: ya dentro le hice la pregunta de rigor  pactamos el precio y adentro nos calateamos  ambos me puso el poncho y empezo con el mamey respectivo pero solo cumplidor ya despues se paro y de dejo manosear un rato despues ella se puso en cowgirl y montar como loca me queira terminar en una pero no pudo resisti pero se movia rico hast que se canso jaja sudo un poco despues la puse en misionero y le comence dar de alma cambiamos a piernas al hombro se le entrba todita ahi se sentia un poco el ajuste despues cambiamos a perrito para verle ese culazo y casi boto el milk pero agauante despues la eche bocac abajo y le senti el ajuste un poco y aya no pude mas y salieron mis hijos .

13. Higiene Personal:limpia me echo alcohol

14. Besos en la Boca: no los da y no los recibo tampoco

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:mafia

17. Número de Habitación: n°1 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 de 10

20. Comentarios Adicionales:

aqui la pueden ver https://hermanodeleche.com/topic/36578-norteña-segundo-piso/?tab=comments#comment-391203