Jump to content

Fiorella cuarto 32 Venequita en don Panta

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno antes de iniciar mi día mientras tengo estos minutos libres relataré este encuentro con esta Venequita de labios carnosos

1. Rostro: de mamoncita, medio ovalado, ojona, con labios pronunciados 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla: aprox le pongo 160

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tieneregular/ no tiene pero lo que si baja es una cicatriz de cesarea aunque nose si lo sera/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ no es parado pero en 4 aguanta le gusta saltar en cowgirl/ piernona regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte de la pantorrilla creo no recuerdo hdls 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya transparente y un bikini

9. Papita: acá los chipis sufren, ya no ajusta :(

10. Servicio Adicional: tiene un anillo que le pregunté que si lo daba me dijo que si.

11. Fellatio: bien mamona, no visita websites, pero tiene su técnica con la lengua

12. Relato del Servicio: bueno yo fui a pantaleon a buscar a mi nena Camila esa chata culoncita hermosa la trigueña, porque hay otra que es blanca y casi igual, la morenita esa estaba cerradita nose pcml estará ahora, bueno no la encontré y estaba a punto de irme al br porque habrán en total 14 kines todas Venecas o bolivianas o colochas, pero sólo unas 4 están bien, esta flaca la encuentro hablando con su amiga, se me acerca, le hago las preguntas de rigor, quedamos 80 trato de pareja y dos polvos, entramos me entrega el culo la punteo rico, paleteo serio, luego la calateo tolaquita, le veo la conchita y ya tenía km, csm, me la bajo, y encima estaba duro, yo la flaca me dice no te vas a correr jaja fue cierto que triste csm, pero lo comparto con ustedes sin alterar la verdad porque es una experiencia al fin y al cabo, la vaina es que la flaca hace bien su chamba luego de ponerla tolaca, me la empezo a mamar, dios que lenguita, aunque estaba con el pre, se sentía buenazo, la cago que no visita websites, primero le di de misionero, emitía unos gemidos bien falsos jaja, sacaba la lengua misma guarra eso ponía arrecho a cualquiera, le seguí dando, pero seguía pensando en la enana Camila jaja csm, le di en cuatro Pra para, aguanta daño está flaca porseacaso, aquí los toscos hacen su agosto, porque al final me concentre y le di durooo, jaja ella lo gozaba, en ese punto ya no sabría decirles si eran gemidos reales o no, porque le daba duro y parejo, no hubo besos, así que no me motivo por ese lado, así que descartado el trato de pareja, me corrí con un cowgirl invertido, ella saltando buenaso, casi me dolia la pelvis no en exceso obvio, solamente me corrí una vez me demore 25 minutos; ya no me dió ganas chambear esa conchita que no tiene ajuste no me motivo y luego de hacerle la conversa, saque unos datos, se nota que es media huequita, quedandome tirado unn rato en la cama, la flaca se fue a duchar es buena gente esa minina, me cambié y me quite, no estaba mi pequeña caserita Camila ni su clon la otra chata culona blanca parecida a Camila, menos aún Andrea del cuarto 35 

13. Aseo Personal: limpia, no note malos olores, por más que haya sido trato de pareja como escuché lo de las venecas y su libertinaje, me limité muchas cosas, porque tenía cara de arrechona está niña

14. Trato de pareja: pues acordé que si, pero luego me desanime, la flaca si accede porseacaso, osea si lo da, pero no de flaca sino de perrita que recién conoces

15. Precio: 40 el precio normal / 80 incluído trato de pareja media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTO 32 Pantaleon

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUARTO 32 Pantaleon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues ese chongo es nuevo, pero no da las comodidades de el kamasutra, ese si parece un telo

19. Puntaje Final (0/10): 6 no ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría a pantaleon talvez en unos meses o si hay noticias de buen material, porque no encontré mis caseras y sentí que tire el dinero, avisados están, un like no cuesta nothing 

Editado por MrGreen